Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Jedet Gorgeous

Jedet Gorgeous

Posts 1 to 2 of 2

1

Supongo que a varios les ha pasado que hay días en las que traen el libido al 100, bueno pues ese fue mi caso en aquella ocasión, desde el lunes tenía unas ganas de coger muy cabronas, decidí que el fin de semana iba a coger así que organice todo, condones, ropa, etc., lo único que hacía falta era elegir con quién, estuve dándome vueltas por mileroticos todos los días a ver qué encontraba de nuevo o alguna que anduviera de visita, hasta que el jueves encontré su anuncio.

Cabe mencionar que en aquél entonces, no se llamaba Jedet Gorgeous, sino Camila Gorgeous, vi su anuncio y la verdad se me antojo mucho, sabía que era ella la elegida.

Me lo tomé con cierta calma, me esperé viernes y el sábado le mandé mensaje preguntado por los pormenores de sus servicios.

Me respondió:  1500 tengo lugar o puedo ir a cualquier hotel, podemos interactuar, ambos roles y pasar un rato muy rico y cachondo.

Le dije: oye quiero verte mañana está bien?

Ella: si amor, nada más me avisas con tiempo.

Llegó el domingo, ni siquiera había podido dormir bien de lo ansioso que estaba -no por conocerla-, sino por coger. Ese día me bañe, aliste todas mis cosas, y salí en camino al hotel en el que me iba a hospedar.

Tarde como una hora  dos en llegar, me instalé, me bañé y todo el rollo para después escribirle

Yo: Oye te escribo por lo de un servicio, mira el hotel es X la habitación es tal.

Ella: si bb está bien ya salgo.

Así pasaron los minutos y pues ya era una hora de espera y ni sus luces, ni un mensaje de oye hay tráfico pero ya voy en camino o algo por el estilo.

Debido a lo anterior, pues tuve que escribirle otra vez, pues para saber por qué no llegaba.

Yo: qué onda corazón te estoy esperando

Ella: BB no voy a poder ir, pero si quieres te puedo mandar a una amiga.

En ese momento sí me empute.

Yo: (Molesto) No corazón yo te quiero a ti, por eso te escribí, si hubiese querido a alguien más pues le hubiera escrito a otra persona, neta si no me puedes atender pues mejor aquí la dejamos, ya será en otra ocasión.

Ya no me respondió nada ni me escribió nada. Ahí quedo.

Solo en la habitación, bien caliente, con ganas de coger y ya todo listo para ello, pues ahí me tienen buscando en mileroticos, vi varios anuncios y mandé varios mensajes, de todos los que mandé, unas nunca me contestaron, otras que cobraban 2000 o 2500, cuando me decían eso pues ya solo agradecía. Cabe precisar que no traía más que lo exacto para ese día.

Frustrado y a punto de dejarlo todo por la paz, cambiarme y salir de la habitación, una a la que le había mandado mensaje me contesto 1800 una hora etc. Recuerdo que le escribí: nena traigo 1500, me los aceptas?

Ella: sí corazón, me arregló y salgo.

Así pasó como otros 40 minutos, pensé, nel está nena me va a quedar igual de mal que la Camila, y pues ahí me tienen escribiéndole ya molesto y frustrado.

Yo: Oye corazón, no lo tomes a mal pero si no puedes, mejor ahí la dejamos para otro día.

Ella: No, espérame, me estoy enjugando, ya salgo, cuál me dijiste que era el hotel?

Yo: Ok corazón pero no tardes por favor.

Le mandé la ubicación y me respondió, sí, ya pedí el uber ya voy, dice que llega en 30 minutos.

Yo: ok bb, solo apúrate corazón.

Ella: sí, ya voy en el uber, no tardo.

La verdad ya no estaba tan convencido de querer, coger, estaba a nada de agarrar mis cosas y salirme, pero dije, la voy a esperar los 30 minutos que me dijo y si no pues ya mejor me voy, chale lo malo es que voy a perder lo de la habitación.

En ese rato me acosté en la cama, vi la tele y como a los 20 minutos el “Toc-toc” de la puerta, mis sentidos se agudizaron, mi adrenalina subió,  el nervio se multiplicó.

Le dije “Voy”

Abrí la puerta y ahí estaba ella, una chava con unos ojos grandes, un poco separados, cabello negro lacio y envuelto en un chongo, labios carnosos, piel morena pero un tono claro, no sé como definir ese tipo de color de piel, alta, entallada en un pantalón de mezclilla azul  super pegado, unas botas begras que la hacían más alta de lo que ya era, una blusa tipo top, de color negro y con tela transparente que solo tapaba sus senos, pero que transparentaba su torso y una chamarra de mezclilla azul. La invité a pasar.

Yo: Oye pensé que no ibas a venir.

