Hola quiero felicitar a la pagina y contabilizar aqui las trans q me cogi antes de llegar a ser Diana una linda TV de closet que ahora es cogida..
- Lorena Cassandra en su prime, muy alta y amable qué será de ella.
- Dorian de página TV México con su traje de conejita miembro los dos teníamos el mismo tamaño me acuerdo q ella agarro el mio y el suyo y dijo estamos igual. 2 veces ella le gustaba que fuera pasivo. Buen tamaño para iniciar.
- Diana x el metro general anaya. Milf güera no muy bonita pero buena onda y me enseñó que con mucho lubricante no duele.
- Blondi fuia asu casa feilla de cara pero la neta es la mejor cogida que me ha dado un trans. La supo ir metiendo y hacerme disfrutar.
- Yackelin de tlalpan fuera del hotel villa de cortez es de Chiapas super femenina yo ahí fui activo y se noto q disfruto. La vi 2 veces la segunda fue en su casa.
- Una chava muy bonita y femenina que era de León.. Llego muy tarde al servicio ya casi me iba y me dijo q nadie le había echo eso. Después salimos como pareja.
- una guerita de tlalpan parecida a dasha cersan igual muy femenina pero ella era más de tlalpan y no internet. Muy rica apretaba bien y hacia perrito con su ano.
- Gia Itzel Para mi en su mejor momento chavita y muy natural de cara. Cogimos quería meterme la pero si estaba muy grande su cosa.. Después fuimos a comer y regresamos al hotel y ahí le estube acariciando sus nalgotas un rato.
- varias de tlalpan al lado del walmart
- 2 muy guapas me llevaron a su casa y ahí solo oral.
- De nuevo León insurgentes solo 1 q me cogio algo rico pero nada sobresaliente
- Sandy de nuevo León super rica grandota vergona limpia.. Amable
- Lorena de Monterrey super cachonda y buena verga
- Anahi Acosta en su prime super super femenina yo creo la más. Tiene unos huevotes fuera de lo normal, solo q algo le hiecieron en su rostro y se perdió.
- Ivanna Pardini la peor solo me quito dinero y no quizo hacer nada.
- Dasha cersan o Lucero Cerda muy bien buena verga se lo hice a pelo y muy rica.
- Kiara Bella Mendiola MUY Rica le tome fotos de blanca nieves y cogimos a peluche también.
-Regina Jones q sale en multimedios también rica en su momento estaba más gordita y había más de donde agarrar me contó q antes en su casa le decían el gordo.
- Irlanda Valenzuela muy mal esta guapa pero su cuarto de hotel apestaba a patas y mal servicio yo creo ese día estaba drogada. Pero guapa sin duda
Son algunas me faltan varias... Hasta q un día decido yo ser la dama la bonita la mamona la q desean y me convertí en Diana. Hasta ahorita solo eh estado con 5 hombres vestida de Diana pero x q soy un poco exigente. Me gustan limpios, maduros, activos y q ellos paguen.
2 han sido extranjeros un brasileño y un canadiense. El canadiense hasta me regalo lencería victoria secret, fresas con chocolate, flores y perfumes dior