Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alexa Andrade

Alexa Andrade

Posts 1 to 7 of 7

1

Buenas noches

Alguien ha tenido una experiencia con ella, me parece muy linda y femenina. Además,me causa curiosidad que dice tener 23cm

https://www.travestismexico.com/modelo/ … drade.html

2

Hola q tal a lo mejor no 23 pero si unos 20 la tiene grande se le pone bien dura y si es como las fotos esta bien chula no es mamona lo único malo es q usa tenis sin calzetin y pues genera un poco de aroma mal pero el servicio es bueno en general.

3

ARTMON69 wrote:

Hola q tal a lo mejor no 23 pero si unos 20 la tiene grande se le pone bien dura y si es como las fotos esta bien chula no es mamona lo único malo es q usa tenis sin calzetin y pues genera un poco de aroma mal pero el servicio es bueno en general.

Agradezco la retro si me interesa que la tenga grande y sea activa y coincido me parece muy linda y femenina

4

Para eso es el grupo... yo la tope en la calles de león junto al parque Hidalgo no le creía q lo tenía grande y si esta muy bien y como activa se rifa bien el jale me salio en 900 ya con el cuarto no se cuanto este cobrando en la pagina..

5

ARTMON69 wrote:

Para eso es el grupo... yo la tope en la calles de león junto al parque Hidalgo no le creía q lo tenía grande y si esta muy bien y como activa se rifa bien el jale me salio en 900 ya con el cuarto no se cuanto este cobrando en la pagina..

Pues creo anda en $2000 algo cariñoso 😕 pero si me causa curiosidad que se vea como una mujer y que tenga ese animalon escondido listo para ensartarte

6

Ami tambien se me antoja pero no le quiero pagar 2000 la neta se me hace mucho. Creo que me la perderé mejor

7

Es la que está ahora como dinora?

https://i.ibb.co/mDzXqLk/B54659-CD-E72-D-43-A8-A913-D50-F88337305.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alexa Andrade