Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 1.0 15 Mar 2016

Cowboy wrote:

Hola a todos en el foro, este es mi primer comentario y quiero aclarar que soy 100% Activo, así es que para los amigos pasivos o inter mis respetos pero no encontraran ningún cementerio de ese tipo…quiero que sepan que antes de contactar a Nelly la estuve pensando muchísimo porque en sus fotos vi que es una chica trans bien dotada y eso me causaba algo de incomodidad o hasta intimidación, después cuando hablamos en varias ocasiones por teléfono le dije mi inquietud y le aclare en varias ocasiones que yo soy activo y que no quiera nada más que eso, a lo que me dijo que no me intimidara y que solo haríamos lo que yo quisiera.

Se llegó la hora de la cita y al subir al piso de su hotel y tocar la puerta lo que encuentro es una chica trans hermosa, rubia, más alta que yo, de rostro bello, unas bubis muy bien formadas, una cinturita tal como dice y lo mejor de todo un súper culo con nalgas grandes justo como yo las quiera,…antes de continuar les digo que en la charla por teléfono le dije que quería llevara puesto una minifalda ajustada y una tanga negra a los cual me recibió tal como se lo dije, entre y me senté en la cama un poco tímido para continuar hablando por enésima vez que soy activo y lo que quiera de ella, aunque en realidad mi miembro ya está erecto en mis pantalones esperando a que empezáramos. (mi timidez solo fue pantalla para que ella se sintiera también más segura pero yo ya sabía lo que le iba a hacer)

Le dije que si podía disfrutar de su figura a lo que de inmediato empezó a posar en varias posiciones hasta que se puso en la pared ya ahí decidí ir tras de ella.

La tome de la cintura por atrás y ella frente a la pared, bese su cuello seguido de unos besos en sus labios a lo que me respondió con besos de lengua, acto seguido la puse en la cama empinada y comencé a disfrutar de su culo con besos negros y a dilatarle su ano primero con un dedo y después con dos a lo que me respondía con gemidos aún más cachondos cosa que me excitaba aún más. (cerca de 5 minutos)

Cuando decidí que era el momento que ella me diera placer oral, me puse de pie sobre la cama y a ella la deje de rodillas, me hiso un oral fenomenal, repetidas ocasiones garganta profunda, una rusa de ensueño en sus bellas tetas, de nuevo garanta profunda a lo que la tome de su cabeza e hice que se la tragara por completo (todo esto al natural)

Yo ya quería penetrarla, me puso el condón con sus labios y la volvía a empinar, tuve unos problemas al penetrarla porque mi miembro no quería entrar a lo que me pidió que le escupiera el culo o le pusiera algo se saliva, siguió la dificultad y me dijo le alcanzará el lubricante junto al buro.

Cuando finalmente la penetre dio un gemido cachondisimo y empezó la acción, la estuve penetrando por un largo tiempo acariciando sus nalgas, sus tetas y acercando su cabeza para que me diera más besos a lo que respondía con más besos de lengua y gimiendo como una yegua.

Después lo que hice fue juntar sus piernas poner su cabeza en la cama, con su culo hermosísimo apuntando al cielo para después montarla como un jinete. Si han visto las películas de rocco o nacho vidal saben de lo que hablo (se trata de tenerla sometida, y completamente dominada), para esa posición se necesita tener una buena condición física porque te puedes cansar rápidamente, así la tuve un poco tiempo pero fue sumamente placentero porque me sentí como como un vaquero montando una yegua completamente sumisa y yo empotrándola si me permiten la expresión.

Una de las cosas que más me éxito fue que la tome de la cabeza, la arquee cuando la tenían de perrito e hice que me viera directo a los ojos mientras la penetraba (sensacional).
Yo en todo memento estuve controlando mi eyaculación y sin mentirles me la cogí cerca de 45 min.

Otra cosa le dije que si podía hablarle en lenguaje sucio a lo que me dijo que si, entonces le dije “eres mi puta” “eres mi perra” “en encanta reventarte el culo” a lo que ella solo me respondía “si papito” entonces pensé que no le agradaban mucho que le estuviera diciendo groserías y decidí ya no decirle más.

Después de un buen tiempos me pidió que cambiáramos de posición porque ella estaba cansada y se puso de costado a lo que tuve un problema con el condón y me lo quite, me puse de nuevo otro, ella noto que también me canse y mi verga se puso un poco flácida, y lo que ella hiso fue darme otras mamadas y ahí aproveche para darle vergazos en su lengua de fuera, en su boca, en su mejillas. Me mamo los huevos y deje mi verga sobre su cara. (Esto también se lo hice durante la primera mamada)

Continuo la penetración de perrito mi posición favorita…cuando ya quería terminar le dije que si me podía venir en su boca y me dijo que SI.
Me quiete el condón, ella me la mamo, me chupo los huevos, mientas me la jalaba y que creen?,…no me pude venir!!!…ambos estábamos muy cansados, y le dije que me disculpara.
Ella se acostó por lo cansada que estaba, yo empecé a tomar mi ropa y la volví a cortejarla como en un principio diciéndole lo hermosa que es.

Después le dije, amor si quieres que me retire para que puedas atender a tu próximo cliente, me voy…y lo que ella me dijo fue que no había problema que me podía quedar el tiempo que yo quisiera, entonces platicamos de ella que si tenía pareja, de su hermosura…me dio su opinión sobre sus clientes pasivos.
Le repetí que no quería hacerle perder su tiempo por si quería atender a otros clientes porque su teléfono no dejaba de sonar (bueno lo tenía en vibrador) y ella me dijo que se iba a tomar un tiempo porque estaba muy cansada, que había sido un semental con ella.

Lo que hice es que le acerque sus zapatillas, su ropa y ella me contestó que además de ser un semental era un caballero.
Finalmente, le dije que mi experiencia con ella fue sensacional y que la próxima vez le iba a dar una mejor súper cogida, a lo que ella sorprendida abrió más sus ojos y me sonrió.
Después de unos últimos besos, cuando ya me dirigía hacia la puerta le dije “chao hermosa fue un placer” y ella me respondió “para mi también fue un placer amor”

Nelly si alguna vez lees este cometario y no te parce algo de lo que dije házmelo saber para borrarlo.
También te deseo mucha felicidad, éxito en cualquier cosa que quieras hacer y mucha fortuna.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … p/4820177/
Cowboy