Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien la conoce?

¿Alguien la conoce?

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal compañeros de este deporte extremo, ya es esa bonita época del año en el que uno considera darse un gustito pellizcándole al aguinaldo, se aceptan sugerencias (tampoco voy a despilfarrar dinero), pero traigo a esta niña en la mira a ver si alguien por aquí la ha contratado, ya la había visto hace tiempo en TV's México y creo que tenía un apellido publicado pero no lo recuerdo...

https://www.travestismexico.com/trans/Barbie.html

2

Siempre está conectada en Grindr, le he mandado mensaje y nunca me contesta.

3

También ahí la vi hace tiempo, le escribí diciéndole que la vi en TV's Mex y que me diera informes, solo em contestó que le escribiera a su WA hahahahahah

4

lo peor que puedes hacer cuando contactas a una putita en grindr es decirle que la viste en una pagina de scorts, yo me he dado a varios culazos sin pagar de grindr pero lo que me mencionan es que ellas se anuncian en otros lados pero que en grindr a veces cobran barato o no cobran por que en grindr hay mucho sexo gratis.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien la conoce?