Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gira del Adios: Allyson Samaniego (Allyson Diamond)

Gira del Adios: Allyson Samaniego (Allyson Diamond)

Posts 1 to 6 of 6

1

En sus redes sociales estuvo anunciando que se saldria del mundillo del servicio scort (aunque asegura que ella no lo es) o digamosle sexo servicio, estubo en mi estado por pocos dias, y de esos dias ni me di cuenta cuando vino a mi municipio. Total, que no creo que vaya a volver a venir y la verdad, me hubiera gustado contratarla. Alguien aprovecho la gira del adios? alguien a tenido la fortuna de tener esa trava?

Saludos masturbanda!

2

Yo la contrate hace 2 años y fue un servicio malon, carreteando todo el tiempo y no se dejo besar a pesar de que lo nogocie desde el inicio.

3

Cuantas he escuchado eso de que se quieren salir y luego vuelven, hasta parecen discos rayados.

4

Manolete wrote:

he escuchado eso de que se quieren salir y luego vuelven, hasta parecen discos rayados.

Así es, lo mismo pienso

5

Asi es hermanos, ella jura que con el Onlyfans la va a hacer, aunque ahora con las nuevas normas de la plataforma, a cuantas no les va a tronar? Hablando del Only, si me gustaria el de Monica Chavez, nomas que se super mama con el precio, pero me da morbo verla en accion cogil.

6

TransHunter21 wrote:

Asi es hermanos, ella jura que con el Onlyfans la va a hacer, aunque ahora con las nuevas normas de la plataforma, a cuantas no les va a tronar? Hablando del Only, si me gustaria el de Monica Chavez, nomas que se super mama con el precio, pero me da morbo verla en accion cogil.

Ya se retracto OF, vas a seguir la puteria ahí.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gira del Adios: Allyson Samaniego (Allyson Diamond)