Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi experiencia con Gissel - Una agradable sorpresa

Mi experiencia con Gissel - Una agradable sorpresa

Posts 1 to 15 of 15

1

Hola, buen día compañeros del foro, esta ves les quiero compartir mi experiencia con esta traviesa.

La vi en Twitter hace un tiempo y ya le traía ganas, así que un día, aprovechando que salí temprano de trabajar, le mande mensaje. Me mandó la información, ella suele atender en las cabinas Funny cerca dek metro Salto del Agua, y en su departamento, cerca de metro Obrera. Ella maneja varios precios, dependiendo del tiempo que te quedes. A mí me cobro $800 por 40 minutos. Confirme la hora y me encamine a su depa.

Al llegar te recibe con lencería sexy. Me pregunto si quería pasar al baño antes y le dije que si. Al salir ya estaba acomodada en su cama. Me preguntó cuánto tiempo sería y me pidió el pago, se que a veces es mala señal, pero ya había leído buenas reseñas en el foro pasado, así que no le di importancia, me comenzó a hacer platica de en donde la había visto y así. Me comenzó a besar, son besos ricos, como se ven en los videos sube a Twitter, seguimos besándonos y me desabrocho el pantalón y me comenzó a acariciar la verga. Mientras la besaba le agarraba su enorme trasero y sus tetas. Después, ella sacó mi verga y también la suya, y las empezó a juntar y masturbar al mismo tiempo. Me quite bien el pantalón y el boxer y nos seguimos besando. Ella me comenzó a agarrar el culo y me dio la vuelta. Me quitó la playera y comenzó a acariciar las nalgas con su verga. La verdad si me saqué de pedo, ya que ella en su Twitter se ve muy pasiva, pero quise ver que es lo que se venía. Me dijo que me recargar sobre la cama y me comenzó a hacer un beso negro. Era la primera vez que me lo hacían y no estaba nada mal. Después de un rato me comenzó a coger, se puso muy valiente la cosa, después me puso de a perrito sobre la cama y me empezó a dar de nalgadas, me besaba la espada, las orejas. Siguió así un rato hasta que me preguntó si quería seguir así o que yo me la cogiera a ella. Le dije que me la quería coger, era a lo que iba, y me dijo que estaba bien.

Se subió sobre mi y nos seguimos besando y le chupaba sus tetas. Después se puso de a perrito y no pude evitar regresarle ese beso negro que me hizo al principio. Después de un rato me la cogi y me seguimos así hasta que me vine dentro de ella. Me ofreció algunas toallitas húmedas para limpiarme y ella hizo lo mismo, platicamos un poco mientras nos recuperabamos y me vestía y volví a pasar al baño. Me despedí y emprendí mi camino de regreso.

Nombre: Gissel
Precio: En esa ocasión fueron $800 por cuarenta minutos.
Teléfono: 5564535184
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/gi … l/9955373/
https://twitter.com/GisselMorocha
Instagram: @gis_daz
https://i.ibb.co/Dp1DwJj/IMG-20210808-093921.jpg

2

Crim wrote:

Al llegar te recibe con lencería sexy. Me pregunto si quería pasar al baño antes y le dije que si. Al salir ya estaba acomodada en su cama. Me preguntó cuánto tiempo sería y me pidió el pago, se que a veces es mala señal, pero ya había leído buenas reseñas en el foro pasado, así que no le di importancia

Gracias por compartir tu Experiencia, por como te fue se confirma que el Foro Funciona y es util, pero sobre todo si no se ariesgan a contratar no sabran si son verdad laa reseñas

Sobre Gissel, desde que la conoci supe que seria una buena recomendación, le gusta el sexo es buena onda y creo es una buena opcion para los primerizos, o tu que opinasCrim?, en mi caso yo tome la iniciativa y se deja manejar, leyendo tu reseña fue ella quien tomo la inciativa, espero un dia probarla en trio o como pasivo

Saludos

3

Pepito, dices que te veniste adentro de ella, ¿te la cogiste sin condón?

