Hola que tal la verdad que hace tiempo deje de travestirme pero la ganas me volvieron otra vez alguien sabe donde encontrar grupos para encuentros esque en Facebook ya no me dejan subir fotos en lencería y la verdad no encuentro
Donde encuentro grupos?
Posts 1 to 5 of 5
Share2Nov 28 2025 02:12:12
te gustaría unirte a nuestro es de telegram somo puros hombres por gustos variados por trans y gays femeninos no se si te va eso, subimos videos y fotos de trans y femboys y uno que otro gay femenino, hablamos de experiencias y gustos personales, siempre desde el respeto, te gustaría entrar?
Share3Nov 28 2025 09:29:25
te gustaría unirte a nuestro es de telegram somo puros hombres por gustos variados por trans y gays femeninos no se si te va eso, subimos videos y fotos de trans y femboys y uno que otro gay femenino, hablamos de experiencias y gustos personales, siempre desde el respeto, te gustaría entrar?
Yo si
Share4Nov 28 2025 11:32:24
a mi si me interesa. 
Share5Nov 28 2025 13:32:24
https://t.me/+RiDE9vWC94fC0FWK ahi esta entren le y comenten sin pena no importa su rol o lo que les guste!