Ya lo puse en otro de mis post, pueden revisar aportaciones anteriores con el usuario Ricarmar.

Bueno, les vengo a contar de mi experiencia con Camila Gonzalez en Monterrey en Abril de este 2025. 

Andaba por tierras regias por motivos de trabajo. El viernes, después de la cena con los compañeros y unos tragos, se me despertaron las ganas de nalgastar el dinero y pasarla bien con una nena trans del mercado local. Debo reconocer que las ganas me llegaron algo noche, así que cuando empecé a escribir, varias ya no me contestaron. Seguro este proceso es igual para varios, ver ME, analizar el anuncio, leer recomendaciones en el foro, y contactar para pedir informes. 

Ya me conocen, lo mío son los juguetes sexuales, así que siempre le pregunto a las traviesas si tienen o si les gustan, hay nenas que ni siquiera te dejan meterle los dedos. Yo siempre soy cuidadoso, me corto las uñas y voy despacio, me enloquece empezar a meter varios dedos y sentir la parte suave adentro del ano de esas nenas.

Hice algunas llamadas, mandé algunos mensajes, y no había respuesta, o las que me respondían estaban muy lejos de mi airbnb, a esas horas ya no quería tomar un uber de 30 minutos a una colonia desconocida en Santa Catalina o algo así. 

Después de algunos intentos, me contestó Cami, con esa voz de trans que a mi en lo personal me encanta. Un poco rasposa, un poco sexy. Le pregunté si seguía en servicio y me dijo que si pero que ya estaba a punto de dormir, que tenía que ser algo seguro. En su perfil de ME vi algunos videos de ella metiendose unos dildos muy rico y pregunté si podríamos usar algo de eso, en cuando me dijo que sí, no lo pensé dos veces, me enjuagué rápido, pedi el Uber y salí en camino. Debí llegar cerca de la 1 am.

Se hospedaba en un hotel, cerca del centro, no recuerdo bien el nombre. Llegué, el guardia quiso hacerme algunas preguntas pero Cami ya me había dicho el piso y número de la habitación y donde estaban los elevadores, así que me moví con la naturalidad de un huésped que viene de cenar fuera. Subí y ya llevaba la verga a tope.

Al llegar a la habitación Cami me recibió con unos besos bien dados, empezamos besarnos rico, de repente se detiene, se separa, se da la vuelta parando el culito y SORPRESA, un plug de zorrita colgaba de entre sus nalgas. En ese momento sabía que había tomado la decision correcta. Empecé a jugar un poco con el mientras la jalaba hacía a mi, pero sin sacarlo. La llevé a la cama y la puse en 4, ahí vino lo bueno, le pedi que con sus manos se abriera las nalgas, el plug estaba perfectamente amoldado a la circunferencia de su ano. Cuando jueguen con un plug, no se trata de meter y sacar como si estuviéramos despando el fregadero, no señores, hay que hacerlo despacio, aprovechar la curvatura del juguete e intentar que sea la parte más ancha la que quede en la entrada del culo, meterlo y sacarlo despacio, ver cómo el ano se abre y se cierra con los movimientos. Yo estaba pasándola de maravilla. Me terminé de desvestir, la moví un poco para acercar su boca a mi verga dura, ella en seguida la empezó a chupar y yo estiré mi mano para seguir jugando con su culo. En algún momento perdí el dildo y sólo empecé a dedearla, recuerdo ese culito dilatado y suave, listo para recibir. 

La acomodé al centro de la cama, aún en 4, me puse detrás de ella y empecé a rozar mi cabeza babeada con su culo lubricado y dilatado, imaginarán que fue cuestión de segundos para que empezara a entrar en ella a pelo. Cada rozada de mi cabeza sentía su culo darle ligeros besos, pidiendo que entrara en ella. Qué rica estaba por dentro, caliente y suave. Para los que son pasivos, recuerdo que tiene una verga bastante buena, sin duda era más grande que la mía y más gorda, su verga colgaba dura y con algo de precum en la punta.

Así estuvimos un rato, diferentes posiciones, en un momento la monté de misionero, con mi mano en su cuello apretando ligeramente, hasta que le dije que la iba a embarazar y que si quería lechita, a lo que ella dijo que sí y le dejé ir todo lo que traía adentro.

Me enjuagué, platicamos equis, ya era tarde, nos despedimos y me fui. Seguí hablando con ella unos días pues hablamos grabado con su celular y quedó de mandarme los videos, lo veo seguido, hubo mucha pasión ese día.

Nombre: Camila Gonzalez
Tel:  3531051070
Reperiría? Sí
Costo 2000
Cara 8/10 sí usa photoshop
Cuerpo 8/10 un poquito más pasadita de lo que se ve en sus fotos
Servicio 10/10  ¿les queda alguna duda de lo complaciente que es?
Verga 10/10 la recuerdo grande y bien dura.

Saludos espartanos!

https://i.ibb.co/q3BBSJHb/ebcc0f83be080ee3b6fa1a2292bc04a8.jpg https://i.ibb.co/B2SyN6ks/d0e7f79fa8910455d98271ac0e2186fe.jpg https://i.ibb.co/G4d7chxN/a3a627dc2bc8cd37190e362e1b38a756.jpg