Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Robo y amenaza por trans colombiana

Robo y amenaza por trans colombiana

Posts 1 to 27 of 27

1

Que tal amigos, les explico mi amarga experiencia el dia de ayer, voy a ser lo más breve posible:

Resulta que andaba muy caliente y tenia un dinero extra de un negocio que cerré total me decidí por una colombiana que ni nombre tiene que se anuncia en mileroticos tambien estaba en distintas y travests mexico.
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /21045807/

Costo 2500 en su "depa" o 3000 domicilio

Para emepezar decía que llegaba en 20 minutos y esos 20 minutos fueron dos horas, la cite en un hotel de viaducto y llego en un plan super altanero exigiendo comida y bebida a lo que solo le compre una bebida.
No me quiso dar oral y solo se dejo penetrar pero siempre presionando que ya acabara. Cuando me salì de su culo pffff me dejo bien lleno de caca el Condon y apestaba super culero, se me bajo y ya ni siquiera terminé. No fueron ni 15 minutos de servicio y decía que ya se hiba la muy perra.

Total que me decía que ya se hiba a una fiesta al centro y queria que le pidiera el Uber le dije que no se lo tenia que pagar, se enojo, saco una navaja y me intento picar, de hecho me lanzo un piquete pero logré poner la almohada. Me saque de onda bien cabron y me dio pánico se aprovecho de eso y se llevo mi cartera con 2000 pesos y mis tarjetas de credito asi como mi INE.
Fue de lo peor que he vivido en este ambiente y es todo una mafia de colombianos que te citan en sus famosos depas ubicados en Londres 221, si así me hizo en un hotel no quiero imaginar como se comportan en "su depa".

Les ruego amigo tengan mucho cuidado con esas perras trans Colombians son unas culeras de primera ojetes hasta la madre. En general tengan cuidado con todas esas perras que los cintan en su lugar. Por favor ayuden a reportar estos perfiles.

https://i.ibb.co/bJRGfv6/Captura-de-Pantalla-2021-07-28-a-la-s-10-54-31.png

2

Que culera experiencia, me imagino que como tú a muchos les ha pasado, gracias por alertarnos y me da gusto que estés bien físicamente, ánimo hermano.

3

Una raya mas al tigre de la pésima e infumable fama de las colombianas.

4

texto eliminado, lee el Reglamento del Foro

5

thermogsc wrote:

Que culera experiencia, me imagino que como tú a muchos les ha pasado, gracias por alertarnos y me da gusto que estés bien físicamente, ánimo hermano.

Gracias compañero, ojalá sirva esta reseña para que lo piensen dos veces antes de pagar por esas mierdas. Saludos bro.

6

texto eliminado, lee el Reglamento del Foro

7

Gracias por la información.

8

CatTrans wrote:

Que tal amigos, les explico mi amarga experiencia el dia de ayer, voy a ser lo más breve posible:

Resulta que andaba muy caliente y tenia un dinero extra de un negocio que cerré total me decidí por una colombiana que ni nombre tiene que se anuncia en mileroticos tambien estaba en distintas y travests mexico.
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /21045807/

Cuando fue eso? Me refiero al día, y espera y entenderás porque te lo pregunto

9

La traviesa lo negó... Pero no le creo a ella.

https://i.ibb.co/N38ptMB/Screenshot-20210728-160851.png

Ni sé dió información del grupo, solo fue sondeo... La culera se portó amable.

Last edited by Mimo (Jul 28 2021 16:37:51)

10

Obviamente lo va a negar, no se si sea buena idea darle info, sobretodo a las que tiene servicios culeros, pero bueno almenos ya quedo info de ella.

11

Mimo wrote:

La traviesa lo negó... Pero no le creo a ella.

Ni sé dió información del grupo, solo fue sondeo... La culera se portó amable.

Last edited by Mimo (Today 16:37:51)

Fue el dia de ayer bro, y perdona pero que querías que te respondiera?, si, le robe y le intente picar con una navaja?, pues obvio no.

Fue en el hotel rey de viaducto e insurgentes, llego a las 6 de la tarde cuando la cite a las 4.

Hermanos yo no gano nada haciendo esta reseña, lo único que busco es que se eviten este tipo de situaciones bien culeras y que quieran o no si te afectan personalmente o incluso mentalmente

12

Estudianmbre wrote:

Obviamente lo va a negar, no se si sea buena idea darle info, sobretodo a las que tiene servicios culeros, pero bueno almenos ya quedo info de ella.

Exactamente estimado, el bro la cajeteo, ahora va intentar cambiar de numero o algo por el estilo, esos perros tienen mil mañas.

13

Amigos, y si no me creen, contratenla y verán que experiencia tan culera se van a llevar.

14

No mames mimo. Ahorita te va a decir. Si yo lo robe, ¿Quieres que te robe a ti también?

Estás bien pendd

15

algo similar me paso con una traviesa de por coyuya, ahorita les comentare bien que paso

16

Lamentablemente algunas son así de ratas, me he vuelto más precavido por lo que comparten en foro y por experiencias personales, ....buenos paliindromos.

