A esta nena la vi anunciada en mileroticos varias veces, entraba a sus anuncios pero no me llamaba la atención, hasta que un día si de la nada dije pues si se me antoja, busque su numero y sus anuncios en la página pero ya no los encontré, pero por cuestiones del azar, en IG encontré su perfil o una foto de otra nena donde ella aparecía y estaba etiquetada, total me anime a mandarle mensaje.

Lo de siempre, hola bb vi tu anuncio y bla… bla tardó en contestarme el mensaje, me dijo que atendía en los hoteles cercanos a su departamento en Polanco, el plaza belices, algunos de viaducto, etc y me dijo que 2500, le dije que sí.

Fui a dar a um hotel X cerca del metro normal, intente ir al Normandie, pero la de recepción se quiso pasar de lista y me cobrara 1000  o 1500 , le dije que gracias.
Una vez en la habitación me bañe y me prepare, ya saben, supongo que cada uno tiene su propio ritual.

Le mandé mensaje. Oye el hotel es tal… la habitación es X, puedes traerte una lencería super sexy?

Ella: ok, me arreglo y salgo.

Tardó como 40 minutos en llegar. Durante el trayecto me mando mensaje de que si le podía pedir una bebida, un tequila o algo, en verdad intente conseguirlo pero el hotel al ser muy pinche,  pues por teléfono me dijeron no sé qué cosas que el chiste es que no lo pude conseguir.

Mientras esperaba encendí la televisión y sintonice una película tipo gangster, enemigo público se llamaba, cuando escuché el toquido de la puerta, en lo personal, cuando escuchó el “toc, toc” el nervio y la adrenalina se elevan al máximo.

Abrí la puerta y ahí estaba ella una persona delgada con el cabello con luces, maquillada un bolso, negro o café, y un vestido negro con un chal,  muy similar a sus fotos.
Entró, platicamos un rato, ella a qué se dedicaba y porque andaba taloneando yo a que me dedicaba, etc.

Nos levantamos, la tome de la mano y le di una vuelta, a pesar de ser delgada el vestido le queda entallado y eso hacía que se viera bien rica, se lo dije pero ella no me dijo nada.
La besé y eran como de piquito, antes de seguir me dijo me pagas, eso rompió el momento, pero bueno, saque de mi pantalón el dinero, ella lo contó, me dijo que faltaban 500 pesos, le dije que era todo lo que traía, los aceptó no muy de buenas, los metió a su bolso y continuamos.

Baje a su cuello para besarlo, le baje el cierre del vestido hasta quitárselo, traía una lencería verde sino mal recuerdo, de encaje pero se veía de calidad muy sencilla, no me importo, le baje el brasier y le comencé a chupar los senos, como me gustaron sus chicis no eran la gran cosa, pero para su delgadez era lo que más sobresalía y llamaba la atención de ella y por eso creo que me prendía más, no sé, me fascinaron, para posteriormente bajarle el como cachetero que traía.

Al mismo tiempo yo me iba quitando la ropa, me di cuenta como que muy colaborativa no era.

Le dije que me la chupara, se sentó en la cama, me bajo el boxer y se metió mi verga a la boca, yo ya estaba erecto, la chupaba muy equis, yo le tenía que decir dónde y cómo, a pesar de eso, me prendí, recuerdo que daba gemidos de placer y le decía: “¡Ohh sí corazón, así!”  “Ahh qué rico”.

Me senté a lado de ella y seguí besándola, hasta llegar a su pene, depilado, pequeño, pero con unos cuantos bellitos de color rubio – ahora que lo pienso, creo que fue muy sexy ese momento- le di unos besos en la punta, me lo metí a la boca y le dije “¿Te lo chupo?” ella me respondió sin mucho interés “Mmm… como quieras” o “si quieres”, denotando que le daba igual.

Acto seguido; le dije: Te quiero coger, 

Ella: tú traes condón? yo no traigo -la de siempre que usan para terminar el encuentro e irse rápido-

Yo: sí, saqué de la otra bolsa de mi pantalón un condón, me lo pusé, le pedí que se acostara, le abrí la piernas dejando su pene expuesto y la penetré de misionero, mientras movía mi cadera besaba su cuello y sus senos, así estuvimos un rato.

Después, la jale al filo de la cama y le pedí que me abrazara del cuello, la cargue  de cartón de chelas, debido a lo delgada que era, para mi era fácil cargarla, recuerdo que la hacía para arriba y para abajo con mis antebrazos que era donde quedaron sus piernas y así camine con ella cargada por la habitación -igual era muy pequeño el cuarto por lo que no fue mucho-, hasta que una metida y sacada se salió, aun recuerdo mis palabras, “Ahh ya se salió” en tono de decepción.

La baje y la acosté en la cama, la voltee para tenerla de espaldas hacia mi y así se la metí, al tiempo que besaba su cuello y con mi mano frotaba uno de sus senos fuertemente, poco a poco ví que el maquillaje que traía se iba corriendo dejando entre ver su piel con surcos generados por el acné, eso no me importo recuerdo haberla cogido así un buen rato… hasta que nos cansamos.
Noté que pues a pesar del encuentro pues no es muy expresiva o talvez no la calenté, me dijo que se le hacía tarde, capté la indirecta y le dije que otro día continuábamos. Platicamos un poco, me habló de que ella venía de Tijuana, que trabajo en televisa como maquillista, y que en ese entonces ya tenía su salón de belleza, que al talón no le hacía mucho, que ya tenia como clientes frecuentes y que con esos le bastaba.

Me dijo que so le daba un ray -no supe cómo decirle que yo no tenía coche-, así que le dije que iba en otra dirección, se vistió, pidió su uber y antes de salir le dije que si podía volver a contactarla, me dijo que sí, le pedí su número, pero me dijo que le mandará mensaje por IG como había hecho.
Le di un beso antes de que saliera de la habitación….

La seguí en redes y vi que tuvo una relación con el clásico wey chacal que son el talón de Aquiles de estas nenas, por lo que pude ver, esa nena sí lo quería, se lo llevó a Tijuana a conocer, supongo que a su familia de ella, duraron como 3 o 4 meses, hasta que ese wey le dio una putiza, recuerdo que subió a sus historias fotos de la golpiza que le dio, antes no la mató. Por cierto tiene una amiga Barbara Loera, se llama la nena, es de Tijuana, está bien rica, nunca he sabido que le entre a la venta de caricias,  lástima.

Mucho tiempo después le mandé mensaje porque la quería volver a ver, me contesto que de dónde nos conocimos, le dije todo, me dejó en visto….

Stent:
La conocí como Francisca Luna, ahorita se llama Kika Luna, supongo es su nombre artístico -en el buen sentido-, actualmente, creo que al talón ya no se dedica, vive de lo de su salón de belleza y es dj de eventos tipo circuito, algo así se llama, luego sube videos tocando en algunos antros de la comunidad o eventos.

Nos vemos en el espacio vaqueros…