Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » nathasha abreu zona Av Nuevo Leon - fishowers


nathasha abreu zona Av Nuevo Leon - fishowers

Posts 1 to 2 of 2

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-05-06 20:14:01

fishowers wrote:

que tal compañeros, hace unos meses me encontraba saliendo de la perla del oriente en la roma, ya con algo de alcohol encima pase por nuevo león y al terminar la gasolinera volteo y me encuentro a esta chica nunca había levantado en la zona entonces al verla le pregunte si era trans y con esa sonrisa que tiene me dijo papi esta es zona trans entonce sin dudarlo le dije súbete ya llegamos a un hotel como a 5 cuadras de nuevo leon que fueron 200 pesos, al llegar al hotel pues fueron unos besos bastante ricos como si fuera mi novia desde la recepción ya llegando se me inco me saco la verga y me la empezó a mamar como si no hubiera visto una verga en su vida, pasamos a la acción ella boca abajo y yo besando su cuello y espalda fue como le metí la verga sin lubricante ni una salivita solo el condón y hay empezó el rico saca y mete, cambiamos de posición y me puse sus piernas al hombro para poder besarla mientras se la metia ya estaba por venirme asi que me sali y me recoste y ella me dijo ya echamelos en la boca entonces procedí a culminar el acto , ya terminado seguimos besandonos  y pasamos a retirarnos...

calificacion
cuerpo 8 esta bastante alta mas o menos 1.77 me gustan mas bajitas yo mido 1.80
actitud:10
verga: bastante grande y gruesa unos 16-18 cm (durante el acto siempre firme no se la mame yo)
costo:500
anuncio: https://t.co/PtcCTZiCQc
facebook: https://www.facebook.com/natasha.abreu.92372

2

Siempre le he traído ganas pero si llamo a su cel me dice que cobra 1500 y si se me hace mucho, ojalá algún día me la tope allá en Nuevo León a un precio más bajo.

Saludos


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » nathasha abreu zona Av Nuevo Leon - fishowers