Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Irina Kroes

Informes Irina Kroes

Posts 1 to 15 of 15

1

Qué  hay pandilla

Quisiera pedirles informes de esta chiquita, la tengo bien antojada pero no me decido entre ella y la Zwan...

https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /18372684/

Espero alguien ya haya tomado servicio con Irina Kroes.

Les agradezco pandilla.

https://i.ibb.co/fDhm67p/76a256d2101f4b17ed39469ecb2b9d8c.jpg https://i.ibb.co/ZJnzfRd/b1bdeaffbd38ac566a05cf536a126c46.jpg

2

Hola, ella vive cerca de metro nopalera a unas cuadras yo la contraté solo para un oral en mi auto
La mamá muy bien
Es delaga, muy delga tal como en las fotos o por lo menos lo poco que yo ví en el el auto es idéntica
Fuimos a un callejón cerca del metro para que me la chupara
Le doy un 8.5 en eso ya que fue lo único que hizo
Pero se ve que si le gusta lo que hace, según me comentó a finales de ese mes le iban a poner ya los pechos, desconozco si ya se operó

3

Luisillo12 wrote:

Hola, ella vive cerca de metro nopalera a unas cuadras yo la contraté solo para un oral en mi auto
La mamá muy bien
Es delaga, muy delga tal como en las fotos o por lo menos lo poco que yo ví en el el auto es idéntica
Fuimos a un callejón cerca del metro para que me la chupara
Le doy un 8.5 en eso ya que fue lo único que hizo
Pero se ve que si le gusta lo que hace, según me comentó a finales de ese mes le iban a poner ya los pechos, desconozco si ya se operó

Suena bastante bien viejo y en cuanto te dejó el oral?? La neta es que yo si la quiero para un buen brinco, se ve que tiene pies bonitos, no crees que se mamoneé?? 
Ni de pedo voy cerca de su morada jajajajajajaja está bien culero 🤣😂 pero un hotelazo simón

4

$350 el oral
No no es mamona, por lo menos el tiempo que estube con ella platicamos muy bien no se me hizo una persona mamona

5

Luisillo12 wrote:

$350 el oral
No no es mamona, por lo menos el tiempo que estube con ella platicamos muy bien no se me hizo una persona mamona

Aaaaaaaaa pues igual y si me ando animando viejo, muchas gracias por la info

6

Loco, asi de flaquitas me vuelven loco, yo creo me voy a echar una vuelta por cdmx nada mas para cojermela

7

A mi me dijo que saliéramos y a ver que pasaba pero no le he recordado, me da algo de pena creo que preferiría coger y ya

8

Heromono wrote:

A mi me dijo que saliéramos y a ver que pasaba pero no le he recordado, me da algo de pena creo que preferiría coger y ya

Y cómo la contactaste loco?? Por qué red??

9

Pues les platico que me animé con Irina, lo que dijeron, está chula la niña! De cara es idéntica a las fotos, si no, hasta mejor pero si no te gustan flaquitas, petit  y sin pechos, no lo haga, compa. En general, buen servicio: besos atascados, la chupa bien y se ve que le gusta. En temas de interés, nada mamona y pies bonitos. Para mí que me gustan así, es excelente opción y fueron $800 por el brinco.

10

Lobo Vazquez wrote:

Pues les platico que me animé con Irina, lo que dijeron, está chula la niña! De cara es idéntica a las fotos, si no, hasta mejor pero si no te gustan flaquitas, petit  y sin pechos, no lo haga, compa. En general, buen servicio: besos atascados, la chupa bien y se ve que le gusta. En temas de interés, nada mamona y pies bonitos. Para mí que me gustan así, es excelente opción y fueron $800 por el brinco.

Uhh la la chulada, es lo que me faltaba para tomar su servicio, solo unas preguntas compae, cómo la contactaste?? Fue 1 hora bien aprovechada?? Muchas gracias compae.
.

11

poncho_90 wrote:

Uhh la la chulada, es lo que me faltaba para tomar su servicio, solo unas preguntas compae, cómo la contactaste?? Fue 1 hora bien aprovechada?? Muchas gracias compae.
.

Ya te la sabes, brother. La contacté a su whats en el cel de su anuncio. La verdad es que estuvo tan rico que nos pasamos de la hora y ni cuenta nos dimos... Como te digo, excelente opción y la recomiendo bastante.

12

Se ve atractiva!!! Hay que probar

13

El anuncia ya no existe, rolen el fon!

14

Izcalli14 wrote:

El anuncia ya no existe, rolen el fon!

https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /18372684/

15

A los que ya probaron su servicio.
Que tal tiene su herramienta??
Mediana, pequeña.
Que tal la usa???

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Irina Kroes