Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia con Giselle (Rubia Tetona Nalgona)

Experiencia con Giselle (Rubia Tetona Nalgona)

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola Compañeros

Les comparto unos breves detalles de mi experiencia con Giselle

Casual un día estaba de caliente y me decidí a buscar un servicio, primero me instalé en el Hotel Villas Patriotismo y comencé a buscar anuncios (ya traía varias chicas en la mira) La primera que me contestó fue Giselle, amable por teléfono, me dijo lo de siempre: trato de novios, besos, caricias, todas las posiciones $1000 x una hora. Le dije que si. Me dijo que llegaba en 30 minutos, termino llegando como en 45 (tráfico de la CDMX)

Tocó la puerta, la abrí y me gustó lo que vi, una chica alta, rubia (oso negro) con un pantalón super apretado y tacones. Vi un tremendo trasero!!! Me saludo de beso de poquito y paso a la habitación. Yo le dije que tomara el dinero que estaba en la cómoda, es mi costumbre, no me critiquen.

Se sentó a mi lado, tuvimos una breve charla para romper el hielo y me preguntó que era lo que quería hacer, le dije que me gustaría ambos roles, pero que empezara ella de activa, nos comenzamos a besar nos fuimos quitando la ropa y le pedí un 69. Su herramienta es tamaño promedio, le calculo unos 17 cm, de grueso normal, y no tiene la circunsición

Estuvimos un rato así y me dijo que me pusiera boca arriba en la orilla de la cama, ella se paró fue por un condón, se lo puso y poco a poco fue introduciendo, hasta que por fin estuvo completamente dentro de mí. Empezó a bombearme primero lento y luego rápido, me excita bastante el sonido de su pelvis rebotando contra el mío (CLAP CLAP CLAP) después me puso de perrito y al final patitas al hombro, estuvimos haciendo como 20 minutos hasta que se vino

Después se fue a limpiar y se acostó conmigo en la cama, platicamos unos momentos y empece a acariciarla, se me paró y me dijo "Chupame las tetas" a lo que accedí después de eso nos pusimos en esa posición de semi-misionero y le empece a dar, le gusta bastante que le chupen los pechos, cuando me la daba lo seguía pidiendo, y estuve así 15 minutos hasta que me vine, nos limpiamos y nuevamente nos quedamos acostados en la cama platicando

Nunca me apresuró, tampoco estuvo viendo la hora ni nada por el estilo

Experiencia: Bien a secas, no me mal interpreten, me gustó  pero he tenido mejores, su trasero es grande pero es como NASTY, y no cae en la clasificación de GORDA, si es la de las fotos pero obvio con menos filtros :P

Repetiría?:  Si, aunque me  agrada mas la idea de probar a otras chicas

Tarifas: Cuando he visto sus anuncios hay días que se anuncia en $ 1,000 y otros días $ 1,500. También he notado que menciona que tiene lugar (no he ido, no me da confianza ir a la casa de una chica )

Alguien mas se la ha dado? que les pareció

Les comparto sus datos     

Nombre: Giselle
Tel: 5545655899
https://i.ibb.co/Swq0J38/62679c102cea7d58eca16b9627e574d8.jpg https://i.ibb.co/7pbJmf4/afd1f8f2ed4c6a03682cc3e252357c16.jpg

Mileroticos: Liga de mileroticos

Intagram: @gracytoplove
Twitter:    @Giselle25195839

Saludos !!!!!!

2

Hace algunos años la contraté en domingo, decía que besucona y no me besó nada, no hubo faje ni abrazos ni nada. En pocas palabras ella totalmente con weba y sin despegarse del celular, iba sucia y al penetrarla me llegó olor a caca, me gustó su herramienta para chuparla y tampoco estaba muy limpia pero si tolerable así que se la chupé hasta que eyaculó y una vez que lo hizo se vistió y se sentó en la cama embobada en el celular y ni plática hizo. Cumplió su hora y se fue. Quizás solo tuve mala suerte pero no me quedaron ganas de volver a contratarla ni la recomiendo.

3

Aguas, yo pedi informes y como a mi dio el precio de 1500 y su anuncio decía 1000 pues no contrate, pero cuando colgue me devolvio la llamada diciendome que era un MITOMANO que si no estaba seguro para que le hablaba. le colgue y a los 10 min marco de nuevo mas enojada y diciendome pendejada y 1/2 y la bloquie, pero que me marca por whats jajaja igual la bloquie. mas tarde me marco de otro telefono, ya con otro tono disculpandose y que si queria me recibia por 1000 le dije que no gracias que ya me habia cogid a otra trans mas buena jajaja ( obvio no) y de nuevo que se prende a decir la mareadora y mejor aague el cel.

La verdad pues es mala onda que te acosen, total si no contratas es por algo y punto.
Esta es mi historia...

4

Que bueno que entonces la agarré de buenas mi estimado Juan 3.0, que onda con su acoso, se me estaba antojando tomar un servicio nuevamente con ella pero mejor nos la llevamos tranquila y probamos a una chica nueva

5

Yo también hace un tiempo la contraté y es muy sucia el culo le apestaba a caca la mande a bañar acepto y cuando salió me dio un pésimo servicio nada de lo que habíamos acordado la acabé corriendo de la habitación y le pague menos de lo que habíamos acordado se puso a reclamarme y le dije que se largara de una vez o menos le iba a pagar agarro el dinero que le di y se fue mentando madres diciendo que me iban a esperar sus padrotes abajo cuando saliera del hotel pero pues puro cuento salí en coche y no vi nada

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia con Giselle (Rubia Tetona Nalgona)