Para nuestra desgracia, seguimos ante la lucha de la pandemia por el Covid y, también hemos visto que distintas travas han partido por muchas razones, desde suicidio, asesinato, sobredosis, etc.
Hace poco postee dos reseñas, una recomendable y otra NO recomendable, para mi desgracia, me entere que ambas, ya partieron, y solo queda más que recordarlas, independientemente de su servicio. Por lo que los invito a postear las que ustedes, tengan enterado, ya nos han dejado en este deporte.
Ithalia Bustamante/Ithalia Bustamante Cullen/Scort Cullen
Travas que han partido
Posts 1 to 27 of 27
Share1Aug 10 2021 19:33:52
Share2Aug 11 2021 09:55:35
No juegues que scort Cullen, no tenía idea.
Share4Aug 21 2021 21:37:37
Yo jamás volví a saber de alma, Andy o Aurora, una trans regia que daba servicio en México, chapaerita, nalgoncita, super buena onda, estilo goth y super aventada
No a publicado en 2 años ni contesta su número..
Era mi amiga u.u
Share5Aug 21 2021 22:24:02
Z13Pedobear
¿era una chica que tenía un septum, chaparrita tipo 1.50, cabello negro, corte tipo emo, blanca?, si no me equivoco yo la vi al empezar la pandemia al sur de cdmx en un contexto fuera de los servicios, no le hable ni nada, no la conocía y por discreción, pero la ubicaba por sus anuncios y me pareció linda, me la quedé viendo y ella lo notó y se cohibió, no quise que se sintiera incomoda y seguí mi camino, poco después de eso note que quitó sus anuncios, pero los últimos marcaban que estaba en monterrey, me quedé con ganas de contratarla, espero que no sea que murió, algunas chicas encuentran sugars estables, igual antes de incluirla aquí pregunta en informes, y si tienes una foto mejor.
Share6Aug 21 2021 22:35:43
Justamente ella, la llegue contratar en varias ocasiones y terminamos siendo buenos amigos, se quedaba en mi casa a ver películas y comíamos porquerias, pero dejamos de contactarnos por lo mismo de su trabajo scort, solo supe que estaba de gira y ya no la volvía a ver... Espero este bien
Además que cogia bien chido xD y era super super alivianada
Share7Aug 26 2021 22:14:24
Recientemente mi amada Bianca de Neza, antes de su problema en la pierna era una Diosa en la cama.
También está de nuestra parte cuidarlas a ellas, tratandolas bien y usando siempre condón.
Share8Aug 31 2021 01:51:06
Por cierto y de Mishel Guadalupe España, alguien sabe algo.?
Share9Aug 31 2021 09:15:54
Recientemente mi amada Bianca de Neza, antes de su problema en la pierna era una Diosa en la cama.
También está de nuestra parte cuidarlas a ellas, tratandolas bien y usando siempre condón.
Yo tambien era su cliente, la verdad si me sorprendió mucho. Sabes a que se debe su partida?
Share10Aug 31 2021 10:03:39
Yo tambien era su cliente, la verdad si me sorprendió mucho. Sabes a que se debe su partida?
Tu pregunta me hizo pensar en varias cosas, la primera, es que frecuentemente pienso que cuando tomo servicio con una traviesa qué pasaría si después de un tiempo me entero, un tiempo no muy largo, qué falleció, no por motivo de violencia... de asesinato o accidente sino por algún tipo de enfermedad, eso me pondría bastante nervioso, no quiero ser incómodo con este planteamiento solamente comento que me he planteado... he pensado muchas veces este este asunto.
Tal vez por eso le llamamos deporte extremo.
Last edited by Mimo (Aug 31 2021 10:04:08)
Share13Sep 2 2021 15:03:39
Ella no falleció por esta pandemia, pero quisiera aprovechar este post para recordarla.
Daniela, de un momento para otro desapareció y poco después me enteré de su muerte por su Facebook.
Descanse en paz
Las indagado el motivo por el cual murió?
