Coque wrote:Buen día.
Habrá alguien que pueda dar buenas o malas referencias de su servicio. ¿Y de ser posible el costo de su "arancel"?
Se agradece de antemano la información.
Felicies encuentros Banda.
Yo la contacté y la verdad quede encantado con su servicio, es completamente femenina y su cara es toda una joya si te gustan las niñas tiernas y de cara angelical, su cuerpo es delgado y suave.
Llega a tu habitación y se prepara con un baño rápido para estar fresca, su charla es amena aunque no onda en datos personales, y es comprensible, no acepta besos negro pero por higiene y seguridad de ambos, el oral es con protección a menos que este limpio y sin lesiones, deja terminar en boca pero no se comerá nada igual por higiene.
Terminando se toma una ducha rápida y se lava los dientes, no te apresura ni esta contestando el teléfono, pide anticipo para asegura tu lugar pero son 100 pesos y te los descuenta del total, me comenta que también tiene promociones y mas si estas en zona neza, es accesible con tus peticiones de posiciones, tiene una buena herramienta para ser ínter, pero a mi me gustó mas su roll de pasiva.
El servicio es por una hora pero la verdad ni te presióna y hasta se quedo un poquito más, su arancel es de 1000 por una hora, considero que esta super super bien para alguien que va iniciando ya que tiene pecho de hormona y está hermosa, y pues todo eso cuesta, muchaa del perfil cobran entre los 2500 a 3000.
Hay que aprovechar que todavía tiene un costo accesible jajaja
Last edited by Z13Pedobear (Sep 3 2021 19:38:48)