Saludos.
Veo que hay quienes se interesan en salidas a lugares como bares, casas de citas, cabinas, etc, donde encuentren chicas travestís o transexuales para coger gratis o por muy poco dinero, ya en el foro hay un par de temas preguntando por las orgifiestas de la oficina y las de conchita gray, así mismo se han propuesto salidas a bares sin éxito, mas allá de dar una razón del porque fallan con esas propuestas les describiré mis experiencias en lugares de reunión de travestís.
Primero les diré que esto es para quienes gusten de travestís, si esperan encontrar transexuales operadas y tipo jesica rabit en estos lugares no los encontraran o quizá si tienen suerte les toque alguna vez encontrarlas, así que empecemos con las orgifiestas de Conchita Gray.
Conchita gray es una veracruzana que hace años empezó dando sexo servicio esporádico ya que no radicaba en la ciudad y viajaba constantemente, es muy buena onda en el trato, tienes pechos y dependiendo de gustos es linda y cachonda, por casualidad un día me tope con su perfil de twitter y de ahí a su sitio web sobre las orgifiestas, yo fui a unos de sus primeros eventos, quizá el 3-4º cuando cambio de departamento, inicio en la anzures paso a Av cuauhtemoc y ahora esta entre la raza y potrero, un día me anime a ir, pregunte vía whastapp, me dio datos y me lance, su departamento de Av cuauhtemoc nada del otro mundo una pequeña sala, dos habitaciones y un baño.
esa primera vez llegue justo al medio día y había solo una chica en sala con dos chicos sentados cada quien en su esquina y el ambiente parecía de funeral, en el baño estaban otras chicas cambiándose, me recibió conchita muy amable, me presento, y tan pronto nos dejo me acerque a la chica a conocerla, platicamos un rato sobre su visita, que le gustaba, en fin rompíamos el hielo y los nervios, de pronto entro una grandota con lencería muy sexy, la comadre de conchita, me pidió el donativo $200 esa vez, pague, la salude de beso y le acaricie el cuerpo sin que hubiera malos modos de su parte.
Regrese con la chica y entre platica empece a acariciar su muslo, y ella acepto las caricias no tarde en decirle "pues a lo que venimos" nos empezamos a besar y a cachondear ella vestía un sexy vestidito de colegiala, medias sexy con liguero, en fin que lucia apetecible, no estaba del todo mal para ser travestí, maquillada y sobre todo con actitud femenina, nos comíamos a besos frente a esos dos chicos que parecían espantados y que preferían tomar su refresco/cerveza y mirar antes que tomar iniciativa (a quien me recuerda), tan pronto estábamos calientes que nos valió que la ventana estuviera abierta y que frente al edificio estuviera un estacionamiento desde donde fácilmente podrían vernos
total que del faje pasamos a desvestirnos, le mame el culo primero abriendo nalgas para checar que no tuviera mal olor o alguna herida, grano o erupción, y todo correcto, así que empece con la embestida de lengua, chupando lamiendo succionando ese hermoso culo, mientra ella jadeaba y pedía mas, así estuvimos un muy buen rato después como todo un macho la baje a que me lo mamara, no nos importaban las miradas de aquellos chicos espantados, total que después de orales mutuos ella ya pedía verga, por lo que ahí mismo en el piso cogimos en distintas posiciones, en algún momento supongo fue conchita, solo sentí y vi que alguien cerraba las cortinas de la ventana dándonos un poco de privacidad, cuando el calor se calmo un poco, y regresamos al sofá, creo que conchita le hizo una seña a la chica para que siguiéramos en la habitación, así que ella me llevo hasta la habitación en donde ya habían tres chicas terminando su arreglo, ahí seguimos cogiendo y para no hacer el cuento largo al ser yo el único macho activo, pues las tres chicas recibieron lo suyo de parte mía, mientras los otros dos chicos seguían observando mientras fumaban.
