Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Hey que tal soy kittyblack , una nena trans apneas estoy empezando ♥️

Hey que tal soy kittyblack , una nena trans apneas estoy empezando ♥️

Posts 1 to 19 of 19

1

Hola, soy nueva en el mundo scort, me estoy iniciando.
Estoy publicando  por MILEROTICOS si gustan, también aquí, quiero empezar a hacerme de clientes y buenos contactos n.n
Estoy en zona neza por si gustan y de momento empezaré a atender en tlalpan y hoteles céntricos :)
Estoy hormonizada y cuento con buena dotación.
Aceptaría consejos sobre que les gusta y que no para ir creciendo junto con ustedes y ofrecer el mejor servicio posible.
Besitos c:

Chica real fotos 100% mías ,  :cool:

5526610510  :blush:

https://i.ibb.co/tpPDWJx/IMG-20210809-110449.jpg https://i.ibb.co/cwW9dHh/IMG-20210809-110232.jpg https://i.ibb.co/mv4WXTG/IMG-20210809-110905.jpg https://i.ibb.co/7nKmxNQ/IMG-20210809-110321.jpg https://i.ibb.co/sybTdzG/IMG-20210809-110250.jpg

Last edited by Kitty black (Aug 21 2021 15:42:43)

2

Muy linda y de cara super hermosa
Te ves super tierna y adorable ♥️♥️♥️
A contratar se ha dicho  :crazy:

3

cual es el costo?

4

Bienvenida y anotada en la lista de futuras contrataciones!!! Aqui la liga de ML:

https://mx.mileroticos.com/travestis/jo … /21243053/

5

Buen día.

Habrá alguien que pueda dar buenas o malas referencias de su servicio. Y de ser posible el costo de su "arancel"?

Se agradece de antemano la información.

Felicies encuentros Banda.

6

Me gustó mucho tu nepe nada más te daría una recomendación que yo pienso que las traviesas no deberían de abusar de la edición de fotografía no estoy diciendo que tú lo hagas simplemente digo que lo tomes como recomendación dado que pues comentas no qué qué quieres tomar consejos para ir creciendo en tu área de desarrollo saludos cordiales buenos palíndromos

7

Ya me enamore ALV, jajaja

Yo si me animo, y les entrego reseña

8

radneckfull wrote:

cual es el costo?

Si gastas pudes mandar WhatsApp
5526610510😋😋

9

Coque wrote:

Buen día.

Habrá alguien que pueda dar buenas o malas referencias de su servicio. ¿Y de ser posible el costo de su "arancel"?

Si gustas puedes mandarme WhatsApp nene
5526610510💓

10

Mimo wrote:

Me gustó mucho tu nepe nada más te daría una recomendación que yo pienso que las traviesas no deben de abusar de la edición de fotografía no estoy diciendo que tú lo hagas simplemente digo que lo tomes como recomendación dado que pues comentas no qué qué quieres tomar consejos para ir creciendo en tu área de desarrollo saludos cordiales buenos palíndromos

Muchas gracias nene , aún que la verdad no uso filtros ,así tal cual soy 💓, cuando nos vemos lo podrás comprobar 😋💓

11

radneckfull wrote:

cual es el costo?

Si gustas puedes mandarme WhatsApp 💓😋

Tengo promoción hasta el 7 de septiembre 😋

12

Ars Bueno wrote:

Ya me enamore ALV, jajaja

Yo si me animo, y les entrego reseña

Y te enamorarás aún más después del servicio 💓

13

Pues yo pregunté y su arancel esta $1000  de L a V y $1300 los fines,habrá que esperar una reseña para saber que tal su servicio

14

Gato negro wrote:

Pues yo pregunté y su arancel esta $1000  de L a V y $1300 los fines,habrá que esperar una reseña para saber que tal su servicio

Yo me voy a animar, les entrego reseña en próximos días.

Pero, mientras llega mi reseña, permitanme hacer una observación en favor de la dama.
Yo le comente que por pandemia, mi economía, como la de muchos de nosotros, esta ligeramente caída y, la Srita fue muy amable y me hizo ¿hará? un descuento.

Ya eso es un punto a su favor para Kitty black , muchas de ellas, son muy cerradas y hasta medio payasas cuando se  trata de negociar el costo.

Last edited by Ars Bueno (Sep 3 2021 18:45:53)

15

Coque wrote:

Buen día.

Habrá alguien que pueda dar buenas o malas referencias de su servicio. ¿Y de ser posible el costo de su "arancel"?

