Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » estetica por metrobus la viga-nada recomendable

estetica por metrobus la viga-nada recomendable

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas noches foro, perdon si este es mi primer post y de algo que no quería hablar por el tema, esto paso por Abril de 2019, en ese entonces queria algo con una trans, vi su anuncio en mileroticos, despues la agregue a WhatsApp, ya pues acordamos vernos por ahi de las 12-1 pm, me dijo que en su estetica, la cual era la maniqui (ojo, ya que me confundi con la de maniqui por metrobus coyuya, esta estetica, la maniqui a la que fue esta por metrobus la viga) ya pues llegue, y me recibio una trans hermosa, y he aqui donde empezo todo lo malo:
1.- me pidio primero el pago (algo me decia que algo no andaba bien, pero por pendejo no le hice caso a mi instinto)
2.- no hubo nada de besos, ni siquiera algo con q calentarnos
3.- no hubo ni siquiera nada de juegos previos al acto
4.- no hubo otra posicion mas que ella de perrito
5.- me apuro, le dije que aun no pasaba la hora, y me puso mil y un pretextos, ya solo queria irme.

y es aqui donde despues de ese mal episodio, nunca la volvi a contactar, lo se, tuve errores de novato, pero queria compartirles mi mala experiencia, para que mas gente no caiga en las trampas de ella.

postdata: el anuncio lo eliminaron de mileroticos, y dudo volver a encontrar el anuncio de esa tramposa

2

Saludos camarada, que mala experiencia, quizá por lo mismo, ella borró el anuncio, si alguna vez encuentras alguna foto de ella no dudes en compartirla para que ayudes a que otros no caigan en esas trampas, mucha suerte!

3

asi es, es esa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » estetica por metrobus la viga-nada recomendable