Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Nancy Tepalcapa Cuautitlán Izcalli - Izcalli14


Nancy Tepalcapa Cuautitlán Izcalli - Izcalli14

Posts 1 to 4 of 4

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-07-03 22:09:43

Izcalli14 wrote:

Hola compañeros foreros,

Les comparto esta experiencia de hace un par de meses por ahí, resulta que saliendo del trabajo quede con una amiga de ir a tomar una cerveza, y aunque el plan original era dejársela ir a mi amiga (biológica), no lo conseguí aunque hubo coqueteo. Total que la pase a dejar a su casa por eso de las 10 de la noche por la zona de tepalcapa, de ahí me disponía a ir a mi casa para ya descansar cuando recuerdo de una estética que hace tiempo había reseñado un compañero forero aquí mismo por la zona de tepalcapa y aunque no me quedaba literalmente hablando de paso, solo tenía que doblar en la esquina del oxxo de tepalcapa (muy cerca del hotel Cuautitlán Izcalli) y la estética se encontraba a 20 metros de ahí, por lo que decidí doblar en la esquina para ver si encontraba abierto.

A mi sorpresa (ya que en otras ocasiones encontraba cerrado) la encontré abierta y dentro la trava de nombre Nancy que estaba ya empezando a bajar la cortina. Pase lentamente y me quede mirando fijamente y ella me vio a lo lejos igual, total que me retorne y me estacione ahí enfrente, a lo que ella sale y se me acerca para ofrecerme directamente el servicio (supongo era muy notorio mi interés), debo admitir que fue muy fortuita la situación ya que no llevaba más que como 150 pesos en efectivo. Francamente no preví una situación directa sin planear.

La trava en cuestión ya tiene sus años y se le notan apenas la miras un poco cerca. Tiene un culo generoso y un frente prominente, pero sin lugar a dudas los años no pasan en valde y definitivamente para aquellos colegas más exigentes les sugiero pasar de largo. Total que estuve negociando, le dije que no traía más. Por lo que después de pensarlo ella un par de minutos, acepto mi dinero y me dijo que me pasara a la estética con la condición que la volviera a visitar y pagará la tarifa completa en la siguiente que fijo en 300 pesos completo.

Entre al lugar con una mezcla de alcohol encima, nervio y adrenalina, de un momento a otro me encontraba en un local con una trava que me iba a dar cuando 5 min antes iba manejando tranquilamente para ir a descansar. La experiencia se vio mejorada por ese toque de espontaneidad y vértigo. Me pide subir por unas escaleras para un tapanco en el segundo piso mientras cierra la cortina para decirme que así nadie nos molestará, que me relaje y disfrute la cogida que le iba a meter.

Ya arriba veo un colchón en el piso, un sillón, un baño y unos lockers. A lo que ella me pide que me siente en el sillón mientras me hace un poco la platica. Cabe mencionar que fue muy amable y se esmeraba por hacerme sentir cómodo y transmitiéndome su deseo de sentirla bien adentro (percibí que aparte del dinero, disfruta dar un buen servicio y que su cliente se vaya satisfecho). Me empieza a quitar el pantalón mientras se me acerca para besarla, cosa que no estaba del todo convencido de querer hacerlo, pero acepté y empezó a darme unos besos bien dados mientras terminaba de desfundar el jr. Me hizo un oral al natural tirándole a bueno con la cantidad necesaria de saliva y un claro dominio de su técnica, los años dan experiencia y está trava lo reflejaba en cada movimiento sin llegar, lamentablemte, a ser excelente.

Después de estar así unos 10 minutos ella con el oral, un par de pausas para más besos, su loable énfasis en hacerme sentir bien, excitarme con su platica y tocar sus tetas que se sentían bien al tacto. Procedemos a pasarnos al colchón para comenzar con el plato fuerte. Para esto saca un condon de los lockers y enfunda con habilidad al Jr y se monta sobre mi, la verdad no se si ya había tenido algún servicio previo o por la edad ya no tiene problemas en que la penetren, pero entro con cierta facilidad aunque no por eso no apretaba, empezó a cabalgar animadamente y a soltar gemidos y sonidos de placer que me parecieron naturales ya que no eran exagerados ni ruidosos, más bien sutiles y espontáneos, cosa que permeo un ambiente cachondo y de placer. Duramos así unos 5-10 min mientras me cabalgaba cuando me propone pasar nuevamente al sillón pero ahora ella en 4, la estuve bombeando vigorosamente así unos 5-10 más mientras observaba y tocaba ese culo generoso que se le veía con la ropa desde que la vi, confieso que un poco duro aunque eso si, grande.

Decidí parar la faena dada mi ansiedad por terminar y dirigirme cuanto antes a mi casa, y le propuse terminar con un oral ya para venirme, aunque note que quería que le siguiera dando un poco más, acepto de buena manera, me quito el condon y procedió con el oral, la ayude para apresurarme y termine viniéndome en su boca a chorros que recibió gustosamente y a lengüetazos. Me vestí, pase a su baño a limpiarme después de ella hacerlo primero y me confesó que no acostumbra que se vengan en su boca aunque le gusto y me recalco que ahí estaba para cuando quisiera volver a ir, como diciéndome que me dio buen servicio para que me hiciera frecuente.

En resumen fue una experiencia grata que se acentuó por lo fortuito e insesparada de la situación y por una cantidad ínfima. Regresaría? Solo estando caliente; la recomiendo? Si no buscas beauty queens y aceptas una trava con sus años entrados, si para que lo vivas.

Últimos datos:
- Creo que solo es pasiva pues de una forma habilidosa oculto todo el tiempo su miembro, con solo un movimiento se acomodaba sin dejar ver nada
- El costo es de 300
- La estética abre por lo general a partir de las 5-6 hasta 10-11
- El pago fue hasta el final creo (no estoy seguro, perdón!)

La ubicación espero pueda ayudarme algún forero ya que desde el celular es complicado o busquen en el foro los post de argu o pongan directamente el nombre de Nancy (está reseña fue del año pasado por lo que debe ser de los post más viejos).

Espero les haya gustado y felices palos!!.

2

Saludos camaradas, suena en mi opinión a un buen servicio y más porque fue improvisado, la actitud de la chica fue un buen punto, ella sabe como mantener clientes, con servicios así uno queda con muchas ganas de repetir. De casualidad si alguien conoce a la chica, tendrá alguna foto?

3

Esta es la ubicación de la estetica de Nancy

https://www.google.com.mx/maps/@19.6230 … 384!8i8192

https://www.facebook.com/nancy.zamora.338658

4

Argu wrote:

Esta es la ubicación de la estetica de Nancy

https://www.google.com.mx/maps/@19.6230 … 384!8i8192

https://www.facebook.com/nancy.zamora.338658

Gracias Argu! De hecho llegue a la estética por tu reseña en el foro anterior.

He ido como 2 o 3 veces, cuando de plano quiero algo seguro. Pero la trava ya está entrada en años, si no eres muy especial, adelante. Sigue dando buen servicio.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Nancy Tepalcapa Cuautitlán Izcalli - Izcalli14