Estando trabajando por los alrededores de neza era viernes y salí con los compañeros a echar unos tragos cuando terminamos ya rumbo a casa pase sobre la avenida pantitlan justo enfrente del hotel villa real veo un suculento trasero delgada con unas chichis paraditas duras pregunto por el jale me dice 600 con todo y hotel la verdad la chica estaba muy bien y pues pásele la subo entramos al hotel no conozco hoteles en neza pero este se veía bastante bien para lo que se va, ya dentro de la habitación se denudo todo arriba pero el pantalon solo lo bajo a los tobillos tenia una cola muy rica que no dude en mamar soy solo Activo pero si les gusta la palanca al piso tiene herramienta entre mediana a chica todo el tiempo la trajo parada quizás por las mamadas de culo que le di después me enmique el fierro la estuve montando me vine y ella también se vino nos lavamos y vámonos la chica se llama valery con tatuajes en un brazo, ya viniendo en camino a casa veo que no traigo mi cel la verdad dudo que se me haya salido del pantalón trato de hacer memoria y la deje un instante sola cuando yo entre al baño a enjuagarme si saben o tienen referencia de esta chica- no pienso ir a buscar mi celular pero para que la banda este aprevenida, esto pasa por andar algo ebrio pero aun asi no se justifica para que nos bolseen
Valery Neza
Posts 1 to 8 of 8
Share2Aug 9 2021 19:18:10
todo el tiempo la trajo parada quizás por las mamadas de culo que le di
Se me antojo.... Si puedes compartir foto mejor, gracias por compartir tu paliindromo.
Share3Aug 12 2021 14:11:50
Si por favor regresa y tomale foto, igual y te guardo el cel. jjajajaja obvio no jajajaja
Share4Nov 4 2021 02:15:02
Hey bro de casualidad no es esta chica
Yo tengo una experiencia con ella, casualmente se para en una cremería justo al lado del hotel villareal en neza y para más coincidencia se llama Valeria tal vez hablemos de la misma, de pura coincidencia también se me perdió un celular jajaja (era uno secundario del trabajo) pero pues que gacho que sean así las travas uno va por un buen servicio y lamentablemente no se puede hacer nada y menos en esa zona de Neza está de cuidarse
Saludos bro espero que hablemos de la misma
Share5Nov 18 2021 14:51:44
Efectivamente Rey es está putona, son pendejas por qué uno como cliente ya no vuelve a pasar con ellas y es dinero que de eso viven por otra parte son más pendejas aún por que no saben que tipo de cliente fue al que roban y luego aparecen en los periódicos o en las noticias mujer trans fue acribillada o "x" cosa. Pero así es men son gajes en este deporte (y el puto del "Juan 3.0" que no la crome jajajaja) saluditos camaradas.
Share6Nov 18 2021 15:11:25
luigixxx
Cuando empezaba en esto contrataba a una chica que se ponía en punte de alvarado en la michoacana, era alta y nalgona con una carita hermosa y a mi siempre me fue bien con ella, pero una vez me contó que la "robaron" que la subieron en una camioneta y le sacaron una pistola y la aventaron muy lejos y que esa noche ya había ganado como 3 mil pesos lo cual se me hizo raro siendo PDA (en aquella época las chidas cobraban 250), después desapareció de ahí y ya en platica con otra chica de ahí me dijo que a esa que contrataba le hacían eso seguido porque a cada rato robaba a los clientes y que hasta había picado a uno y al día siguiente llegó una camioneta con varios, la subieron a punta de madrazos y ya no volvió a pararse por ahí, así que siempre puede ser un riesgo que te roben o hasta pueda pasar algo mas y es para ambos lados, pero obvio si se pasan de vergas pues les puede pasar lo mismo a ellas.
Share7Jan 23 2022 06:29:30
Que onda bandera , acabo de ver esta reseña y que mal pedo que la morra tenga sus mañas, igual y yo tuve mejor suerte, alguna vez la tope ahi por metro sanjuan y fue un servicio x, pero apenas A finales del año pasado la tope ahi en la pantitlan, y pues traia un putivestido que le hacen resaltar sus nalgotas, le pregunte de a como y me dijo igual 600 varos, a lo que dije pues va, se sube y si es medio callada , nos clavamos al hotel que esta luego luego, yo siempre soy muy cauteloso y sigo los consejos del foro , celulares guardados y la lana solo para pagar, contando esto pues yo empeze a meter mano desde que se subio a la troca pero si fue cortante y dije pues ya ahorita en el hotel se ablanda, jajaja y llegando me pide su paga a lo cual accedo sin pedos , no besa mucho puro piquito , pero pues dije yo vamos a verle el culo , y difiero con el compañero luigui porque esta un poco maltratado, tal vez por tanta madre que se inyectan pero total me valio madres , le subi el vestido y la empine , al principio opuso resistencia pero minutos despues comenzo a gozar las mamadas de culo que le estaba dando, hasta eso cero olores raros todo bien , se voltea y me la comenzo a jalar pero pues le dije que me la chupara sin condon pero no quiso y pues ni pedo , me puso el gorro y comenzo con la mamada, nada del otro mundo asi que la vuelvo a poner a la orilla de la cama y comienzo a meterla , primero puso resistencia , pero yo dije ni madres de que entra entra , estoy un poco paton pero la morra resistio como buena guerrera, despues de unas buenas embestidas ella solita se clavaba y hasta abria sus nalgotas para sentirla mas adentro , eso me puso a mil , pero me contuve , me recoste en la cama y se monto un rato , asi que pedi cambiar de pose y que me pongo sus botas de aretes , la susodicha ya gozaba se le notaba y si en efecto traia la verga parada, honestamente no se si se vino pero a ese momento yo no podia terminar asi que le pedi que me la volviera a mamar y pues asi estuvo un rato hasta que le pedi aventarselos en las chichis, por cierto duras pero sabrosas no es muy expresiva pero hizo su chamba bien , y pues la mayoria de los que buscamos trans buscamos satisfacernos por lo menos yo si. Calificaria el servicio como bueno , por la cantidad que pagas creo que esta bien , le falta hablar mas y no besa solo te da kikos x , pero tratenla bien y si le dan una buena cogida. Yo si repetiria de nuevo, por 600 morlacos esta bien y si nos quedamos mas de la hora pero se tuvo que ir porque le estaban marke y marke , en realidad yo no baje nada de valor todo lo deje y pues no tuve la mala experiencia de ustedes.
La eh visto muy seguido pero como ando acompañado pues no me la he vuelto a dar , y efectivamente tiene tatuajes en un brazo y en la cintura, me paso su facebook pero no recuerdo como me dijo jajaja y pues no se si se anuncie en alguna pagina , y digo para que, si yo tengo el contacto directo prometo compartir su numero para la proxima , porque esos numeros los tengo en una agenda secreta. Sin mas por el momento me despido, para todos un gran año y un saludo a toda la plebe del foro.
Share8Jan 26 2022 14:31:35
Así es mi estimado dicktracy007 sus chichis bien durotas jejeje están chidas y su área del vello recortada como panochiux esta chida la morra la verdad que sí se presta para cojer pero tuve la suerte que me dió el dos de bastos sin embargo a estás alturas si volvería a almorzarmela solo que con más precaución 😜 y ahora sí dejársela ir con todo y blanquillos 🍳 saludos camaradas y abusados con las amantes de lo ajeno