Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cómo saber quién es quién en el foro?

Cómo saber quién es quién en el foro?

Posts 1 to 7 of 7

1

Buen día banda una pregunta yo he observado que muchos postean y dan comentarios y bueno para eso es el foro y algunos de ustedes ya los identificó por el nombre por los seudónimos y por sus reseñas no solamente en este foro sino también en el anterior pero ustedes cómo le hacen para identificar a los que tienen nuevos nombres de usuarios es decir existe una una forma que yo no conozca esté allí coméntame banda por favor

2

Saludos camarada, una duda ¿y para qué quieres saber eso? Porque hasta donde tengo entendido, parte de esto también es quedar en el anonimato.

3

Aguas, no vayan a querer andar quemando a los compañeros...

4

Pepito grillo. Expulsa a esta trava fisgona obvio es un perfil de alguna de las que les gusta andar de ratas poniendo cuatros. Aguas a los que ya tiene en la mira por qué ya los ubica

5

Mimo wrote:

Buen día banda una pregunta yo he observado que muchos postean y dan comentarios y bueno para eso es el foro y algunos de ustedes ya los identificó por el nombre por los seudónimos y por sus reseñas no solamente en este foro sino también en el anterior pero ustedes cómo le hacen para identificar a los que tienen nuevos nombres de usuarios es decir existe una una forma que yo no conozca esté allí coméntame banda por favor

Y ¿Cómo para que le interesa saber quién es tal o cuál?  Es un foro y hay un moderador. Lo demás es lo de menos.

6

No se como el administrador no a comentado en este post ya que efectivamente cual es tu finalidad de querer saber quien es quien

7

El Foro es Anónimo, y a menos que ustedes mismos proporcionen sus datos no hay forma de saber quién es la persona detras de los mensajes o nickname.

Pero la pregunta creo va mas enfocada a quienes utilizan distintos nombres de usuario, lo cual no esta permitido, hay algunos usuarios que han entrado al foro solo a causar problemas y han sido dados de baja, tiempo despues regresan utilizando variantes de su nickname original o utilizando uno nuevo y tales usuarios han estado presentes en versiones anteriores del foro, creo que en ese sentido va la pregunta.

Por cierto si una persona es dada de baja con "usuario1" y regresa como "userZ" mientras se comporte de acuerdo al Reglamento es libre de permanecer en el foro, pero si regresas como "user1.2/...3/reloaded etc" o da a conocer que él era "user1" es dado de baja inmediatamente, incluso si no ha faltado al Reglamento (lo cual no suele pasar), lo mismo para personas que utilizan dos nickname, y utilizan ambos para publicar, solo en casos donde me informan haber perdido la forma de recuperar su primer nombre y tuvieron que crear un segundo usuario para entrar al foro y comunicarse conmigo.

En el pasado sucedio que una persona solicito la baja de su usuario y luego regreso con otro nombre y estuvo comunicandose en privado con los usuarios los cuales me alertaron de la situación, y al igual que en este caso se penso era una Chica buscando obtener datos de los usuarios.

Les Recuerdo Ustedes son responsables de lo que escriben y de los datos personales que proporcionen ya sea en los mensajes o por privado, yo no solicito ningún tipo de información y soy el único administrador y moderador en el foro, no cuento con redes sociales, unicamente este foro, mi perfil en xvideo y mi correo, porque tambien mi nombre de usuario ha sido suplantado por otras personas engañando tanto a usuarios como a chicas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cómo saber quién es quién en el foro?