Buenas compañeros de foro.
Quiero contarles la mejor experiencia con una trans hasta el momento, y vale la pena comentar que en este deporte tengo aprox 5 años, por lo que he estado con chicas dotadas con dotaciones similares a la de Sandy de Monterrey, me encantan los penes grandes siempre soy pasivo.
Esta ves fue con Yazmin, es exactamente igual a las fotos de sus anuncios esta hermosísima y su dotación yo creo que si le tira a los 20 cm, después de la cabecita esta algo gorda, y estéticamente su pene es perfecto, ella en general huele bien ,es muy buena onda es alta, yo mido 175cm ella anda aprox en 180cm, piel clara y un rostro muy bonito, obvio con cirugías pero no se ve exagerado
Antes del encuentro entre al mileroticos por la mañana dándome cuenta que no había nada bueno en Querétaro, así que ese día ya no iba a buscar mas, como a las 2 de la tarde del mismo día vuelvo a buscar y o sorpresa vi a esta dama anunciándose, así que la contacto y me comenta que acaba de llegar y que la tarifa es de 2000 pesos, se que es mucho pero me enamore al verla, acepte y fui a verla al hotel real alameda, muchas travas se hospedan ahí, si van en auto entran fácil, pero si van a pata les pueden negar el acceso, la cite a las 3 llegue 2.45 le marco y me dice que aun no estaba lista, 5 minutos después me marca y subo a su habitación, me recibe una chica de 180 cm delgada, nalguitas naturales de buen ver y buen tamaño, y unos pechos que es mas que obvio que son grandes, aunque para mi gusto son muy grandes pero su trato lo compensó, empezamos a hablar para amenizar el ambiente y finalmente me toca la entrepierna y me pregunta que me gusta, yo le dije que me encantaba ser pasivo, a lo que ella se quita sus pantis y me dice ´´Chúpamela para que se pare´´ , sin siquiera pensarlo me meto su pene flácido en la boca y empiezo a mamarlo. Al principio pensé que la tendría pequeña, flácida le mide como 7 cm, después de un rato comiéndome ese pedazo de carne, empiezo a sentir como le crece dentro de mi boca, le creció bastante grande y un grosor muy bueno, personalmente me sorprendí ya que en mis 5 años es este deporte es la primera vez que logro hacer un garganta profunda a un pene tan grande, no les miento le gusto tanto los garganta profunda que le hacia que me agarraba con fuerza la cabeza y casi casi me obligaba a no quitarme de su pene, se la mame como 20 minutos, después bese su abdomen y lo lamí con mi lengua hasta pasar a sus pechos hasta llegar al cuello, la volteo y le doy su respectivo beso negro, le mame el culo hasta que me sentí lleno, lo unico que me falto lamerle fueron sus pies, pero ya estaba tan caliente que ya quería que me cogiera, valla que me arrepiento de no haber lamido sus pies.
Después de lo contado, le digo que me coja, me acomoda patitas arriba, se pone un condón y me pone lubricante, para comenzar a penetrarme, al principio no entraba en la parte mas gruesa de su pene pero al final con saliva y paciencia todo entra, ya teniéndola adentro empieza a envestirme, la tomo con mis piernas y le jalo el cabello para que mientras me coje me de un beso, así que me beso mientras me cogía, después me empezó a coger tan duro que me dolía, pero no era solo dolor, era dolor y placer, es la primera vez que siento esta sensación (dolor y placer) de igual forma es la primera vez que alguien me hace gemir realmente de placer, todo el tiempo que me cogía duro, yo gemía como un puta y ella se prendía mas, después me dijo ponte en 4, a lo que le dije que no, que me gustaba como me estaba cogiendo, pero yo no entendí que era una orden, así que me ella me volteo y me puso en 4 para meterla completa de una envestida, gemí con esa metida tan rica y casi grito, siguió cogiéndome en 4 hasta que me dice que ya casi se viene, cuando me dice esto empecé a masturbarme para venirme también, yo me vine, acabe y ella todavía duro como 5 minutos mas hasta que se vino.
Cabe mencionar que durante que me tenia en 4 hacia algunas travesurillas, ella sacaba la bestia y veía mi ano dilatado, lo escupia y volvía a metérmela, la sacaba y la metía viendo mi ano dilatado.
En resumen la mejor experiencia que he tenido hasta el momento, lo único malo es que 2mil pesos si es mucho dinero para una cogida.
Nombre: Yazmin
-Tel: 3122725841
-Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/pe … /21264408/
-Costo del servicio: 2000 pesos.
-Lugar: Querétaro, ahora esta en Guadalajara
-Video de mileroticos: https://mx.mileroticos.com/embedvideo/5 … 2a9d412f9/