Hola Compañeros
Les comparto unos breves detalles de mi experiencia con Giselle
Casual un día estaba de caliente y me decidí a buscar un servicio, primero me instalé en el Hotel Villas Patriotismo y comencé a buscar anuncios (ya traía varias chicas en la mira) La primera que me contestó fue Giselle, amable por teléfono, me dijo lo de siempre: trato de novios, besos, caricias, todas las posiciones $1000 x una hora. Le dije que si. Me dijo que llegaba en 30 minutos, termino llegando como en 45 (tráfico de la CDMX)
Tocó la puerta, la abrí y me gustó lo que vi, una chica alta, rubia (oso negro) con un pantalón super apretado y tacones. Vi un tremendo trasero!!! Me saludo de beso de poquito y paso a la habitación. Yo le dije que tomara el dinero que estaba en la cómoda, es mi costumbre, no me critiquen.
Se sentó a mi lado, tuvimos una breve charla para romper el hielo y me preguntó que era lo que quería hacer, le dije que me gustaría ambos roles, pero que empezara ella de activa, nos comenzamos a besar nos fuimos quitando la ropa y le pedí un 69. Su herramienta es tamaño promedio, le calculo unos 17 cm, de grueso normal, y no tiene la circunsición
Estuvimos un rato así y me dijo que me pusiera boca arriba en la orilla de la cama, ella se paró fue por un condón, se lo puso y poco a poco fue introduciendo, hasta que por fin estuvo completamente dentro de mí. Empezó a bombearme primero lento y luego rápido, me excita bastante el sonido de su pelvis rebotando contra el mío (CLAP CLAP CLAP) después me puso de perrito y al final patitas al hombro, estuvimos haciendo como 20 minutos hasta que se vino
Después se fue a limpiar y se acostó conmigo en la cama, platicamos unos momentos y empece a acariciarla, se me paró y me dijo "Chupame las tetas" a lo que accedí después de eso nos pusimos en esa posición de semi-misionero y le empece a dar, le gusta bastante que le chupen los pechos, cuando me la daba lo seguía pidiendo, y estuve así 15 minutos hasta que me vine, nos limpiamos y nuevamente nos quedamos acostados en la cama platicando
Nunca me apresuró, tampoco estuvo viendo la hora ni nada por el estilo
Experiencia: Bien a secas, no me mal interpreten, me gustó pero he tenido mejores, su trasero es grande pero es como NASTY, y no cae en la clasificación de GORDA, si es la de las fotos pero obvio con menos filtros
Repetiría?: Si, aunque me agrada mas la idea de probar a otras chicas
Tarifas: Cuando he visto sus anuncios hay días que se anuncia en $ 1,000 y otros días $ 1,500. También he notado que menciona que tiene lugar (no he ido, no me da confianza ir a la casa de una chica )
Alguien mas se la ha dado? que les pareció
Les comparto sus datos
Nombre: Giselle
Tel: 5545655899
Mileroticos: Liga de mileroticos
Intagram: @gracytoplove
Twitter: @Giselle25195839
Saludos !!!!!!