Hola solo para pedir recomendación de trans que sean Inter hagan beso negro y pues que sean limpias que solo usen condón se porten bien con el cliente en Torreón
Recomendación de trans en Torreon
Posts 1 to 6 of 6
Share2Aug 8 2021 22:04:58
En Torreón las mejores opciones son Keta Rubio y Vania Bracamontes, esta última cobra 1200 pesos sin tiempo limite y es bastante complaciente, puede ser activa o pasiva y esta dispuesta a cualquier cosa.
Share3Aug 9 2021 06:52:59
En el foro anterior, había un post de un bar cerca de Gómez palacio me parece o cerca de ahí, que acudían puras trans, y que era muy fácil agarrar jale ahí mismo. El mismo contó la experiencia de un par que dándoles aventón de regreso, se terminó parchando.
Lastima que se haya perdido esa información.
Recomienden más de la laguna, por cuestiones de trabajo, es muy probable que vaya pronto par allá!.
Share4Aug 14 2021 12:25:12
En Torreón las mejores opciones son Keta Rubio y Vania Bracamontes, esta última cobra 1200 pesos sin tiempo limite y es bastante complaciente, puede ser activa o pasiva y esta dispuesta a cualquier cosa.
Compañero, tendra información sobre Keta Rubio? Desde hace tiempo he querido contactarla pero me aparecen 2 numeros diferentes en me y me da desconfianza si sea real su anuncio
Share5Aug 15 2021 23:10:22
Compañero, tendra información sobre Keta Rubio? Desde hace tiempo he querido contactarla pero me aparecen 2 numeros diferentes en me y me da desconfianza si sea real su anuncio
871 240 3644 Este es el último número que le supe.
Share6Oct 7 2021 17:05:36
Tengo ese y este otro 8713337180