Yo la contacté y la verdad quede encantado con su servicio, es completamente femenina y su cara es toda una joya si te gustan las niñas tiernas y de cara angelical, su cuerpo es delgado y suave.
Llega a tu habitación y se prepara con un baño rápido para estar fresca, su charla es amena aunque no onda en datos personales, y es comprensible, no acepta besos negro pero por higiene y seguridad de ambos, el oral es con protección a menos que este limpio y sin lesiones, deja terminar en boca pero no se comerá nada igual por higiene.
Terminando se toma una ducha rápida y se lava los dientes, no te apresura ni esta contestando el teléfono, pide anticipo para asegura tu lugar pero son 100 pesos y te los descuenta del total, me comenta que también tiene promociones y mas si estas en zona neza, es accesible con tus peticiones de posiciones, tiene una buena herramienta para ser ínter, pero a mi me gustó mas su roll de pasiva.
El servicio es por una hora pero la verdad ni te presióna y hasta se quedo un poquito más, su arancel es de 1000 por una hora, considero que esta super super bien para alguien que va iniciando ya que tiene pecho de hormona y está hermosa, y pues todo eso cuesta, muchaa del perfil cobran entre los 2500 a 3000.
Hay que aprovechar que todavía tiene un costo accesible jajaja

Last edited by Z13Pedobear (Sep 3 2021 19:38:48)

16

Les actualizo, hoy fue mi segunda avez con ella y estuvo super genial, igual que en la primera, esta vez con final en su carita toda hermosa.
Me mando mensaje de una promoción que tiene hasta el 7 de septiembre a un super precio y no me pude resistir, adiós quincena jajaja pero lo valió completamente!
Incluso sus piecitos son femeninos, calza de un número muy chiquito, pero su nepe es enorme, unos 19 o 20 tal vez, como la vez pasada le pedí roll de pasiva y fue una delicia escuchar sus gemiditos ♥️
No se ustedes pero al menos con migo ya tiene un cliente frecuente y seguro 😁
Ah, si la van a contactar recuerden que es por agenda, pero les respeta completamente su tiempo e incluso un extra chiquito, también respeta doble promo por lo que se, la neta no muchas travas te respetan eso y menos son tan alivianadas como esta chica.

17

Z13Pedobear wrote:

Yo la contacté y la verdad quede encantado con su servicio, es completamente femenina y su cara es toda una joya si te gustan las niñas tiernas y de cara angelical, su cuerpo es delgado y suave.
Llega a tu habitación y se prepara con un baño rápido para estar fresca, su charla es amena aunque no onda en datos personales, y es comprensible, no acepta besos negro pero por higiene y seguridad de ambos, el oral es con protección a menos que este limpio y sin lesiones, deja terminar en boca pero no se comerá nada igual por higiene.
Terminando se toma una ducha rápida y se lava los dientes, no te apresura ni esta contestando el teléfono, pide anticipo para asegura tu lugar pero son 100 pesos y te los descuenta del total, me comenta que también tiene promociones y mas si estas en zona neza, es accesible con tus peticiones de posiciones, tiene una buena herramienta para ser ínter, pero a mi me gustó mas su roll de pasiva.
El servicio es por una hora pero la verdad ni te presióna y hasta se quedo un poquito más, su arancel es de 1000 por una hora, considero que esta super super bien para alguien que va iniciando ya que tiene pecho de hormona y está hermosa, y pues todo eso cuesta, muchaa del perfil cobran entre los 2500 a 3000.
Hay que aprovechar que todavía tiene un costo accesible jajaja

Last edited by Z13Pedobear (Yesterday 19:38:48)

Suena de 10
Yo la veré en la semana, con leerte hasta se antoja mas el conocerla

18

Ars Bueno wrote:

Suena de 10
Yo la veré en la semana, con leerte hasta se antoja mas el conocerla

Te la super recomiendo, es una de las delicias más preciosas con las que he estado, y el arancel que maneja es super vararo comparado con otras mamona que he contratado del mismo perfil que hasta los 2500 te enjaretan y te piden un especifico de hoteles con jacuzzi y de calidad. Kitty no, ella es accesible a donde le digas y en ningún momento te contesta payasa o mamona, tiene un trato a cliente que me encantó.
Si bien va empezando tiene muy buena calidad, hay que aprovechar antes de que suba su arancel 🤣

También tiene pareja para trío por lo que vi, e igual atiende mujeres, se podría armar algo perron después

19

Z13Pedobear wrote:

Te la super recomiendo, es una de las delicias más preciosas con las que he estado, y el arancel que maneja es super vararo comparado con otras mamona que he contratado del mismo perfil que hasta los 2500 te enjaretan y te piden un especifico de hoteles con jacuzzi y de calidad. Kitty no, ella es accesible a donde le digas y en ningún momento te contesta payasa o mamona, tiene un trato a cliente que me encantó.
Si bien va empezando tiene muy buena calidad, hay que aprovechar antes de que suba su arancel 🤣

También tiene pareja para trío por lo que vi, e igual atiende mujeres, se podría armar algo perron después

Gracias, ya tome el servicio con ella.
Ya subiré mi recomendación

10 de 10

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Hey que tal soy kittyblack , una nena trans apneas estoy empezando ♥️