Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mo experiencia con novia trans

Mo experiencia con novia trans

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola te contaré mi experiencia con una novia trans que tuve.
He tenido varios encuentros con chicas trans, me gustan muy femeninas y bonitas.
Conocí a una chica muy linda, con ella me di cuenta que la naturaleza se equivoca y le puso verga a una hermosa mujer, tenía un rostro muy femenino, una figura muy linda, unas nalgas naturales que al verlas siempre se me paraba la verga, tiene las tetas operadas pero no exageradas ricas y un delicioso peson, tiene un pene pequeño, muy lindo, en resumen como ya lo mencioné, una hermosa mujer con verga.
Resulta que la conoci en la calle prostituyendose por la avenida Insurgentes en la ciudad de México.
Pense que era mujer biológica y la contrate, se desnudo y le vi la verga, no me importo, era muy cariñosa y complaciente, sabia como tratar a la verga, ya sea con la boca, con las tetas, las manos y con su hermoso culo.
Después de varias sesiones le propuse que fuéramos novios, cosa que ella acepto pero me recalco que ella no dejaría la puteria.
Así estuvimos en la relación por 2 años hasta que un dia me dijo que se iría a Houston, segun la contrataron para bailar en un tabledance, obvio me sorprendió por que se iría al día siguiente,  ese día cojimos muy rico y al día siguiente se fue.
Un año después a su regreso me llamo y me pidió que fuera a verla, estaba en un hotel en la colonia Doctores en una abitacion muy pequeña y sucia, y ella al verme se sorprendió como si no recordará que que me llamo, estaba golpeada con moretones en el rostro y drogada, el lugar olía mal.
Se desnudo y me mamo la verga y se echo los mecos en las tetas, y me pidió que la cojiera,
Fue como si cojiera a una muñeca inflable, no reaccionaba al sexo, para terminar se la saque y le eche los mecos en la boca y se los trago.
Me pidió que me fuera y pues me salí.
Al dia siguiente le llame y me pidió que no le llamara mas, un tipo tomo el teléfono y con acento de barrio me dijo que ella tenía quien la protejiera qué no molestara y colgó.
A la semana siguiente le llame pero el número estaba fuera de servicio y ya no supe mas de ella, fui al hotel donde la vi por última vez y me dijeron que se la sacaron en la noche de el día en que estuve con ella por no pagar la habitación y que estaba muy drogada.
Ya nunca supe de ella.
Desgraciadamente algunas de las chicas que he conocido se dejan seducir por las drogas y terminan mal.
Espero que ella esté bien

2

quien era padrino ya me intigo el chisme

3

Gracias por compartir compinche,

Debo agregar que por mi parte considera no muy buena idea salir con una chica del medio ya que si bien no todas, muchas tienen algún vicio, y creo que la mayoría al haber sentido cierta opresión social y considerar a los hombres como todos unos pervertidos, debe ser un sesgo pero al fin es válido, va ser complicado que decidan tener una relación formal o salir de la vagancia para andar con uno.

Otra cosa que quiero agregar es que hoy en día existen muchas chicas trans, que llevan a una vida llamemosle fuera del medio, son, al igual que nosotros personas y si se dan la oportunidad de conocer alguna, no dudo que algo bueno podría surgir, Yo creo que una mujer para comprometerse aún cis es complicado encontrar, así que si encuentran alguna sirena, creo que es lo mejor de dos mundos y Yo diría vayan por ella.

Saludos compinches.

4

Así mismo terminó la Yamileth la que se hechó a Carlos Salcido de la selección mexicana. Que mal que las drogas las acaben.

5

Rayos, es que algo pasa en ellas así gacho. A mi me pasó algo similar, solo que a ella la conocí una en esa app de Boo o como se llame y muy linda. Tetas naturales que parecían operadas y verga rica, pero de la nada después de coger, después de vernos se desapareció. Una pena, tal vez me hubiera enculado con ella.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mo experiencia con novia trans