Pues va mi segunda reseña, esto paso hace como 2 años
Ya había leído en el foro anterior reseñas de Kenya Lombardi y la verdad por las fotos se me antojaba cabronsísimo, total me hospede en un hotel sobre viaducto, le llame y afortunadamente me contestó, debo decirles que su voz si se escucha bastante varonil, me desanimé un poco pero me dije "Bueno desde cuando te la quieres dar animate" y dije va, vamos. La tarifa que me cobró fueron $1,500
Llegó en 1 hora después de la llamada, cuando abro la puerta, pedazo de mujeron, es definitivamente la de las fotos, esta muy muy guapa me besó de piquito y pasó a la habitación.
Le dije que quería probar ambos roles con ella, empezando ella siendo activa, me besó, se empezó a bajar el pantalón y me dijo que que se la chupara, su herramienta es tamaño pequeño podría decirse entre 14 - 15 centímetros, limpia eso si, nos desvestimos y le mame sus pechos uff deliciosos, después me dijo que me pusiera de perrito sobre la cama y me escupió en mi ano y empezó a cogerme, después me volteó y me puso de patitas al hombro, duró como 30 minutos en total, terminó se fue a quitar el condón y a limpiarse
Al final, ya estaba muy cansado, mi amigo ya no respondió para dármela y nos quedamos acostados en la cama, se puso a ver su celular los últimos 15 minutos, cuando terminó la hora se vistió, beso de despedida y se fue
Ah otra cosa que había leído en el foro anterior era que en ocasiones tenia olor a pies, al parecer cuando trae botas jajaja, no noté ningún olor extraño, al contrario, venía perfumada, limpia y con tacones
Cuerpo y cara: 10, tiene buenos pechos y buenas nalgas
Voz: -5, si se le escucha muy masculina
Herramienta: Diría que pequeña entre 14 y 15 centímetros
Servicio: Si bien esta guapísima, su servicio se siente un poco mecánico, nunca me apresuró ni nada pero me sirvió para quitarme el antojo
A ustedes cómo les fue con ella ?
Mileroticos: Kenya Lombardi MIleroticos
Facebook: Kenya Lombardi
Instagram: @kenya_lombardi