Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Reseña Daniel Monreal

Reseña Daniel Monreal

Posts 1 to 7 of 7

1

La verdad que a ella ya la han reseñado varias veces,  hay poco que agregar pero vale la pena.

Andaba bastante "filoso"  buscando opciones, la verdad que luego de algunos que otros chascos que me he llevado, ya trato de calcularle mas, buscar reseñas, leer, preguntar y definitivamente trato de irme por alguien que  tenga referencias, que tampoco es garantía, caso concreto: Pia Phoetti, tenía buenas referencias y fue una porquería de servicio.

Finalmente le hablo a Dani Monreal, pregunto arancel, condiciones, le pido lo que me gusta y acordamos en el Hotel Oslo

Me instalé y poco tiempo después llegó ella, ha sido de las menores esperas y honestamente yo la vi mejor que en las fotos. Cabe señalar que Dani Monreal no es una novata, ya tiene sus años en el negocio, y se ve super bien.  cuerpo perfecto.

La mayor sorpresa que me llevé fue con el tema de los besos,  eso ME IMPRESIONÓ MUCHO, es mas, creo que fue lo mejor del servicio.
Todas dicen "besos, trato de novios, etc." pero muy pocas cumplen, a lo mucho unos besos de piquito si bien te va.

Con Dan Monreal es otro boleto,  besos increíbles, hermosos, profundos, con haaaaaaaaaaaarto nivel de cachonderia, Tambien en el irnos desvistiendo fue lento, cachondo, hubo un punto que si pensé que era mi novia,  mientras la besaba le tocaba el caramelo,  se sentía firme, duro y grande.

Finalmente despues de mas de 40 minutos de besos y faje,  le quito los zapatos, le chupo los pies tal cual me encanta,  ella se  excita mas al parecer, en ese punto ya tenia la herramienta durisima, procedo a ponerle un gorrito y a mamar,  me estuve mamando un buen rato,  la verdad tanto el largo como el grosor es grande.

Finalmente le digo que me coja,  fue increiblemente cuidadosa para penetrar,  luego de varios intentos y lubricaciones lo logró y comenzó a darme al mismo tiempo me masturbaba, comenzó a embestir mas duro y  tardé muy poco en vaciarme.

Ella no quiso continuar, no mostró ganas de venirse ni nada.  Nos fuimos a limpiar y despues comenzó una larga charla, no medí el tiempo pero fue mas de una hora, platicamos de mil cosas y al final de la platica comenzaron muchos besos otro faje amenazando un segundo round que finalmente no se dió.

Yo no se si ademas del arancel, el tema de la quimica tenga que ver, yo creo que si,  así como en otras ocasiones me ha ido pesimo, esta vez Dan Monreal me comentó que soy atractivo, que le gustaba mi manera de ser y besar,  no se si se lo diga a todos (me vale madre)  pero  en algunas primaveras que llevo en este deporte extremo,  jamas había recibido tal nivel de servicio, increible, impecable.

Vaya,  el servicio fue tan bueno, me la pasé tan bien con ella que ¿que creen?  al dia siguiente repetí la faena, efectivamente, al dia siguiente la volvi a contratar y fue igual de excelente.

Altamente recomendable.

Nombre: Daniela Monreal
Tel: 55-79-29-72-20
Cara: 9 
Cuerpo:10,
Herramienta: 9  18-19
Altura: 1.65-1.70
Arancel: $2,000.00 (mas hotel)
Rol: Inter
Higiene: 10, muy limpia, impecable
Experiencia: 10,  la mejor.
Link: https://www.travestismexico.com/perfile … ni-Monreal
¿Repetiría? Si, incluso ya repetí y volvería a repetir.

2

Fantasy73

Así es mi estimado, ella es un super servicio, yo la llegué a contratar hace años (5 o 6) y es un forrote. Yo no salgo de cacería seguido, pero la que sigue yo creo que será con ella. Enhorabuena por tal palito.

3

Sin duda es garantía, un monumento de mujer, como dicen más hermosa que en las fotos, si se aplica en el servicio, no se fija si eres atractivo o no, ella te cumple igual, súper sencilla. En foros anteriores siempre tuvo excelentes reseñas y por eso me animé, para los que aún no la conocen no esperan más, garantizado.

4

Por alguna u otra razón eh postergado contratarla, contratando a otras que luego dan pésimos servicios. Últimamente puros chascos me eh llevado con las de página.
Ya la tendré más en cuenta aunque casi no viene a GDL

5

Estudianmbre
Efectivamente estamos en las mismas cricunstancias.
Por una u otra razon, aplacé contratarla,  siempre era "luego" o "despues" y terminaba con otra y efectivamente, me lleve una seguidilla de muy malos servicios, hasta que finalmente la contraté.

6

Yo hace poco tomé servicio con ella, debo decir que le echó ganas pero tuvo algunas fallas para ser honesto
No es bonita que digamos, ya tiene sus años, y no le entró. La neta cada vez me doy más cuenta que no es mamada de las morras, si la tengo grande de verdad en especial gruesa y varias ya, me han dicho que la neta no pueden, y me han quitado a medio palo, ella lo intentó mucho de verdad se esmeró, pero pues no se pudo, me dijo que si le entraba al perico, para mí eso es más bien negativo pero hay a quein se le haga un plus, por todo lo demás debo decir que es una profesional

7

Esta Dani Monreal se ve de lo mejor, yo no la tenía en el radar pero después de leer algunas reseñas y demás, creo habrá que probar en servicio. La verdad últimamente he tenido pocas anécdotas memorables, entre que por cuestiones de trabajo hay poco tiempo, y y por mi zona no hay gran material y lo poco que hay ya lo conozco.. siempre regreso con las mismas chicas porque sea como sea hay que sacar el veneno.

Extraño igual salir de cacería y recoger en la calle, siempre me incrementa el lívido y hasta adrenalina. Pero en mi situación es difícil hacerlo sin mencionar el tema de seguridad.

Ya me explaye, prometo que si tomo servicio con Dani, reseñó. Últimamente he contratado cis sobre este precio, y la verdad nada del otro mundo, mejor una trans entrona!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Reseña Daniel Monreal