Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » duda Puebla!!

duda Puebla!!

Posts 1 to 5 of 5

1

el miércoles me quiero dar un gustito con una chica trans, solo he estado con Melissa y vaya que ricura, estoy pensando en volver a verla, pero también estoy tentado por Zoé Pereda, busco trato de novio y mamar una rica verga y un rico culito,  si bien Melissa está deliciosa es algo seria, alguna recomendación extra para tomarla en cuenta? gracias

Melissa https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /21866821/

Zoe
https://mx.mileroticos.com/travestis/ul … /25634536/

2

A Zoe la recomiendo ampliamente. Antes que nada, las dos opciones son muy diferentes, Melissa (no he estado con ella) es evidentemente voluptuosa y con mucha cirugía. Zoe sólo tiene tetas, lo demás es un cuerpo natural, petite y bien trabajado de gym, así estaba la última vez que estuve con ella, hace como un año.

Trato de novio te lo puede dar Zoe, lo de mamar culito eso le gusta y sólo sería cosa de que te pusieras bien de acuerdo con ella. En cuanto a mamar verga, si tú quieres hacerlo, Zoe la tiene chica y no sé si le guste que se lo hagan, yo he estado con ella varias veces, pero sólo en un plan completamente activo, pues por lo mismo.

Zoe tiene la ventaja de ser natural, tiene un cuerpo muy rico, nalguitas naturales y paraditas, con la carnita suficiente. Se prende chingón, sobre todo cuando se te monta encima, ahí es de poca madre y una vez se vino sin tocarse y se ve que ya la llevaba acumulada porque se retorcía de placer y aventó dos chorros pero de esos potentes.

Yo creo que Zoe no te defraudará, es medio tardada para contestar, pero hasta donde me tocó a mí, es seria y formal. Le gustan los besos en el cuello, en los pezones, que le beses la espalda y que le restriegues la verga en las nalgas durante el faje. Es literalmente una mujer con verga, yo la conocí desde que empezaba en esto, cuando no tenía tetas y aun así era delicioso fajar con ella.

Sólo aclara lo de las mamadas, si quieres mamarle la verguita.

Con Melissa no he estado, la he visto anunciada pero no la he contratado, igual lo intento más adelante.

Si contartas a Zoe, por favor regresa y cuenta cómo te fue.

3

Yo también te recomendaría a Zoé, estuve con ella cuando aún no tenía tetas y como comenta el compañero todo bien, besos atascados bien apretadura y buen cuarto petit, literal petit máximo ha de medir 1:57m es chaparrita

El pito lo tiene flaco como dice el compañero pero sei se le para , no se lo he chupe por que iba como activo pero si la vuelvo a ver tal vez sea diferente.

El único pero que me pondría seria que tenía mal aliento la vez que nos vimos pero pues eso puede haber mejorado ya, no se el compañero si noto eso también. A mi me bajó un poco la calentura pero la puse en 4 y ya no la volví a besar y pues terminé rico

4

Sí, una de las veces que estuve con ella noté el aliento pesado que tenía, pero no tan nauseabundo, era más como el aliento que te queda después de una gripa. Ese día le di de perrito por lo mismo, ahora que lo recuerdo.

Aunque con ella lo divertido es sentarte en el potro y que ella se te suba encima a darse sus sentones, se mueve bien rico y la puedes manosear toda mientras se está ensartando. Así me la chingué las otras veces, una de estas fue muy memorable porque ella se vino a chorros en esa posición, no quería venirse que porque el buey que le prescribía las hormonas le decía que le afectaba eyacular, pero la corneta, no la dejé que parara, la sometí al agarrarla de la cintura y la seguí bomeando duro hasta que se retorció como si la estuvieran electrocutando, eyaculó un chorro bastante copioso de esperma caliente que me bañó el pecho. Súper sexy esa vez.

El OP ya no regresó a confirmar si se dio alguna de ellas, medio lo típico por acá, por desgracia.

5

Yo estuve con Melissa hace un par de años, y como comenta el compañero si es sería, pero se deja llevar y no sale con peros ni caras, por lo menos cuando yo tome el servicio, es tal cual las fotos tanto de cara como de cuerpo y si algo puedo decir a su favor ,que fue lo que más me gustó en ese momento, es que olía riquísimo y sobre todo la suavidad de su piel wow me encanto.el.servicio fue ella pasiva
Repito fue hace un par de años y he querido repetir pero hoy día hay mucho más opciones que pareciera que estás en un pasillo de Walmart.
Aunque sigue estando en mi top 5 de posibles revolcones
PD la neta que piel tan suave 🤤

Last edited by EmpaladorTvlover (Nov 27 2025 14:23:31)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » duda Puebla!!