Hola, tengo 36 años, nunca he estado con una chica trans o travesti, pero mi gusto por ellas cada vez va en aumento y por todo el tema del miedo a las enfermedades y eso aún ni me he atrevido a estar con una. Me gustaría que me dieran algún consejo para atreverme ya que se me antoja mucho estar con una chica trans. Les agradezco mucho.
Hola, me gustaría consejos
Posts 1 to 4 of 4
Share2Nov 14 2025 16:19:04
La verdad es que todas y todos somos un foco de infección imagina si uno como wey se chinga 1 a la semana esas chicas se meten de 3 o más vergas diarias a la boca y el culo imagina cuántas infecciones traemos todo es exponencial si te da más miedo mejor no lo intentes.
Besos en la boca X
Chupar culo X
Que te la chupen sin condon X
Mucho menos coger sin condon X
Share3Nov 14 2025 16:19:07
Si el gusto va en aumento y no has probado ninguna, déjame decirte que en cuanto pruebes una se va a volver un vicio, lo mejor que puedes hacer es buscar una que te guste y contratarla para que te quites las ganas de estar con una, pero ya sabes siempre con protección.
Share4Nov 14 2025 16:45:07
Trans o no trans, cualquier contacto sexual tiene un riesgo. Claro que si te refieres a experimentar con scorts pues como todo, hay de scorts a scorts, solo mete un buen criterio para escoger y puedes ir de a pocas si tienes muchas preocupaciones: tal vez probar un oral con faje y ya la penetración en otra ocasión cuando te sientas más en confianza. Incluso hay morras que llevan control de sus análisis de ETS, puedes preguntar por el más reciente que tengan.
Si ya es una fantasía que la has traído por un tiempo pues no creo que desaparezca tan fácil, así que tu sabrás si le das rienda o la sigues reprimiendo. Yo tuve mi propia curva de experiencias, y muy al principio también tenía un montón de reservas, o hasta cuestionamientos hacia mi mismo, pero después de mucha introspección decidí aventarme y no me arrepiento.