Ella: sí, es que como me escribiste y apenas me iba despertando, todo fue muy rápido, entonces pues apenas medio me arreglé y cuando me volviste a escribir pues apenas me estaba enjuagando, ya ves que te dije.

Yo: sí perdón, oye pero llegaste rápido, ya ves que me dijiste que hacías como 30 minutos

Ella: lo que pasa es que el uber mandaba a l señor a darse la vuelta por periférico, pero el se metió por viaducto y rápido, yo creo que hubiera llegado más rápido, pero como era un viejito pues venía medio lento, lo bueno es que no había mucho tráfico.

Yo: no ps gracias corazón, por llegar tan rápido.

La tomé de la mano, le di una vuelta y vi que el pantalón de mezclilla entallado resaltaba un culo frondozo y suculento.

Nos empezamos a besar, besos bien dados, con lengua y todo el pedo.

Le besé el cuello y mientras, le iba quitando la chamarra de mezclilla y la blusa para dejarla con el brasier color negro que traía.

Le quite el pantalón para dejarla solo con su tanga negra.

Al mismo tiempo, ella me quitaba la playera, me desabotonaba el pantalón y me estimulaba la verga con sus manos.

Acto que agradecí y le devolví el favor.

Mientras seguíamos en pleno faje, la puse en la cama de costado, ella con su cabeza dando al final de la cama, me acosté yo pero en sentido contrario, con mi cabeza apuntando al cabecero.
Estando así, completamente desnudos los dos y con nuestras caras dando a la verga del otro, nos las empezamos a chupar, hicimos un II romano, así duramos un buen tiempo. Ella bien erecta, pequeña, pero firme, un poco delgada y bien depilada.

Después hicimos un 69, ambos no seguíamos chupando la verga y yo aproveche para dedearle el culo.

Ya bien caliente, me levanté me puse el condón, la jale de las piernas a la orilla de la cama,  le abrí las piernas y se la metí. Sus piernas estaban voladas al vacío mientras yo le metía y sacaba mi verga.

Posteriormente, baje a besarla y mordisquear sus pezones, cuando le dije agárrame del cuello, ella me abrazo, yo metí mis brazos entre sus piernas y la levanté, con la fuerza de mis antebrazos la subía y la bajada para que le entrara mi verga. Ella nada más abrió los ojos de sorpresa -supongo que de ver cómo la cargaba y la cojia así volada al aire-.

Duramos un breve tiempo, porque la verdad pues sí pesaba.

La baje, la acosté en la cama, me acosté a lado de ella y descansamos un rato.

Ella: Oye y no haces esto con tu novia?

Yo: No corazón, no tengo novia, solo amigos, pero con ellos no puedo hacer esto

Ella: Ahh bueno!, es que hasta me cargas y toda la cosa,  dije tu novia se la ha de pasar bien… pero bb si no tienes novia, para eso estamos las chicas trans, para hacer las fantasías de ustedes.
Solo me reí nerviosamente y le dije “sí verdad”

Yo: y tú? No tienes novio?

Ella: Sí, pero se enoja a cada rato

Yo: y eso?

Ella: Pues yo creo que le debe emputar que su novia coja con varios 

Yo: no ps sí. Oye pero casi no te anuncias verdad

Ella: De vez en cuando, cuando ya no me alcanza o tengo que pagar la renta o necesito comprar algo y no me alcanza, subo mis anuncios o bajo al punto.
Yo: De qué trabajas corazón?

Ella: No, lo que pasa es que tengo un suggar, en ocasiones me paga hasta 10 mil por estar con el todo el día y pues me compra mota y fumamos juntos o quiere que lo coja y pues ya, pero en ocasiones pues no lo veo y pues ya no me alcanza.

Yo: ¿Ahh, fumas marihuana?

Ella: Sí, es que las hormonas me alteran bien cabrón, entonces la mota me tranquiliza.

Yo: Ahhh ok, oye  y… al punto?

Ella: Sí, ahí a la gas que está en Nuevo León, pero casi no bajo, solo cuando te digo que ya no me alcanza pues voy.

También me platicó que vivía con su mamá, que eran de otro estado -me dijo, pero no recuerdo cuál-, que su mamá fue bailadora de table o algo por el estilo y que tenía un padrastro -no recuerdo si le pegaba a su mamá o vivían juntos, pero que por alguna razón se separaron, esa parte de la historia se las debo, no recuerdo bien-,  que a los 13 años se dio cuenta que era ella y no él y que desde ahí empezó su transición, que su mamá la aceptó como era y que las dos vivían en la ciudad.

Después de esa platica, ver su cuerpo desnudo y su verga dormida, me volvieron a prender.

Empecé a besarle los pezones y me puse arriba de ella para volvérsela a meter como tipo misionero.

