Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info sobre Kylie

Info sobre Kylie

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola banda perdón por molestarlos pero me quiero lanzar esta misma noche a ver una este traviesa aquí les dejo los datos ella promete que le mide su pene 20 cm no sé si alguno de ustedes este ya estado con ella si me pasan el dato por favor se los voy a agradecer

https://mx.mileroticos.com/travestis/20 … /19271892/

ACTUALIZACIÓN

Buen día camaradas nada más para comentarles que me lancé a visitar a esta traviesa y bueno por un lado comentarles que efectivamente lo de su pene era cierto o sea ronda entre los 18 20 cm esté ahí no hay nada que objetar sin embargo  su figura física muy delgada de hecho parecía cepillín, pero fue compensado porque tiene un buen carácter te hace la plática y y todo este fluye fluye de forma muy muy tranquila sí entonces pues ahí les dejo el dato saludos

Last edited by Mimo (Aug 12 2021 09:32:36)

2

Que enorme verga se le ve erecta espero no sea Photoshop

Last edited by GESION (Aug 11 2021 21:04:32)

3

Mimo wrote:

ACTUALIZACIÓN

Buen día camaradas nada más para comentarles que me lancé a visitar a esta traviesa y bueno por un lado comentarles que efectivamente lo de su pene era cierto o sea ronda entre los 18 20 cm esté ahí no hay nada que objetar sin embargo  su figura física muy delgada de hecho parecía cepillín, pero fue compensado porque tiene un buen carácter te hace la plática y y todo este fluye fluye de forma muy muy tranquila sí entonces pues ahí les dejo el dato saludos

Cuéntanos más, man, se lee que no estuvo mal... te dió? Te la diste? No sé ve nada mal. Por trabajo me tendré que dar un rol por el bajío y ando aprovechando para armar la lista de paradas obligadas (pun intended)

4

Agrego reseña en  apartado correspondiente, buenos paliindromos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info sobre Kylie