La verdad que a ella ya la han reseñado varias veces, hay poco que agregar pero vale la pena.
Andaba bastante "filoso" buscando opciones, la verdad que luego de algunos que otros chascos que me he llevado, ya trato de calcularle mas, buscar reseñas, leer, preguntar y definitivamente trato de irme por alguien que tenga referencias, que tampoco es garantía, caso concreto: Pia Phoetti, tenía buenas referencias y fue una porquería de servicio.
Finalmente le hablo a Dani Monreal, pregunto arancel, condiciones, le pido lo que me gusta y acordamos en el Hotel Oslo
Me instalé y poco tiempo después llegó ella, ha sido de las menores esperas y honestamente yo la vi mejor que en las fotos. Cabe señalar que Dani Monreal no es una novata, ya tiene sus años en el negocio, y se ve super bien. cuerpo perfecto.
La mayor sorpresa que me llevé fue con el tema de los besos, eso ME IMPRESIONÓ MUCHO, es mas, creo que fue lo mejor del servicio.
Todas dicen "besos, trato de novios, etc." pero muy pocas cumplen, a lo mucho unos besos de piquito si bien te va.
Con Dan Monreal es otro boleto, besos increíbles, hermosos, profundos, con haaaaaaaaaaaarto nivel de cachonderia, Tambien en el irnos desvistiendo fue lento, cachondo, hubo un punto que si pensé que era mi novia, mientras la besaba le tocaba el caramelo, se sentía firme, duro y grande.
Finalmente despues de mas de 40 minutos de besos y faje, le quito los zapatos, le chupo los pies tal cual me encanta, ella se excita mas al parecer, en ese punto ya tenia la herramienta durisima, procedo a ponerle un gorrito y a mamar, me estuve mamando un buen rato, la verdad tanto el largo como el grosor es grande.
Finalmente le digo que me coja, fue increiblemente cuidadosa para penetrar, luego de varios intentos y lubricaciones lo logró y comenzó a darme al mismo tiempo me masturbaba, comenzó a embestir mas duro y tardé muy poco en vaciarme.
Ella no quiso continuar, no mostró ganas de venirse ni nada. Nos fuimos a limpiar y despues comenzó una larga charla, no medí el tiempo pero fue mas de una hora, platicamos de mil cosas y al final de la platica comenzaron muchos besos otro faje amenazando un segundo round que finalmente no se dió.
Yo no se si ademas del arancel, el tema de la quimica tenga que ver, yo creo que si, así como en otras ocasiones me ha ido pesimo, esta vez Dan Monreal me comentó que soy atractivo, que le gustaba mi manera de ser y besar, no se si se lo diga a todos (me vale madre) pero en algunas primaveras que llevo en este deporte extremo, jamas había recibido tal nivel de servicio, increible, impecable.
Vaya, el servicio fue tan bueno, me la pasé tan bien con ella que ¿que creen? al dia siguiente repetí la faena, efectivamente, al dia siguiente la volvi a contratar y fue igual de excelente.
Altamente recomendable.
Nombre: Daniela Monreal
Tel: 55-79-29-72-20
Cara: 9
Cuerpo:10,
Herramienta: 9 18-19
Altura: 1.65-1.70
Arancel: $2,000.00 (mas hotel)
Rol: Inter
Higiene: 10, muy limpia, impecable
Experiencia: 10, la mejor.
Link: https://www.travestismexico.com/perfile … ni-Monreal
¿Repetiría? Si, incluso ya repetí y volvería a repetir.