En ese momento, la sensación fue de las más ricas que he experimentado.

Recuerdo que cuando se la metí sentí muy caliente el interior de su culo, recuerdo haber gemido de placer y haberle dicho:

“-Tienes bien caliente el culo bb!... Ahh no mames corazón… que rico!”

Ella no me dijo nada. La verdad esa sensación de “calidez” del interior de su culo es una experiencia que solo he tenido dos veces, y una de esas fue con está nena, una calidez muy rica, con ninguna otra de las que estuve experimente esa sensación, a qué se deba, lo desconozco, pero recuerdo muy bien esa sensación y el placer que experimente, de lo mejor.

Después de un tiempo cambiamos de posición, ahora ella esta montada sobre mi y ella subía y bajaba de mi verga, yo veía su cuerpo subir y bajar y cómo su culo se comía mi verga.

Empecé a jalarle su verga así muy rápido, cuando note que mi mano empezaba a sentirse mojada, era ella que estaba soltando liquido preseminal.

En ese momento, de verla rebotando sobre mí, su cuerpo desnudo y su verga bien parada, recuerdo que le dije -yo bien prendido- eso corazón quiero que te vengas, al mismo tiempo que le hacia una chaqueta con mi mano derecha.

Ella: Quieres que me venga?…. -soltó una risa de nerviosa-, ... No!... se me va a salir la hormona.

En eso, me dijo: ya te vas a venir? Es que ya me está doliendo.

Yo: sí, ya casi.

Como a los 3 minutos terminé.

Ella se quitó de encima mí, se levantó, tomó su ropa del suelo, se metió al baño, ahí duro como 15 minutos, supongo que enjuagándose. Salió vestida, me pidió su dinero, se lo di, nos despedimos.

Actualmente se hace llamar Livia Ricci, ha tenido varios nombres artísticos que ya ni siquiera me acuerdo de todos. Veo sus fotos y la neta se ve muy demacrada, como si le pegará a alguna droga pesada, piedra o qué sé yo; se me muy flaca, demacrada, en aquél entonces era delgada, pero era una delgadez “saludable”, o sea tenía carnita y ese rollo, actualmente la veo y pues se ve seca.

A pesar de ser un buen encuentro, en los días subsecuentes, me sentía raro, no en la cuestión de la salud sexual, sino en la sensación, no sé, algo difícil de explicar…

Stent:
Es increíble y gracioso, cómo cuando entras a una farmacia, de la marca que sea, a comprar condones, cuando preguntas, el ambiente se vuelve tenso, como si una incomodidad invadiera el lugar, sientes que tanto él o la que te los vende te juzga, al igual que los demás clientes que están comprando, notas como los que te cobran hacen todo por evitar establecer contacto visual contigo, como si fuera un momento muy embarazoso o bochornoso del cual quieren huir inmediatamente o me ha tocado que cuando les agradezco por la venta, me dicen que todo salga bien señor, con una risa picará, lo mismo pasa con los demás clientes que solo sientes su mirada.  Eso habla de la seria falta de educación sexual que se tiene en general y de esa cuestión moralina que no me es ajena porque también he tenido ese tipo de reacción en momentos incomodos.

Saciamorbos
Un día andaba bien caliente, y busqué a la gran Pamela Ricco, le escribí para pedirle informes, pero en lugar de recibirlos, me contestó: ¿De dónde eres? ¿Cómo me conoces? ¿De dónde conseguiste mi número o de qué página o te lo dí en qué lugar? Con una paranoia digna de alguien que se droga o en algún proceso de desintoxicación, no estoy afirmando nada, solo lo digo para ejemplificar el grado de paranoia que me dio la impresión ella tenía.

Le explique, que había visto su  anuncio, que había guardado su teléfono y que le escribía para preguntar por sus servicios.

2500, tenía lugar o se podía desplazar a hotel o motel previa cita, y que de entrada, eran 500 de deposito para agendar, le agradecí, eliminé su número y ella hizo lo mismo pero bloqueándome….

Posdata 
Al hijo de su PTM que dijo que iba contratar a Narumy Lynn y que iba a escribir la reseña y no sé qué cuánta cosa, la seguimos esperando bastardo, jaja para eso me gustabas mi todo tibio, chance y ese wey ya hasta abandono esto, o se retiró o quien sabe, ya no he visto post de él. Para eso me gustaba el HDSPM

Nos vemos en el espacio vaqueros ...

2

https://mx.mileroticos.com/servicios-vi … /25117615/

https://i.ibb.co/8L9Km9c8/ed6a4038d5bc259fde9e14ea70b16775.jpg

https://i.ibb.co/LX7JzZbV/b57c1672342c4c1407ea8f499fb12050.jpg
Si es está chica para nada es pequeña su herramienta

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Jedet Gorgeous