Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Hey que tal soy kittyblack , una nena trans apneas estoy empezando ♥️

Hey que tal soy kittyblack , una nena trans apneas estoy empezando ♥️

Posts 1 to 19 of 19

1

Hola, soy nueva en el mundo scort, me estoy iniciando.
Estoy publicando  por MILEROTICOS si gustan, también aquí, quiero empezar a hacerme de clientes y buenos contactos n.n
Estoy en zona neza por si gustan y de momento empezaré a atender en tlalpan y hoteles céntricos :)
Estoy hormonizada y cuento con buena dotación.
Aceptaría consejos sobre que les gusta y que no para ir creciendo junto con ustedes y ofrecer el mejor servicio posible.
Besitos c:

Chica real fotos 100% mías ,  :cool:

5526610510  :blush:

https://i.ibb.co/tpPDWJx/IMG-20210809-110449.jpg https://i.ibb.co/cwW9dHh/IMG-20210809-110232.jpg https://i.ibb.co/mv4WXTG/IMG-20210809-110905.jpg https://i.ibb.co/7nKmxNQ/IMG-20210809-110321.jpg https://i.ibb.co/sybTdzG/IMG-20210809-110250.jpg

Last edited by Kitty black (Aug 21 2021 15:42:43)

2

Muy linda y de cara super hermosa
Te ves super tierna y adorable ♥️♥️♥️
A contratar se ha dicho  :crazy:

3

cual es el costo?

4

Bienvenida y anotada en la lista de futuras contrataciones!!! Aqui la liga de ML:

https://mx.mileroticos.com/travestis/jo … /21243053/

5

Buen día.

Habrá alguien que pueda dar buenas o malas referencias de su servicio. Y de ser posible el costo de su "arancel"?

Se agradece de antemano la información.

Felicies encuentros Banda.

6

Me gustó mucho tu nepe nada más te daría una recomendación que yo pienso que las traviesas no deberían de abusar de la edición de fotografía no estoy diciendo que tú lo hagas simplemente digo que lo tomes como recomendación dado que pues comentas no qué qué quieres tomar consejos para ir creciendo en tu área de desarrollo saludos cordiales buenos palíndromos

7