Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones si tienen problema con registro

Recomendaciones si tienen problema con registro

Posts 1 to 2 of 2

1

Razita acá andamos de vuelta, después de muchos intentos de registrarme sin éxito, hasta pensé que estaba bloqueado por IP o algo, pero jamás tuve discusiones ni nada en el otro foro, pero feliz de estar acá de nuevo.

Sin saber que era mi error 🤣, me decía que email invalido, trataba un par de veces más desistía.

El error era: cuando ingresaba mi email en el celular, cuando acabas de escribir, automáticamente el celular da un espacio y pues sin darme cuenta así lo metía, hasta que me fije, quite el espacio y ya se pudo.

Jajaja qué pena contarles mis tontería, pero la verdad es que me fue frustrante que no podía ingresar y tampoco enviarles mensaje de ayuda al foro porque no estaba registrado 🤣, no se, a lo mejor un perdido como yo tampoco se puede registrar y este post le ayuda.

Si tienen algún otro consejo sientanse libre de ponerlo en los comentarios.

Pasen una excelente semana mis hermanos!

2

Buenos palidromos :flirt:

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones si tienen problema con registro