Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » De Carlos a Diana

De Carlos a Diana

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola quiero felicitar a la pagina y contabilizar aqui las trans q me cogi antes de llegar a ser Diana una linda TV de closet que ahora es cogida..
- Lorena Cassandra en su prime, muy alta y amable qué será de ella.
- Dorian de página TV México con su traje de conejita miembro los dos teníamos el mismo tamaño me acuerdo q ella agarro el mio y el suyo y dijo estamos igual. 2 veces ella le gustaba que fuera pasivo. Buen tamaño para iniciar.
- Diana x el metro general anaya. Milf güera no muy bonita pero buena onda y me enseñó que con mucho lubricante no duele.
- Blondi fuia asu casa feilla de cara pero la neta es la mejor cogida que me ha dado un trans.  La supo ir metiendo y hacerme disfrutar.
- Yackelin de tlalpan fuera del hotel villa de cortez es de Chiapas super femenina yo ahí fui activo y se noto q disfruto. La vi 2 veces la segunda fue en su casa.
- Una chava muy bonita y femenina que era de León.. Llego muy tarde al servicio ya casi me iba y me dijo q nadie le había echo eso. Después salimos como pareja.
- una guerita de tlalpan parecida a dasha cersan igual muy femenina pero ella era más de tlalpan y no internet. Muy rica apretaba bien y hacia perrito con su ano.
- Gia Itzel Para mi en su mejor momento chavita y muy natural de cara. Cogimos quería meterme la pero si estaba muy grande su cosa.. Después fuimos a comer y regresamos al hotel y ahí le estube acariciando sus nalgotas un rato.
- varias de tlalpan al lado del walmart
- 2 muy guapas me llevaron a su casa y ahí solo oral.
- De nuevo León insurgentes solo 1 q me cogio algo rico pero nada sobresaliente
- Sandy de nuevo León super rica grandota vergona limpia.. Amable
- Lorena de Monterrey super cachonda y buena verga
- Anahi Acosta en su prime super super femenina yo creo la más. Tiene unos huevotes fuera de lo normal, solo q algo le hiecieron en su rostro y se perdió.
- Ivanna Pardini la peor solo me quito dinero y no quizo hacer nada.
- Dasha cersan o Lucero Cerda muy bien buena verga se lo hice a pelo y muy rica.
- Kiara Bella Mendiola MUY Rica le tome fotos de blanca nieves y cogimos a peluche también.
-Regina Jones q sale en multimedios también rica en su momento estaba más gordita y había más de donde agarrar me contó q antes en su casa le decían el gordo.
- Irlanda Valenzuela muy mal esta guapa pero su cuarto de hotel apestaba a patas y mal servicio yo creo ese día estaba drogada. Pero guapa sin duda

Son algunas me faltan varias...  Hasta q un día decido yo ser la dama la bonita la mamona la q desean y me convertí en Diana. Hasta ahorita solo eh estado con 5 hombres vestida de Diana pero x q soy un poco exigente. Me gustan  limpios, maduros, activos y q ellos paguen.
2 han sido extranjeros un brasileño y un canadiense. El canadiense hasta me regalo lencería victoria secret, fresas con chocolate, flores y perfumes dior

2

Deberías de contar más

3

Elgas wrote:

Deberías de contar más

Que quieres que te cuente

4

tu que fuiste hombre no te olvides de dónde vienes y deberías ser mas compresiva con nosotros y no tengas actitud de diva ni mamona, bueno es un consejo de humildad que muchas trans travestís olvidan!

5

https://i.ibb.co/hFQxFZks/Screenshot-20251205-161705-com-hihonor-photos-List-Album-Hidden-Activity-edit-1159251729921.jpg

Holi soy Diana.. Y si hay muchos factores para ser mamana auq no se justifica. Siempre hay q mantener el piso x q al fin de cuentas es un negocio tu pagas x un servicio yo o nosotras debemos dar lo q ofrecemos.

Last edited by Gallito2022 (Dec 6 2025 08:40:40)

6

Gallito2022 wrote:

Que quieres que te cuente

Me gustaría saber como fue esa transición, con el morbo de como fue tu primera vez siendo Diana

7

Elgas wrote:

Me gustaría saber como fue esa transición, con el morbo de como fue tu primera vez siendo Diana

Pues no fue tan difícil solo un día una amiga me ayudo a vestirme.. Maquillaje peluca, tacones, lencería todo. Y me gustó como me veía. Ese día no salí a la calle x q eran sus cosas y era en el día. Entonces yo compre mis cosas y aprendí a maquillarme, compre mi peluca, tacones, lencería, maquillaje, vestidos etc. Y empeze a maquillarme en casa.. Me maquille más natural me depile un poco las cejas, y woow me latió como me veía. Me tome fotos y me anuncie en locanto.. Esperando haber como me iba.. Los mensajes empezaron a llegar pero algunos no me gustaban x q se veían sucios o quería q yo pagara y así.. Pero uno me contacto mando fotos muy bien, buena verga el mismo pedía limpieza y estaba limpio el, maduro como me gustan  y activo. Son dudarlo me mando lo del hotel para q me instalará y me fuera a arreglar.. Llegue al hotel con tiempo me depile toda, me bañe, me maqullie con calma me puse mi lencería nueva me tome fotos sexy y en eso llego.. Estaba emocionada porque sería la pirnera vez en tener sexo siendo una chica y me trato como tal. Besos, caricias, faje, me dio beso negro por un largo rato.. Me dilato y empinada procedió a meterla.. Buen tamaño grande pero no moustrosaa. Brasileño el.. Muy rico me dijo que le guste qué era bonita y q le encantaba q fuera travesti q no le gustaban los hombre si no las travestis.. Ya de ahí en otras ocasiones me he salido a las calles donde es la zona de tolerancia y se siente rico q te pregunten o se te queden viendo y digan q estas bonita..

8

Gallito2022
Oye que interesante, y alguna fantasía que desees cumplir?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » De Carlos a Diana