Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-04-15 23:06:13

Manolete wrote:

Pues como dice el título del post, voy a dar una pequeña reseña de esta trava. No he visto que nadie hable de ella a pesar de que ya es veterana.

Como les decía, he estado con esta trava al menos 3 veces cuando esta de gira y pisa tierras del sur, y en las 3 veces la he pasado bien con ella.

Pues bien, en la primera ocasión le llame y pedí informes y me los proporciono al igual que el lugar en donde se hospedaba. Me lance a verla y les puedo decir que si se nota el photoshop en sus fotos cuando la comparamos en persona, ya se le notan las arrugas en su cara pero debo de decir que al menos para mi sigue siendo bonita, pues bien llegue, tuve una ligera plática y a lo que iba, a cogerme a esta linda trava que le traía ganas, se desnudo completa y le pude notar que si están enormes esas tetas y se sienten suaves, me agrado mucho eso, de igual manera tiene unas enormes caderas y culo, aunque no esta tan formado como muchas otras travas y no se ve tan femenino, pero si esta antojable. Me hizo oral con condón (todas las veces me lo ha hecho así, ninguna sin mica) y cuando me la estuve cogiendo por cada cambio de posición cambiaba condón, eso habla que si se cuida mucho pero eso también puede llegar a incomodar a muchos, nos dimos besos en la boca mientras cogíamos. Me la cogí como por 1 hora y hasta el final me cobro, solo fue pasiva esta vez, ya que me dijo que el servicio inter lo cobra mas caro, en mi caso me vale madres porque solo soy activo aunque si me gusta tocarles la macana.

La segunda vez, fue casi el mismo servicio, solamente que esta vez si me pidió que le mamara su miembro, lo hice aunque también fue con condón y al menos a mi gusto no se siente chido hacerlo así pero no tuve problemas con hacerlo así, esta vez me tarde mas tiempo con ella y solo le pague la hora que acordamos.

Ya la tercera ocasión de plano se destrampo, ya que la prendí demasiado y hasta me quería coger la cabrona, pero como solo soy activo solo se la chupe, estuvimos casi unas 2 horas y solo le pague por una hora.

En fin, el balance que he tenido con ella es bueno y cada vez que la veo me va mejor que en la anterior.

Les doy el veredicto.

Actitud: 8, si es medio fría al principio pero una vez que te agarra en confianza se deja llevar y saca platica.
Higiene: 10, es una trava super preocupada por su higiene y también por la tuya, todo es con condón sin excepción.
Belleza: 8, aunque si es bonita y esta bien en cuanto a cuerpo si se le nota que ya esta madura y esto si le baja puntos.

Nombre(s): Paulina Briones
Teléfono: 2221516336
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/he … 6/1989374/
Redes: -
Ubicación: Puebla, aunque sale de gira en el país y ocasionalmente a USA.
Costo del servicio: $1500
Dotación: Grande, unos 18 cm
Rol: Inter
Tipo de servicio: Buen servicio, recomiendo que cuando hablen con ella pacten todo lo que se va a hacer durante el servicio, al menos en el primer servicio y si no te conoce, te va a cobrar diferente cada tipo de servicio en mi primera vez ni siquiera me dejo ver ni tocar su pene (aunque no me importo, yo solo iba a cogerla :) ) y solo hace lo que pactes, por eso recomiendo que queden de antemano con el rol que van a manejar.
https://i.ibb.co/MNPW4Bk/92f20d3bbcf36deb0888ac1021d62ae2.jpg