Hola, sinceramente las trans con las que he estado las he contratado por mileroticos. El día de ayer pasé por González Pages y vi a una trans hermosa, con su cabellito corto casi hasta los hombres se veía hermosa. Me ha tocado pasar así 2 veces aproximadamente a la 1am por mera casualidad y siempre me he dado cuenta hay chicas muy bonitas, mi duda es: ¿cómo hacen para levantarlas y llevarlas al motel? Normalmente con las de mileroticos pues ya te dicen el precio pero con estas ¿no son más caras? Más que nada busco alguien que me pueda platicar como funciona, ya que nunca lo he hecho y me da un poco de pena, sinceramente. Sin embargo, sí quiero vivir la experiencia de levantar una chica así (más si es esa hermosa del cabello corto que vi) y llevarla al motel, pero ¿cómo funciona?
Jarochos, denme consejos
Posts 1 to 6 of 6
Share2Nov 13 2025 14:53:26
Si ya tienes identificado el lugar y horario en que las puedes encontrar, ya llevas buena parte del recorrido listo. No vivo en Veracruz, pero en general, es bastante similar:
- Eliges a quien levantar y te acercas para preguntar costo y lo que incluye
- A veces ellas ya tendrán algún hotel o motel de su preferencia y si no, tu eliges
- El costo a veces puede ser menor a los que ves en webs de scorts
- Mantén la calma y renuncia a la pena, las morras ya saben a lo que vas
En lo personal, levantar en la calle me sigue dando un rush de adrenalina. Si tienes suerte, hasta puedes negociar el costo sobre todo si llegas a gustarles.
Share3Nov 13 2025 15:20:36
SM04
Como lo comentas, el saber que ya tengo el lugar y el horario listo me hace a querer seguir el recorrido. Jajaja. Lo que me hace ruido es el precio, no sé si sea mayor a los que he visto en mileroticos pero como comentas puede ser que sea menor a los que veo en webs de scorts (espero que así sea) luego también eso tener suerte y negociar, eso se hace más fácil por mensaje de texto. Jajaja. Pero sin duda es parte de la experiencia. Lo voy a intentar y regresaré para platicarles como me fue. Realmente, levantar en la calle es todo un rush de adrenalina, tan solo el hecho de pasar por ahí y verlas ya me da ese rush no me imagino ya tener a la chica en el asiento copiloto y llevarla al motel, de lujo
Share4Nov 13 2025 15:46:18
No debería ser mas costoso, si acaso el mismo precio que ves en webs de scorts y de ahí a la baja, como siempre dependerá de la calidad de la chica.
La parte de negociar, tiene que ver con tu sociabilidad. Tirales verbo, chulealas, etc., y en mi experiencia muchas trans les mama fumar hierba, si ese es uno de tus hábitos invítales unos fumes. Por cierto si ya esta hospedada o tiene su hotel/motel de su preferencia, pregunta si el precio ya incluye la habitación (puede que solo te cobre la visita la recepción, como 150-200 varos.
Ahi nos pasas story time.
Share5Nov 19 2025 18:49:46
el único consejo que te puedo dar es que actúes con seguridad,
Share6Nov 21 2025 11:46:31
Este es un consejo muy bueno, actuar con seguridad