Share14Sep 2 2021 19:21:22
Hola colegas, sabrá alguien sobre Ivanna Alejo.
https://distintas.net/ivanna-alejo
La Vi un día en un restaurant, muy guapa y hasta le invite la comida, siemopre quize conocerla pero apenas la encontré en distintas y la reconocí por su tatuaje. Le he escrito varias veces pero nada.
Ya apareció este bombón, no hay de que preocuparse ya la probé, en Tlalpan y es mi nuevo crush
Last edited by Kaliman (Oct 18 2021 12:39:02)
Share15Sep 3 2021 15:06:30
Ella no falleció por esta pandemia, pero quisiera aprovechar este post para recordarla.
Daniela, de un momento para otro desapareció y poco después me enteré de su muerte por su Facebook.
Descanse en paz
Nooooooo, la tenia en mi lista cuando pasó? tienes el link ? Demonios que mala onda
Share16Sep 3 2021 19:38:40
Crim
de que murió ?
Share17Sep 27 2021 17:58:08
Crim
de que murió ?
No se. Me di cuenta por que en su Facebook aparece la leyenda de "En memoria de..." y algunos mensajes de condolencias en sus fotos, pero por respeto a ella no he querido indagar más. Les dejo el enlace https://www.facebook.com/profile.php?id=100013388313621
Share18Oct 13 2021 16:39:05
Z13Pedobear
Su nombre era Aura y era súper buena onda. Estuve con ella dos ocasiones y le perdí el rastro. También le traté de llamar y su línea está desactivada.
Share19Dec 8 2021 17:47:45
Yo tambien quede muy sorprendido al enterarme, a ella en un tiempo la veia regularmente y de las ultimas veces que la vi me dijo que ya se iva a operar y pues que cobraria mas por lo mismo, y por otras razones deje de verla (igual se desaparecio un rato) hasta que la volvi a encontrar y me dijo que ya estaba operada e hicimos planes para vernos pero fue cuando desaparecio, le volvi a escribir alguna vez y solo me contesto que ya no vivia en la cdmx y solo le dije pues que espero que regresara algun dia, eso fue a finales de Enero de 2020 y viendo el post veo que el 2 de febrero ya escribieron los primeros mensajes de que habia fallecido, no se que le habrá pasado
Crim
de que murió ?
Share20Jan 23 2022 15:19:48
Fabiola Rivera
Pues a Fabiola la asesinaron en su casa , probablemente durante un servicio que se salió de control... por lo que veo lo triste es que quizas algun chacal malandro o mariguano la cuchilleó.
Acá en SLP hicieron fuertes protestas por el asesinato.
Share22Mar 19 2022 12:00:31
Igual me voy enterando que hace unas semanas atrás, Diana Nina Cervantes Cabrera lamentablemente falleció
Pobres trabas varias de ellas lamentablemente tienen como destino una muerte temprana. Es raro que superen los 50 incluso....
Share24May 24 2022 20:54:00
RompeCulitos3000
Mi hermanito de leche, perdona la molestia pero si me interesaría saber que le pasó a Bianca, nadie me quiso decir que le pasó,igual si no quieres esparcir el chisme me podrías decir en privado, te lo agradezco de antemano
Share25Aug 26 2022 19:16:46
Desafortunadamente me acabo de enterar que Dorian (Montserrat) también se une a esta lista
Una de las chicas trans más guapas de la vieja escuela QEPD
Share26Aug 31 2022 01:12:23
No estoy seguro si realmente le paso algo, pero ya lleva varios meses desaparecida Alejandra Carletti, vi que sus amigas trans en Facebook la estaban buscando, igual no se ha confirmado nada pero es muy extraño.
Tambien como olvidar a la ya mencionada en una publicación Paola Ferrati.
sabes quienes son sus amigas? y si ya apareció?
Share27Dec 24 2022 14:28:58
Z13Pedobear
Su nombre era Aura y era súper buena onda. Estuve con ella dos ocasiones y le perdí el rastro. También le traté de llamar y su línea está desactivada.
si es la misma, sigue igual de sabrosa y ahorita anda en la cdmx