Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a Sophia, niña intrépida

Alguien conoce a Sophia, niña intrépida

Posts 1 to 12 of 12

1

Aprovechando que era mirón del foro y no me registré en el anterior, vengo a ver si alguno de ustedes compañeros del deporte extremo y probablemente de leche conoce a este mujerón y me puedan dar alguna reseña porque me la pone como brazo de bebé, bien juguetona
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … s/6849695/

Cualquier experiencia será bienvenida para ver si me rifo un palenque con ese monumento

2

Pues la primera foto es de Azul Diaz, que ya tiene reseña en el foro.
Que pongan fotos que no son suyas no es buena señal. No estoy seguro que ese anuncio sea de Azul Diaz.

3

Estudianmbre wrote:

Pues la primera foto es de Azul Diaz, que ya tiene reseña en el foro.
Que pongan fotos que no son suyas no es buena señal. No estoy seguro que ese anuncio sea de Azul Diaz.

Nos alejamos de esa entonces, muchas gracias, brother

4

Todas las fotos que están en esos anuncios son de Azul, creo que igual se cambio de nombre, hace un par de meses vi anuncios de ella con videos y se nota que ya le empiezan a pasar factura los años y las cirugías y tratamientos, en esos anuncios no recuerdo si estaba ya como sophia o era otro nombre, lo que si diré es que estas fotos tienen muchísimos filtros las que son recientes y muchas de ellas ya han de tener al menos unos 5 años.

5

Te la recomiendo Bro es muy guapa! Te vas a quedar de a 6 y es buena onda

6

Bueno,  ya hay gente que confirma que el anuncio es real y que da buen trato entonces solo falta que te animes. Yo no eh tomado servicio con ella por eso no la ubico bien. Lo que recuerdo de la reseña que pusieron es que era muy activa.

7

Esta muy linda y pues yo estuve con ella como activo! De pene no se casi no se los veo 😂 pero si es buena onda limpia bonita y buen body

8

Btv wrote:

Esta muy linda y pues yo estuve con ella como activo! De pene no se casi no se los veo 😂 pero si es buena onda limpia bonita y buen body

De lujo, hermano! Está perfecto porque yo también voy de activo... Oye y en cuánto estuvo el brinco? El oral qué tal? Es Natural? Seguro me animo pero sí me gustaría saber un poco más, si se puede.

9

Ya tiene tiempo y la chupa sin condón si eres limpio sinceramente la primera vez no quiso sin condón y la segunda ya se animó tiene ricas nalgas muy delgada y guapa si lo hace rico en ese entonces era un poco nueva y PS la tienes que traer a tu ritmo pero si es entrona
Tetas operadas y pezones rosados!

10

Yo he estado con ella, la primera vez muy buen servicio y me anime a una segunda pero me dejo plantado.
Ya tu veras

11

Pues entre críticas mixtas por fin me animé con Sophia, sigo sin saber si es Azul Díaz aunque en la reseña decían que era activa y la verdad no creo que se rife porque no trae mucho. Aclaro que fui de activo y en general es buen servicio, cumplió con lo pactado, es muy buena onda y sí es bonita aunque, como decía Nocturno, ya lejos de las fotos del anuncio. Al principio, en la llamada inicial se portó algo mamona pero como le traía ganas no me dejé llevar y valió la pena, en persona es otra cosa, chulada!

12

Lobo Vazquez
Esperamos tu reseña hermano para ver si me animo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a Sophia, niña intrépida