A Zoe la recomiendo ampliamente. Antes que nada, las dos opciones son muy diferentes, Melissa (no he estado con ella) es evidentemente voluptuosa y con mucha cirugía. Zoe sólo tiene tetas, lo demás es un cuerpo natural, petite y bien trabajado de gym, así estaba la última vez que estuve con ella, hace como un año.
Trato de novio te lo puede dar Zoe, lo de mamar culito eso le gusta y sólo sería cosa de que te pusieras bien de acuerdo con ella. En cuanto a mamar verga, si tú quieres hacerlo, Zoe la tiene chica y no sé si le guste que se lo hagan, yo he estado con ella varias veces, pero sólo en un plan completamente activo, pues por lo mismo.
Zoe tiene la ventaja de ser natural, tiene un cuerpo muy rico, nalguitas naturales y paraditas, con la carnita suficiente. Se prende chingón, sobre todo cuando se te monta encima, ahí es de poca madre y una vez se vino sin tocarse y se ve que ya la llevaba acumulada porque se retorcía de placer y aventó dos chorros pero de esos potentes.
Yo creo que Zoe no te defraudará, es medio tardada para contestar, pero hasta donde me tocó a mí, es seria y formal. Le gustan los besos en el cuello, en los pezones, que le beses la espalda y que le restriegues la verga en las nalgas durante el faje. Es literalmente una mujer con verga, yo la conocí desde que empezaba en esto, cuando no tenía tetas y aun así era delicioso fajar con ella.
Sólo aclara lo de las mamadas, si quieres mamarle la verguita.
Con Melissa no he estado, la he visto anunciada pero no la he contratado, igual lo intento más adelante.
Si contartas a Zoe, por favor regresa y cuenta cómo te fue.