Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien se la ha dado, ya sea en Puebla o Toluca

Alguien se la ha dado, ya sea en Puebla o Toluca

Posts 1 to 2 of 2

1

Le tengo muchas ganas, pero no se que tan confiable sea

https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /26100320/

2

esa chica yo le traigo unas ganas enormes, desde que la vi anunciada en Veracruz,  pero es relativamente nueva, así que dudo que haya reseñas, ya que si de chicas ya con años anunciandose no encuentras reseñas menos de alguien nueva, 

lo único que te puedo decir es que yo la vi anunciada en una ciudad cercana a la mía, y el anuncio decía único día, le mandé mensaje preguntándole si iba a estar más días en esa ciudad ya que el anuncio lo vi como dos días después del único día que iba a estar, ya que así luego anuncian y se quedan más días,  me contestó con un hola bebe, pero ya no me mandó ningún mensaje, le volví a mandar mensaje con un signo de interrogación y ya no me contestó nada,

La verdad tomando en cuenta que a veces desde el mensaje puedes ver como será el servicio me deja muchas dudas, digo nada le costaba decirme no, disculpa solo era ese día, pero bueno tampoco fue grosera,  pero la verdad me gusta un chingo así es como se me antojan con cuerpo teen

no va a quedar otra que arriesgarse, saludos, cuenta si te animas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien se la ha dado, ya sea en Puebla o Toluca