Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » que significa que una trava ponga en su anuncio "Fiestas Blancas"

que significa que una trava ponga en su anuncio "Fiestas Blancas"

Posts 1 to 7 of 7

1

he visto que lo ponen tanto en mileroticos como en TVMéxico

2

Von Ryan wrote:

he visto que lo ponen tanto en mileroticos como en TVMéxico

Cocaina

3

Que les gusta la coca en polvo

4

y eso significa que hacen descuentos si les ofreces?

5

Von Ryan wrote:

y eso significa que hacen descuentos si les ofreces?

Jajajajajajaja no mi hermano, significa que les gusta y ya, hay algunas que le entran y otras no, cuestión de gustos. Aparte del servicio y hotel, si quieres armar la fiesta tendrás que conseguir el polvo, no es y no debería ser una determinante para la calidad en el servicio pero por experiencia propia... nunca se los insinues, hasta que llegues y veas la actitud de la morrita, si es a toda madre y cumple a full tus expectativas, dale el polvo mágico (eso si le gusta la fiesta si no pues solo tú) y verás que el servicio se vuelve me-mo-ra-ble... jajajajajajaja si la morrita es mal pedo o anda de mamona, no vale la pena ponerle nieve al árbol y mejor guárdala para otro encuentro.

Al menos esa es mi experiencia, a lo mejor a algún compae de leche del foro le funciona al revés, esperemos y te cuenten la experiencia también.

Saludos

6

Agoooeeeeeevooooo esa si es una buena recomendación.

7

Ya que estamos en preguntar términos ¿que significa 1 gt ? eso lo he visto en varios anuncios y no le encuentro que es.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » que significa que una trava ponga en su anuncio "Fiestas Blancas"