Que tal amigos, les explico mi amarga experiencia el dia de ayer, voy a ser lo más breve posible:
Resulta que andaba muy caliente y tenia un dinero extra de un negocio que cerré total me decidí por una colombiana que ni nombre tiene que se anuncia en mileroticos tambien estaba en distintas y travests mexico.
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /21045807/
Costo 2500 en su "depa" o 3000 domicilio
Para emepezar decía que llegaba en 20 minutos y esos 20 minutos fueron dos horas, la cite en un hotel de viaducto y llego en un plan super altanero exigiendo comida y bebida a lo que solo le compre una bebida.
No me quiso dar oral y solo se dejo penetrar pero siempre presionando que ya acabara. Cuando me salì de su culo pffff me dejo bien lleno de caca el Condon y apestaba super culero, se me bajo y ya ni siquiera terminé. No fueron ni 15 minutos de servicio y decía que ya se hiba la muy perra.
Total que me decía que ya se hiba a una fiesta al centro y queria que le pidiera el Uber le dije que no se lo tenia que pagar, se enojo, saco una navaja y me intento picar, de hecho me lanzo un piquete pero logré poner la almohada. Me saque de onda bien cabron y me dio pánico se aprovecho de eso y se llevo mi cartera con 2000 pesos y mis tarjetas de credito asi como mi INE.
Fue de lo peor que he vivido en este ambiente y es todo una mafia de colombianos que te citan en sus famosos depas ubicados en Londres 221, si así me hizo en un hotel no quiero imaginar como se comportan en "su depa".
Les ruego amigo tengan mucho cuidado con esas perras trans Colombians son unas culeras de primera ojetes hasta la madre. En general tengan cuidado con todas esas perras que los cintan en su lugar. Por favor ayuden a reportar estos perfiles.