esa primera vez fue de maravilla, salí de ahí como 9 y algo de la noche, para ese momento ya habían llegado e ido varias chicas y el ambiente era muy bueno, por $200 de la entrada, tenias derecho a refresco, cerveza y algo de botana, pero como yo fui a coger solo bebí un vaso de cerveza y un par de refrescos, y como aquí en el foro o en la vida no falta quienes no saben a que van y solo beben o fuman y no actúan, en fin que ese día salí cansado y feliz, y aunque no fue la única visita, la recuerdo por ser la primera y haber tenido una gran experiencia.
la ultima vez que fui fue a finales de noviembre ya en su departamento de potrero, algo mas chico y con un costo aumentado a $250, de nuevo ese día mientras había un par de chicos tímidos sin saber porque estaban ahí, en cuanto llegue y vi sola a la primer chica en el sofá, pues a presentarme a tantear el terreno y en menos de cinco minutos ya íbamos camino a la habitación, de nuevo sucedió algo similar a lo ya narrado, me cogí a la primera y las demás simplemente se acercaron y recibieron lo suyo, mientras llegaban otros machos o los chicos ahí presentes se animaban a descubrir porque habían ido a esa fiesta, ese día me todo una trans con pechos, piel blanca y que incluso uno que llego tarde me pregunto si era mujer, lucia bien y cogía muy rico ademas de tener una piel suave.
en fin que entre platica y platica con algunos visitantes de esas fiestas me comentaron que en ocasiones llegan verdaderos monumentos, hasta ahora no me ha tocado excepto por esta ultima vez que se encontraba una flaca trans hermosa, pero con cierto aire de mirame y no me toques, a lo mas que llegue con ella fue a acariciar su culo y pene, eso si lucia antojable pero algo mamona.
pues eso es parte de mi experiencia en las orgifiestas de conchita gray, se ponen buenas las reuniones hay variedad de chicas y repito son travestís, aunque no faltara el día que sean pocas chicas o que lleguen pocos chicos, pero por el precio uno puede ir y coger cuanto aguante, o solo pagar por beber cerveza y mirar como otros cogen.
Club Roshell aquí solo he ido una vez, y eso fue por invitación de una chica que conocí por twitter, después de un par de intentos por vernos, un día recibo un mensaje que ella estaría ahí y me invitada a ir, ese día no estaba en mis planes ni en mi presupuesto, pero todo se conjugo para poder visitarlo y encontrarme por primera vez con esta chica de nombre Sara.
Esta vez también llegue temprano, el lugar es una casa adaptada especialmente para tener un pequeño salón tipo bar, cuenta con vigilancia vía cámaras lo que es un buen plus, ademas el personal muy amable desde el principio cuando pedí informes vía whastapp, el sitio cuenta como ya dije con un salón con mesas de bar, una pequeña pista de baile con escenario y luces, a un costado esta la barra, un baño mixto, aquí no hay niños y niñas, un par de cuartos oscuros uno con sofá y otro con un par de camas, el costo fue de $250 lo cual te da derecho a cuatro bebidas a escoger, vía un pequeño boleto que te dan el cual perforan cada vez que pides algo, desde luego a ese lugar se va a convivir con las chicas y también a coger, por lo que al menos para mi esas cuatro bebidas son suficientes, algo de botana (chicharrones frituras), como llegue temprano me senté a esperar no pasaron quince minutos cuando veo llegar a una chica, era mi chica, a quien solo conocía por mensaje y ella nunca me había visto, me levante y me acerque a ella, presentándome e indicando quien era, y la lleve a mi mesa.
