Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia con Kenya Lombardi (Rubia de Impacto)

Experiencia con Kenya Lombardi (Rubia de Impacto)

Posts 1 to 6 of 6

1

Pues va  mi segunda reseña, esto paso hace como 2 años

Ya había leído en el foro anterior reseñas de Kenya Lombardi y la verdad por las fotos se me antojaba cabronsísimo, total me hospede en un hotel sobre viaducto, le llame y afortunadamente me contestó, debo decirles que su voz si se escucha bastante varonil, me desanimé un poco pero me dije "Bueno desde cuando te la quieres dar animate" y dije va, vamos. La tarifa que me cobró fueron $1,500

Llegó en 1 hora después de la llamada, cuando abro la puerta,  pedazo de mujeron, es definitivamente la de las fotos, esta muy muy guapa me besó de piquito y pasó a la habitación.

Le dije que quería probar ambos roles con ella, empezando ella siendo activa, me besó, se empezó a bajar el pantalón y me dijo que que se la chupara, su herramienta es tamaño pequeño podría decirse entre 14 - 15 centímetros, limpia eso si,  nos desvestimos  y le mame sus pechos uff deliciosos,  después me dijo que me pusiera de perrito sobre la cama y  me escupió en mi ano y empezó a cogerme, después me volteó y me puso de patitas al hombro, duró como 30 minutos en total, terminó se fue a quitar el condón y a limpiarse

Al final,  ya estaba muy cansado, mi amigo ya no respondió para dármela y  nos quedamos acostados en la cama, se puso a ver su celular los últimos 15 minutos, cuando terminó la hora se vistió, beso de despedida y se fue

Ah otra cosa que había leído en el foro anterior era que en ocasiones tenia olor a pies, al parecer cuando trae botas jajaja, no noté ningún olor extraño, al contrario, venía perfumada, limpia y con tacones

Cuerpo y cara: 10, tiene buenos pechos y buenas nalgas
Voz: -5, si se le escucha muy masculina
Herramienta: Diría que pequeña entre 14 y 15 centímetros

Servicio: Si bien esta guapísima, su servicio se siente un poco mecánico, nunca me apresuró ni nada pero me sirvió para quitarme el antojo

A ustedes cómo les fue con ella ?

Mileroticos: Kenya Lombardi MIleroticos

Facebook: Kenya Lombardi
Instagram: @kenya_lombardi

https://i.ibb.co/mFZBLd0/943746.jpg https://i.ibb.co/pn1R3yj/78982.jpg

2

Ya la conocía no es tan diva, hay colombianas más divas pero la actitud lo es todo,

3

Siempre le he traido ganas. Pero no se por que me dan desconfianza que trae fotos muy viejas siempre.  En vivo entonces es guapa?

4

hectorhdz

Kenia es muy guapa, la encuentras en el triángulo de insurgentes. Cuando estuve con ella se portó buena onda, tiene voz poco femenina. Lo que no me late es que le encanta a pelo.

5

Que mal, se ve muy bien y yo que ya me estaba haciendo chaquetas mentales....pero eso de que le guste a pelo, si es un freno para mi. Si uno ya se anda arriesgando en este deporte extremo, sabiendo que le gustan prácticas inseguras mejor paso.

6

Este tema da para mucho de que hablar, en pandemia la contrate y le entró el puto como cuchillo en mantequilla, a peluche, ni me dijo nada pero es buen servicio, tenía mis dudas llega oliendo riquísimo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia con Kenya Lombardi (Rubia de Impacto)