Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Bella según ella tal vez perfil falso

Bella según ella tal vez perfil falso

Posts 1 to 4 of 4

1

Ola amigos investigando por distintas me encontré con esta chica que se llama Bela y la verdad es que está bien rica pero tiempo después investigue en instagram por qué se me hacía conocida y después de tanta búsqueda por fin encontré a una colombiana que se llamaba kathe Ortega así aparece en instagram pero son iguales yo creo que ella se ha de estar robando fotos díganme alguien la ha contratado y puede asegurar que si sea ella o estoy en lo cierto en mi conclusión que está chica solo se robo las fotos y la subió a distintas alguien podría responderme esa duda por favor se los agradecería

https://i.ibb.co/KzWGK6zn/Screenshot-20251201-120143.jpg

https://i.ibb.co/0RGKdNBH/Screenshot-20251201-121117.jpg

2

Es real amigo, sí es Colombiana pero hay un gran pero, bueno dos. Uno cobra muy caro y siendo honesto y objetivo utiliza muchísimo filtro sobre todo en la cara, cintura y nalgas  está un poco bofa, la verdad es que Yo no la contrataría de nuevo, no fue una experiencia terrible pero no creo que lo valga, Yo por ver y darme una vagina operada pero no los pago de nuevo la verdad digamos en las fotos se ve de 10 y la realidad sería un 8 pero si cobra como si estuviera de 10 como pareciera en las fotos.

3

demonSlayer666

WOW amigo yo no sabía que realmente es ella gracias Bro por darme esa información y que mala onda y si cobra 4000 pesos es un montón de dinero para que la experiencia no sea de lo mejor. Sabes lo que se me hace raro es que me bloqueó de watssap pero no me bloqueó de su supuesto instagram lo que me cuesta mucho trabajo también creer que sea ella

Last edited by albert lopez (Dec 1 2025 22:46:38)

4

Del instagram no sé si realmente es la misma dado que como te menciono o le da un parecido, pero es tanto filtro que tiene como rasgos pero no estaría completamente seguro que es, para que te des una idea del filtro o la diferencia.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Bella según ella tal vez perfil falso