Hola a todos los amigos que por aquí transitan.
Hace un par de meses descubrí este foro y la verdad es que hasta el día de hoy me estoy animando a contarles como fue que llegue hasta aquí.
Fue hace ya muchos años cuando tenia 23, tuve una novia a la cual le encantaba coger, no sé si decir que era ninfómana, pero casi. Se dio en una fiesta donde estando al calor de algunos tragos y unas cuantas fumadas que la cosa se empezó a calentar, y ya saben que cuando uno está caliente, pues como que no piensa bien
, la cuestión es que ella ya había observado a un wey que estaba en la fiesta y me dijo que se le había antojado porque le vio un paquetote, al principio y para ser honesto, me saco de pedo eso, pero con su insistencia y el calor de la noche le dije que sí, Ella no se tardó ni cinco minutos y regresó con ese cabrón agarrado de la mano.
Después de más tragos y más fumadas, pues las cosas se calentaron más, entre que ella me besaba y le agarraba la verga al otro cabrón y él le agarraba las nalgas o de vez en cuando las tetas, decidimos irnos a un hotel, esa ocasión yo traía el auto de mi Padrastro que era un cabrón poca madre, me daba lana para las chelas, el hotel y los condones. Siempre me decía, quiero que te saquen la leche de forma segura. Lo extraño al cabrón!
Una vez que llegamos al hotel recuerdo muy bien que pedimos una villa y el wey que atendía se nos quedaba viendo, sabía bien que entre los dos cabrones que íbamos en el auto le daríamos duro a la morra, pero pues no solo ocurrió así, y aquí es donde viene la parte interesante.
Ya en la habitación mi morra y yo empezamos a cachondearnos más, yo ya andaba con el pantalón muy apretado y ella estaba super mojada, empece a quitarle la ropa y el otro cabrón solo nos observaba sentado en la cama, por supuesto no pasó mucho tiempo para que mi morra y yo ya quedáramos desnudos, yo besaba todo lo que podía, hasta que ella me dejo un momento y se acerco con aquel wey, ella le quito los pantalones mientras el se quitaba la playera y pude ver que debajo de esos boxers se veía un bulto muy grande.
Ella llevó sus manos inmediatamente para sacar esa cosa que estaba guardada, y en verdad, cuando la sacó, tuve un sensación extraña, entre repulsión, celos, enojo y una extraña atracción por querer tocarla, esa verga al menos tenia entre 20 y 22 cm de largo, no era muy gruesa pero lo que mas llamó mi atención era como se le veía una de las venas, muy marcada, no sé si alguno de ustedes se ha detenido a notar como se marcan, por mi lado he de decir que no estoy tan mal dotado, al menos eso creo de mis 17 cm.
En fin, mi morra le dijo al wey que se acostara en la cama y en seguida enfundo esa verga para empezar a darle una mamada, era una visión un tanto extraña pero excitante, yo por mi lado ya en la cama me puse debajo de mi morra para comenzar a mamarle la panocha que estaba chorreando, he de decir que hasta ese momento, mi gusto mamar panocha era lo único que tenia en mente, sentir como escurre y como me mojada era mi perdición.
Pasaron así algunos minutos y mi morra me dijo, quiero que me la meta el primero, obviamente para mi eso fue como un golpe de traición, pero acepte porque la calentura era demasiada, y así como estaba el wey, acostado sobre la cama, se montó sobre él y se metió esa enorme verga, conforme entraba ví en el rostro de mi morra una cara de satisfacción que no podía con ella, no pasaron ni 5 segundos y yo ya estaba con mi verga pidiendo atención de su boca y así fue, se podrán imaginar esa escena.
Estuvimos así un par de minutos y yo ya quería también penetrarla, pero pues esa panocha estaba bien alimentada en ese momento, escuchaba como gemía ella y ese wey, y yo con la verga a punto de reventar y con unas ganas inmensas de meterla en otro hoyo, y como solo había otro hoyo disponible le dije al oido que se la metería por el chiquito, ella me dijo que sí, pero con cuidado y así lo hice, no era la primera vez que lo hacíamos por el sin esquinas pero sí era la primera vez que iba a ser penetrada por dos vergas a la vez, cuando mi verga entro, estuvimos inmóviles quizás un minuto, es una posición incomoda pero cuando todo comenzó a fluir he de decir que sentir algo que roza por el otro lado es muy excitante, en ese momento fue desbloquear una nueva sensación en el sin respeto.
Y fue ahí donde se dio el primer roce, estando en el movimiento de mas excitación donde pensamos que quizás los 3 terminaríamos explotando casi al mismo tiempo, mi morra comenzó a temblar, los tres sudábamos y gemíamos, ella estaba sobre ese wey y lo veía de frente, yo tenía a mi disposición todo el culito de mi morra y lo veía a él de frente, él comenzó también a venirse y yo estaba a punto, por los movimientos que hicimos, mi morra se dejo caer sobre el haciendo que mi verga se saliera y rozara los huevos y la base de la verga del wey, en el desequilibrio caí sobre ellos y el roce fue mayor, eso hizo que yo me viniera al instante, no puedo describir la sensación que tuve al rozar verga con verga por primera vez pero fue extraña, ya no fue repulsión, fue otra cosa.
Obviamente en cuanto pude moverme lo hice y no dejaba de jalar aire al igual que mi morra y el otro wey, solo eso se escuchaba en la habitación. Pasaron un par de minutos, quizás algo más hasta que comenzamos a hablar y reír, por supuesto que nos dio sed y pedimos algunas bebidas, pero en mi mente seguía ese pensamiento, toque la verga de otro wey con mi verga.
Entre el alcohol y vernos desnudos mi novia y yo comenzamos de nuevo el cachondeo poniéndome durísimo de nuevo, el otro wey solo nos veía desde una esquina de la cama y se jalaba esa verga que a decir verdad, cuando estuvo flácida no perdió mucho tamaño por lo que después entendí que era del team carne.
Cuando ambos estuvimos duros, esta ves se le deje ir a mi novia en la panocha, yo estaba de pie y ella al borde de la cama, fue entonces que ese wey se acerco con su vergota y la puso en la boca de mi mujer, en ese momento la veía mas de cerca y notaba que no entraba en boca de mi mujer, por mas que ella hacia el esfuerzo, no podía, tenia arcadas de vez en cuando y salivaba demasiado fue entonces que me atreví al segundo roce y con una de mis manos agarre por primera vez esa verga y la cabeza de mi morra para empujársela más, ella se sorprendió de mi acción pero al parecer le gusto porque se dejo hacer, esa sensación para mi fue otras mas desbloqueada en la noche, se sentía pesada y muy dura y aunque con el condón no se notaba tanto la vena que vi por primera vez, pude notar que me llamaba la atención la cabeza, se veía grande y con tanta saliva y el condón se veía brillante.
Después de eso tomamos otras posiciones, ya no hubo penetración doble, pero sí hubo cogida de él a ella y por primera vez vi en vivo como escupía lecha otra verga, una que estaba enorme y que me dejó con ganas de sentirla más, pero ya no ocurrió ese día, así fue como comenzó mi descubrimiento a la verga ajena.
Diganme por favor si quieren saber como fue la primera vez que masturbe una verga y la hice sacar leche con mis manos.
Gracias por leerme y por permitirme expresar sin consecuencias.
Eltemo