17

Saludos camaradas, en mi experiencia en estos años, nunca he contratado a una extranjera por lo mismo, si las nacionales son culeras, ellas también que se sienten como diamantes traídos de un nuevo continente, además, de 100 reseñas que he leído de colombianas, ninguna ha sido positiva, así que, tengan más cuidado camaradas, busquen un poco más antes de contratar, hagan investigaciones más profundas, si no hay reseñas de la chica en cuestión quizá de amigas o de sus paisanas y ya verán a lo que se enfrentan y concuerdo con lo que dicen que es mejor no andar difamando a las trans lo que sucede en el foro. Si no me equivoco, en foros pasados algunas trans llegaron a ingresar al foro, algunas (más decentes) con sus propios nombres intentando salvar su reputación sumamente manchada otras con nombres falsos (más corrientes) para intentar dar reseñas positivas falsas por supuesto para salvar su pellejo y peleando a otros usuarios.

Cuídense siempre e intenten siempre decirle a algún camarada con quién estarán y si no tienen nada, mínimo, pueden poner aquí en el grupo algo así como "chicos iré con esta chica a tal lugar, no me siento seguro, aquí está mi info y si todo sale bien les dejo la reseña" lo digo por experiencia.

18

Explorador30 wrote:

Que poca madre! Esta mujer era de las que están de en sueño, se ve buenisima en todo aspecto ¡PERO! ¿De verdad se va a arriesgar uno a tan malas experiencias por una mujer así? La verdad es que estando tan rica uno si se avienta pero ya la verdad da miedo cuando en sus anuncios dice "Colombiana", como dicen, si las nacionales ya está de pensar, una extranjera la verdad es que ya esté mejor decir que no, que bueno que so quedo en lo material, a mí me robaron sobre Tlalpan en mi auto, la verdad da coraje y todo pero estás personas tienen unas mañas muy feas, que mejor que todo quede en lo material y tener más precaución para futuros servicios.

Ahora que recuerdo a mi me robaron un cel en la calle, de esas veces que las travas se te arriman y "acariciandote" la verga, ya cuando acuerdas ya no traes el cel...por eso después ya salía a cachondear a las calles sin cel y dinero bien guardado, esto cuando aún andaba a pata, me paso en guanatos (Gdl)!

19

Leí colombiana y ya con eso paso. No es de gratis la pésima reputación que tienen TODAS.

20

No contrato "extranjeras". Gracias por la información.

21

No lo dudo ni tantito, hace años le llamé a la de la foto, se hacía llamar Celeste y/o Lorna, le pregunté algunas cosas que no estaban en su anuncio, se molestó, se puso muy agresiva por teléfono y amenazó con quemarme en las redes sociales, yo muerto de risa pues estaba llamando de un teléfono fijo. Obviamente no la contraté y después me enteré que muchas colombianas operan así, es una pena

https://i.ibb.co/3dLL54J/CCUX-0i-W8-AEZQr-O.jpg

22

Esta se la xhingada !! Por qué uno busca solo pasarla chingon y que estás se pasen y termines pasándola como pesadilla está muy culero y cabrón , venga amigo pues a darle prioridad a todo lo que tenías en la cartera . Y que gusto leerte de algún modo y que estés bien

23

Por cierto, creo que se está anunciando en travestis México

Last edited by Estudianmbre (Aug 2 2021 15:37:43)

24

Manolete wrote:

Leí colombiana y ya con eso paso. No es de gratis la pésima reputación que tienen TODAS.

Pues si mi buen, pero tal parece que la gran y extensa mayoria de los hombres que contratan travas en este pais no sabe nada de las colombiana ni lee este foro ni otros, porque la gran mayoria de las colombianas, (lo veo en sus reden) vienen aqui y si les va chido, hacen giras por toda la republica y se ve que si gastan chido por consiguiente les va bien, y después de algunos meses se van del pais y ya las ves anunciadas en otros paises

Chale la neta si me da envidia, de ver tanta lana que sacan, pero que solo depende de nosotros, en dejar de contratar , un tiempo, no mucho , un mes o dos cuando mucho, y a ver si no bajan sus precios y aceptan hasta 500 pesos por servicio.

Estas chavas no saben hacer nada mas, esta en nuestras manos el bajar los precios, ponganse pilas colegas. Si dejamos de contratar, ellas dejan de comer , asi de simple

25

Bro apenas me pude registrar hoy, si supieras cuantos servicios deje ir por este post 🤣, la verdad si ya me dieron mala espina las extranjeras, justo por mi ciudad andan dos ecuatorianas, que se ven muy bien, pero nel.

26

Darkflag wrote:

Bro apenas me pude registrar hoy, si supieras cuantos servicios deje ir por este post 🤣, la verdad si ya me dieron mala espina las extranjeras, justo por mi ciudad andan dos ecuatorianas, que se ven muy bien, pero nel.

Yo contrate a 2 guatenaltecas y sin un pero, me atendieron bien. Las colombianas en cambio atienden de la verga siempre, pero solo las travas ya que las cis si son a toda madre.

27

Por mi trabajo viajo mucho en el extranjero, y he conococido travas que son muy buen pedo, no todas las Colombianas bailan como Shakira, lo que si, siempre recomiendo que no acudan a sus lugares, es mejor que ustedes tengan ya un sitio en el que se encuentren en confianza, desafortunadamente a mi me secuestraron en Ecuador unas putas travas Venezolanas por ir a su lugar, y como dicen si te deja marcado y con muchisima desconfianza de cualquiera. Es claro que aquí en México se portan como divas por que son contadas las que están ricas, en Colombia como la mayoría están ricas el precio es muy accesible, en promedio $500 a $600 pesos el servicio. Mi recomendación es que antes de contratar el servicio hablen con ellas y las investiguen y repito, nunca acudan a sus lugares en el que ofrecen sus servicios a menos que ya las conozcan.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Robo y amenaza por trans colombiana