Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Aleyda Guzman excelente experiencia

Aleyda Guzman excelente experiencia

Posts 1 to 3 of 3

1

https://i.ibb.co/FwPGsqK/c52e5faad6d490f4249d47817645a9d6.jpg

Nombre(s):Aleyda Guzman
Teléfono:2293929916
Anuncio(s): https://www.travestismexico.com/modelo/ … uzman.html
Redes:
Costo del servicio:1500x hora
Dotación:20cm
Rol:activa
Tipo de servicio:muy bueno

Hola buenas noches quiero contar mi experiencia con esta gran chica cachonda y cojelona.

LA MEJOR EXPERIENCIA QUE E TENIDO EN SHEMALES, e estado con ella 2 veces en mi ciudad es super aliviana y muy buena onda cero mamona, te da confianza si eres pasivo como yo te la recomiendo 1000% en cuanto entre a la avitacion me invito a sentarme en la cama me dio unos besitos de boca agarro mi mano y la dirigio entre su pierna pude sentir como despertaba su pene, y despues se saco la verga ufff y me dijo con voz sexy y muy cachonda mira lo que te vas a comer y me tomo de la cabeza y me bajo para que le chupara su vergota me encanto como me cojio la boca ya que me la metio toda le gusta que te ahogues con su verga ya que lo iso en varias ocaciones y muy intensamente, despues me agarro de los cabellos y me dijo que le dijera que yo era su putita a lo cual pues ya me tenia sometido y accedi a decirle muchas beces que era su putita "eso le exita", despues me puso en la cama con el culo parado y se subio encima y me daba tallones con su verga me besaba el cuello muy apasianadamente y me dijo que le dijera que porfavor me metiera la verga y yo le suplique que porfavor ya me metiera la verga que era su puta, primero me metio la puntita ya que tengo el culito muy cerrado y eso le exito mas cuando me metio la mitad le dije que ya no que me dolia mucho que la tenia muy grande, me dijo relajate mi amor ahorita con mas lubricante entra enterita en ese culito, me la saco y me puso mas lubricante despues me metio un dedo y luego 2 hastq que llego a los 3, me puso en cutro y me dijo que le suplicara que la metiera a lo cual lo dije muy exitado, logro meterme toda su verga alfin y yo gemia y daba gritos de placer y de dolor, despues me dijo que me podia grabar a lo cual no supe que hacer pero me dijo que no habia problema que no iva a salir mi cara a menos que yo quisiera a lo cual accedi se levanto de la cama y saco un tripie para colocar su celular y un aro de luz para enfocar bien, me dijo que le gusto mi culito apretadito y me puso en la cama en 4 y empezo a follarme mientras grababa fue exitantante, luego cambio de posicion me puso sobre la cama en una orilla boca abajo mi cabeza estaba en la alfombra solo mi culo en la orilla de la cama y me follo nuevamente es un poco incomoda esa posicion en la cama pero muy exitante ya que te sientes muy sometido, depues me llevo a la alfombra y me acosto boca abajo y me dijo abre tus piernas y se monto encima de mi y me taladro hasta que se vino, por esta razon ella es la mejor ya que si disfruta mucho el cojer se lo toma enserio para hacerte gozar.

Last edited by adictedtrans (Aug 23 2021 16:34:42)

2

Suena sabroso viejo, y en cuánto te salió el brinco?? Si fue la hora exacta?? Poco más?? Poco menos??

3

poncho_90 wrote:

Suena sabroso viejo, y en cuánto te salió el brinco?? Si fue la hora exacta?? Poco más?? Poco menos??

se me paso decir el precio me cobro 1500 el servicio 1 hora bien valida

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Aleyda Guzman excelente experiencia