Hola, buen día compañeros del foro, esta ves les quiero compartir mi experiencia con esta traviesa.
La vi en Twitter hace un tiempo y ya le traía ganas, así que un día, aprovechando que salí temprano de trabajar, le mande mensaje. Me mandó la información, ella suele atender en las cabinas Funny cerca dek metro Salto del Agua, y en su departamento, cerca de metro Obrera. Ella maneja varios precios, dependiendo del tiempo que te quedes. A mí me cobro $800 por 40 minutos. Confirme la hora y me encamine a su depa.
Al llegar te recibe con lencería sexy. Me pregunto si quería pasar al baño antes y le dije que si. Al salir ya estaba acomodada en su cama. Me preguntó cuánto tiempo sería y me pidió el pago, se que a veces es mala señal, pero ya había leído buenas reseñas en el foro pasado, así que no le di importancia, me comenzó a hacer platica de en donde la había visto y así. Me comenzó a besar, son besos ricos, como se ven en los videos sube a Twitter, seguimos besándonos y me desabrocho el pantalón y me comenzó a acariciar la verga. Mientras la besaba le agarraba su enorme trasero y sus tetas. Después, ella sacó mi verga y también la suya, y las empezó a juntar y masturbar al mismo tiempo. Me quite bien el pantalón y el boxer y nos seguimos besando. Ella me comenzó a agarrar el culo y me dio la vuelta. Me quitó la playera y comenzó a acariciar las nalgas con su verga. La verdad si me saqué de pedo, ya que ella en su Twitter se ve muy pasiva, pero quise ver que es lo que se venía. Me dijo que me recargar sobre la cama y me comenzó a hacer un beso negro. Era la primera vez que me lo hacían y no estaba nada mal. Después de un rato me comenzó a coger, se puso muy valiente la cosa, después me puso de a perrito sobre la cama y me empezó a dar de nalgadas, me besaba la espada, las orejas. Siguió así un rato hasta que me preguntó si quería seguir así o que yo me la cogiera a ella. Le dije que me la quería coger, era a lo que iba, y me dijo que estaba bien.
Se subió sobre mi y nos seguimos besando y le chupaba sus tetas. Después se puso de a perrito y no pude evitar regresarle ese beso negro que me hizo al principio. Después de un rato me la cogi y me seguimos así hasta que me vine dentro de ella. Me ofreció algunas toallitas húmedas para limpiarme y ella hizo lo mismo, platicamos un poco mientras nos recuperabamos y me vestía y volví a pasar al baño. Me despedí y emprendí mi camino de regreso.
Nombre: Gissel
Precio: En esa ocasión fueron $800 por cuarenta minutos.
Teléfono: 5564535184
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/gi … l/9955373/
https://twitter.com/GisselMorocha
Instagram: @gis_daz