Hola foreros,
Primero que nada presentarme de nuevo. Perdí mu cuenta anterior pues la tenía asociada a un correo que di de baja y no pude recuperar mi contraseña, pueden encontrar aportaciones previas con el usuario Ricarmar.
Bueno, ahora les quiero contar de una mala experiencia, de esas que te hacen sentir que estas chicas que nos encantan son puro photoshop, que lo que vemos en ME muchas veces no es lo que encontramos al llegar a la habitación.
Imagino que al igual que varios de los que me leen, les gusta meterse a ME y checar a las chicas de otras ciudades, ubicar algunos perfiles y seguirles el paso, ver sus videos e imaginar un encuentro, y eso me pasaba con Daniela, o Karolina, como se anuncia ahora. Una güerita de jalisco, sus fotos y videos se veían riquisimos, se anuncia como "la chaparrita del portal" en ME, se le ven muy buenas tetas, buen culo, y en sus fotos se ve bastante bonita.
Al grano, en junio o julio de este año andaba en la CDMX, y al revisar ME vi que ella también andaba por allá, después de años de intentar cogérmela, pensé que por fin era el momento adecuado y no dejaría pasar la oportunidad.
La contacté durante la noche acordamos, me dijo que estaba en las conocidas suites de Londres 212. Un punto a mencionar es que yo disfruto mucho de dilatar el ano de mis nenas pasivas, me gusta jugar con dildos y plugs, lo pueden leer en algunas reseñas de la cuenta vieja, como con Mía y Cloe. Al escribirle a Daniela/Karolina la pregunté que si le gustaban los dildos y plugs, me dijo que sí, que podíamos usar uno, a mi me empezó a babear la verga en ese momento. Por fin me iba a coger a la nena que llevaba años cazando en ME y travestismx, que me había sacado la leche con sus videos y fotos en varias ocasiones.
Cené, me bañé, y llegué a las suites cerca de las 11 de la noche. Esperé en la recepción, pues como habíamos acordado pago en tarjeta, me lo cobrarían en la recepción, imagino que algunas chicas arreglan ese bisne con la administración a cambio de una comisión.
Estaba esperando ansioso, al verla salir del elavador, qué terrible decepción. El cuerpo es similar a las fotos, pero la cara, camaradas, la cara es de alguien que ha llevado una vida dura, "corrida en terracería". Llevaba muy poco maquillaje, y se dejaba ver su cara llena de marcas de acné de años anteriores, cansada, medio "callejera". La idea de cogerme ese culo me mantuvo ahí, ya saben que en ese momento pensamos con la cabeza de abajo.
Subimos junto en el elevador y nos empezamos a besar, no se había lavado los dientes, sabor fuerte a una Halls nada más. Le empiezo a agarrar las naglas y le dijo que si se puso el plug, a lo que ella responde "eso que es?"...
Valió verga hermanos. Ni la linda carita de las fotos, ni el morbo de usar su culito a mi antojo.
Me la cogí, obvio, pero sin muchas ganas. Una chupada, lamerle el culo que al menos estaba limpio, se puso en 4 y la estuve bombeando hasta venirme.
Me vestí y me fuí.
La chica es amable, y pensando mejor la cosas se me viene a la cabeza ese dicho de "jamás debes conocer a tus ídolos". Tal vez fueron muchos años de desear ese palo, que a la hora de estar ahí, las expectativas no se cumplieron.
Nombre: Karolina
Tel: 3323508839
Servicio de 2000
Cuerpo 8/10
Cara 6/10
Repetiría? No.
Saludos camaradas!