Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Buscando en face

Buscando en face

Posts 1 to 3 of 3

1

No soy bueno escribiendo ..pero les contare una de mis primeras experiencias ..

Una ves está viendo el face y vi a una chica tans super guapa y le.mamde mensaje .. me agrego y ya saben .. agradecí que me agregara y comenzamos a platicar .. le dije que estaba muy guapa en una de sus fotos .. y me contestó "debería de poner le like " lo cual hice..  seguimos platicando de varias cosas y me comentó que saldría a trabajar que tenía que dar un show .. nos despedimos por mensaje ..
La verdad me puse a ver película ya como no dejaba de pensar en ella le volví a escribir  y seguimos platicando ..  cuando terminó su show me dijo que tenía que ir ya a su casa , ya era de noche .. y me ofrecí a pasar por ella , ella acepto .. que me arreglo rápido y me voy por ella .. al bar donde trabajaba .. ya me estaba esperando afuera.. me baje y le abrí la puerta .. huy.. venía en un vestido todo pegado y tenía un trasero super lindo.. camino a su casa me pidió le acompañará por una flores por su mamá ... Fuimos aún florería de 24 horas . .. bajamos .. yo ya estába super excitado de verla .. ella lo noto.. no dijo nada pero si me volteo a ver .. llevamos la flores a casa de su mamá y se bajó a dejarlas ...cuando regreso al carro me baje abrir la puerta y se me acercó para darme un abrazo .. pero se me pego sintiendo mi ereccion se separó y sonrió .. la verdad me dio pena .. y me dijo que lindo abrazo a tres manos. .. yo solo reí y le comete que pues no era para menos... me cometo que nos fuéramos y camino a su casa pasamos por un motel . Y me dijo deberíamos de pasar y descansar un rato ..a lo cual acepte .. nos registramos y nos metimos en la habitación..me cometo que iría a baño..cuando regreso .. me digo que bueno que te gustan mis fotos pero esto te va gustar más .. y paso a besarme y agarrarme por arriba del pantalón .. me lo bajo ya se puso darme una mega mamada .. ( de las mejores mamadas ) yo la veía con se metía toda la verga a la boca ... Le dije que me lamiera los testiculos .. y lo empezó a hacer nuestras me masturbaba .. la verdad que si lo hace rico ..yo ya no aguantaba las ganas .. la voltie .. y le subie su falda .. le hice aún costado la tanga que tenía .. y le empeze a frotar un poco en su ano .. hasta que me pidió que se la metiera..  que ya la quiere sentir .. 

Se la metí sin pensarlo dos veces .. ella gemía muy rico ..me pedía más .. la verdad es que me excito mucho y sin sacarsela la voltee poniendo sus piernas en mis hombros y metiendola toda con fuerza.. no me puede contener y me vine super rico en ella.. .. me pidio no sacarla hasta que se me bajará .. 

Despues de eso nos limpiamos y nos acomodamos en la cama ya sin ropa .. y pasamos la noche repitiendo y durmiendo y repitiendo hasta que nos amaneció .. a sido de mis mejores experiencias .. además tenía unas nalgas muy ricas y un culo super apretado ..

2

Que buen relato! Pero no te la guardes solo para tí! Comparte! Datos de contacto o algo?

3

Amoresamor
Mochese con la ficha valedor

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Buscando en face