ya en compañía de Sara, después de platicar de esto y aquello, pues empece a acariciarla, ella acepto las caricias y el breve cachondeo en aquella mesa a lo que pidió nos fuéramos al cuarto oscuro, me guio hasta ahí y lo demás fue historia cogimos muy rico y por un buen tiempo, para cuando salimos del cuarto oscuro ya habían mas chicas, una amiga de ella, una trans madura, de buen ver aunque a mi gusto algo sangrona, me la presento charlamos un rato y luego los tres nos fuimos al cuarto, aunque me cogí a su amiga, no fue de mi agrado, tenia buenas caderas y nalgas, y aunque no me molesta el que sea madura si la actitud de diva, total que la cogida no duro mas de 15 minutos, pero estando ahí mi amiga seguimos cogiendo esta vez mucho mas tiempo hasta terminar en su boca, hasta se atraganto, ambos lo disfrutamos mucho, una vez terminado ella paso al baño y regresamos a la mesa, charlamos un rato mas y me despedí, estuve en ese lugar de 5-9 pm, ya para cuando me fui había varias chicas entre ellas Yunnuet Rivero, a quien me presentaron y solo cruzamos saludos y uno que otro comentario, de haber tenido tiempo seguro la pasaba por las armas
entre conchita y roshell prefiero el club roshell, aunque el jale empieza a partir de las cinco de la tarde mientras que con Conchita es desde el medio día, pero en ambos por menos de $300 puedes coger a gusto y con varias chicas, todo depende de tu actitud y ganas de divertirte, al igual que con conchita, aquí en roshell no faltan los mirones que quizá se animan a actuar después de un par de tragos o cuando ven que otros empiezan la fiesta.
Sara me comento de otro lugar, ahora no recuerdo el nombre, me ha invitado en varias ocasiones, pero por distintos motivos no he podido asistir, pero en cuanto lo haga actualizo este tema.
espero este tema les anime a visitar estos dos sitios o algún otro, en algún momento quise ir a la fiesta de gevana, pero su respuesta a la petición de informes es cortante y poco amable, ademas de que piden fotografía para poder dar dirección, algo que no me convence y que ni conchita pide.
Nattalia's Place, es un sitio agradable, muy similar al club rosell, siento que esta mas enfocado a ser un club de amigas, en donde desde luego puedes ir a coger, el lugar es una casa de dos plantas, planta baja tiene su salón de belleza y cuartos de maquillaje, primer piso es en donde se da el ambiente dos salas, una para no fumadores y otra algo semiabierta donde se puede fumar, hay dos habitaciones una VIP, con cama y con un costo extra, y otra de tipo general con solo un sofá, que es donde se da la acción, quizá fue lo que menos me gusto el sofá no es cómodo y o coges de pie o en el suelo, a diferencia de rosell donde hay un cuarto con sillones y otro con un par de camas
como dije siento que es mas para amigas, ya que por lo que vi y escuche, las chicas ya se conocen y frecuentan seguido el lugar, por lo que me sentí algo fuera de lugar, los chicos parece van mas a socializar que a coger, no digo que sea malo pero en mi caso voy mas a coger, el costo de entrada fue de cien pesos no incluye bebida de cortesía o al menos no me lo mencionaron, y como no suelo beber, al llegar solo pedí agua.
Las bebidas tienen un costo y también ofrecen alimentos, como sincronizadas, hamburguesas, hotdogs, y quizá algo mas, no hay una carta para conocer precios, solo consumes y al final te dan la cuenta, así fue al yo retirarme, me siguieron para ver que había consumido, pero solo bebí agua por lo que no hubo cargo extra.
El trato en general es muy amable, el lugar luce limpio y ordenado, las chicas si bien llegan temprano a arreglarse, el ambiente empieza después de las cuatro quizá a partir de las seis de la tarde, depende el día es la cantidad de chicas que puedes encontrar, por lo que escuche hay ocasiones en que hay mas chicas que chicos, les recuerdo son chicas travestís, pero seguro van alguna que otra transexual, he visto fotos de yunuett ahí y si tienen suerte se la encuentran, o en roshell donde la vi cuando visite el lugar.
En fin que es otra opción en la ciudad si les queda cerca, la zona y la calle donde esta es muy tranquila, pues ese es mi reporte, espero esto los anime a visitar cualquiera de los tres lugares que no son los únicos de la ciudad, espero haya oportunidad de visitar algún otro.
https://twitter.com/CONCHITA_TV