4

Emmanuel wrote:

¿te la cogiste sin condón?

¿y donde dice eso?

si lo escribi en otro tema, me refiero a que no saque el pene durante la eyaculación, cuando estuve con ella fue con condón, por lo regular las chicas te piden eyacular en nalgas, tetas o cara, cuando no lo hacen y si tu no lo suguieres pues terminas normalmente dentro del ano o vagina segun aplique (condon)

5

Pepito Grillo wrote:

me la cogi y me seguimos así hasta que me vine dentro de ella

Muy bien, pensé Erroneamente. Saludos.

6

Pepito Grillo wrote:

me refiero a que no saque el pene durante la eyaculación, cuando

Entendido y anotado 😁

7

Gissel es una nena que le encanta su chamba y besa delicioso lo cual es importante para el calentamiento previo yo siempre he ido a su depa siempre limpio y ella es una delicia

8

:mybb: esta es mi reseña sobre Gissel

la frase a la que te refieres la escribio Crim

:mybb: https://i.ibb.co/BCz1pPw/Opera-Instant-nea-2021-08-08-205639-traviesasmexico-creartuforo-com.png

:blush:

9

Emmanuel wrote:

Pepito, dices que te veniste adentro de ella, ¿te la cogiste sin condón?

A lo que me refiero de que me vine dentro de ella, me refiero a que fue durante la penetración, sin que me "echaran una mano" no necesariamente sin condón. Disculpen la confusión.

Pepito Grillo wrote:

Sobre Gissel, desde que la conoci supe que seria una buena recomendación, le gusta el sexo es buena onda y creo es una buena opcion para los primerizos, o tu que opinasCrim?, en mi caso yo tome la iniciativa y se deja manejar, leyendo tu reseña fue ella quien tomo la inciativa, espero un dia probarla en trio o como pasivo

Saludos

En efecto, ella tomó la iniciativa y se porto muy dominante, quizás fueron mis nervios lo que la motivo a tener esa actitud, por lo que para primerizos me parece buena opción ya que los puede ir guiando.

Creo que Gissel tiene su forma de trabajar, que quiza sea raro para algunos, pero en mi caso me la pase muy bien, me parece que fue tu reseña con la que la conocí, después le seguí la pista en Twitter y me decidí por contactarla.

Saludos

10

Si quieren sexo a pelo, creo que no hay problema para ella y lo hace con gusto. Ella es complaciente.

11

Sí, la verdad vale la pena sus servicios.

A mi me dio mas por menos (pague un servicio donde solo me iba a hacer oral y termino dándome full service).

Yo la recomiendo ampliamente

12

Gracias por la recomendacion, desde hace un rato se me antoja esta chica. Saludos.

Last edited by Bad_Moose (Oct 31 2021 20:31:35)

13

Bad_Moose
Con todo respeto, no lo pienses tanto; a mi me paso, como un año le traje ganas y valió cada peso invertido en sus servicios

En mi humilde opinion

14

Crim wrote:

Hola, buen día compañeros del foro, esta ves les quiero compartir mi experiencia con esta traviesa.

La vi en Twitter hace un tiempo y ya le traía ganas, así que un día, aprovechando que salí temprano de trabajar, le mande mensaje. Me mandó la información, ella suele atender en las cabinas Funny cerca dek metro Salto del Agua, y en su departamento, cerca de metro Obrera. Ella maneja varios precios, dependiendo del tiempo que te quedes. A mí me cobro $800 por 40 minutos. Confirme la hora y me encamine a su depa.

Hola colega, Donde quedan exactamente esas cabinas?

15

Tuve sexo con ella cuando ,ella tenía un departamento en Neza,buena onda,super femenina,muy caliente, recomendable.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi experiencia con Gissel - Una agradable sorpresa