Hola banda como estan?
El miercoles me voy a lanzar a ver a esta chica a pachuca, tiene un rostro muy femenino y se ve que tiene un cuerpo de lujo, alguien la conoce? no hay mucha info de ella.
https://mx.mileroticos.com/travestis/gr … /21184887/
Grethel Max!!
Posts 1 to 6 of 6
Share1Aug 16 2021 13:50:24
Share2Aug 16 2021 14:31:00
Yo tuve una mala experiencia con Grethell Max, cuidado por que toma fotos cuando estas descuidado, de tal manera que si algo no le gusta te pueda chantajear.
A mi me trato de intimidar pero como no tengo conectado mi celular a aplicaciones entonces pues no hizo nada y si lo hizo ni me entere.
También pide extras y pide detalles, entonces ya dirás.
Esta buena pero no vale la pena el mal rato que puede generarse.
Share3Aug 16 2021 14:36:20
También pide extras y pide detalles, entonces
Así son mañosas la mayoría.
Share4Aug 16 2021 14:40:00
Yo tuve una mala experiencia con Grethell Max, cuidado por que toma fotos cuando estas descuidado, de tal manera que si algo no le gusta te pueda chantajear.
A mi me trato de intimidar pero como no tengo conectado mi celular a aplicaciones entonces pues no hizo nada y si lo hizo ni me entere.
También pide extras y pide detalles, entonces ya dirás.
Esta buena pero no vale la pena el mal rato que puede generarse.
Orale, no pues entonces para que arriesgarse, muchas gracias por el aporte carnalito.
Share5Aug 16 2021 14:49:13
De hecho acabo de ver que cambio de número, algo más que no la ayuda nada.
Share6Aug 19 2021 23:01:55
Personalmente yo tuve una buena expriencia con ella.
El año pasado estaba que quemaba de lo caliente que andaba, entonces me dispuse a buscar acción en tierras Poblanas.
Encontré a Grethel y como es mi rutina desconfié al principio, la stalkee en sus redes, vi que no subía muchas cosas ya pero me armé de valor y la contacté desde temprano, estuve intercambiando mensajes con ella, soy joven y pues no de mal ver... entonces la convencí de que nos viéramos en un motel con un descuento.
Llegó un poco tarde después de haberle pasado el número de habitación, sin embargo siempre mantuvo contacto por lo que no me desesperé, en ese entonces tenía el cabello rosa, llegó con ropa deportiva pero se cambió antes del servicio con una falda entallada y lencería, me bañó en lysol jaja por eso de la pandemia, la verdad es que si es un monumento, muy guapa aunque con unas marcas de acné pero nada importante, labios gruesos, voz sexy, culo grande, abdomen plano, comenzamos a fajar rico, me hizo el oral con condón, me restregó su culo en mi verga, se subió encima de mí sin que la penetrara, yo ya la tenía bien dura, entonces que le hago a un lado la tanga y la penetro, me dió unos buenos sentones por unos 10 minutos, se mueve muy bien, quiso que la cambiara de posición al misionero y empezó a gemir muy rico, subí sus piernas a mis hombros y me empezó a apretar duro, por lo que no aguanté y me vine.
Estuvimos platicando un rato, de donde era y así y se limpió y se fue, al parecer tenía un poco de prisa.
Para mí estuvo bien, un buen palo para bajar la calentura.
Volvería a contratarla? Sí.