Pues bien, llegamos al año 2018, dos años previos a la pandemia, ese año fue muy bueno para mí, después de las maravillosas experiencias que para mí significaron Dorian y Azeneth, buscaba una chica que me hiciera exclusivo de ella, en este Inter conocí a la bellísima Yamileth Boully, fue un encuentro satisfactorio disfruté muchísimo mamar y recibir su verga, pero necesitaba algo más. Estuve un par de veces con Keira León y me cautivó su belleza y su cuerpo tirando a exhuberante, también tuve un delicioso encuentro con una chiquilla Layla Michelle, en la escala de megapenes que había disfrutado el de Layla se podría clasificar como el más petite que había probado hasta entonces, sin embargo, su habilida para usar su pequeña verga supero mis expectativas, fue una sesión muy caliente y sumamente morbosa, hasta insistió en quererme penetrar a pelo, al negarme creí que cambiaría su actitud pero no fue así hicimos de todo y siempre mantuvo su verga firme y lista para penetrar mi culo hasta el fondo, y al final me dio una buena dosis de deliciosos mecos, saladitos y bastante espesos.
Casi a finales del 2019 pude contratar a una chica que llevaba algún tiempo checando en diferentes portales, Jimena Greys, siempre me pareció bella, su color de piel y su cuerpo nada exagerado, un buen día acordé una reunión con ella en el Oslo, al tocar a mi puerta me encuentro con una chica en tacones que casi llega a mi altura, vestida con una gabardina negra y una hermosa sonrisa, la hago pasar e inmediatamente abre su gabardina para dejar ver un conjunto de lencería divino, además una enorme y hermosa verga totalmente erecta, me dice que me hinque y procede a meter semejante fierro en mi boca, no sé si fue esa actitud de dominatrix lo que me enloqueció o la furia con que penetró mi boca al grado de generarme arcadas que tuve uno de los orgasmos más satisfactorios de mi vida. Jimena me hizo su perra y yo actué como tal.
Después de esa primera vez con Jimena surgió en mí ese deseo de comportarme como una auténtica puta, tantos años recibiendo verga de todas formas, se chicos, chicas cis con strap on, y de chicas trans me hicieron voltear a ver sus conjuntos de lencería y lo bien que lucían con ellos, fui a una tienda de lencería y compré mi primer conjunto, mi primer body, una par de medias negras, unas braguitas de hilo dental y para terminar una jaula para pene, mis fantasías estaban al mil con sólo pensar vestirme para una chica trans, el resultado fue que en el siguiente encuentro con Jimena la recibí con un body rosa con abertura en el culo, bragas rosas haciendo juego con el body, enjaulado y con un plug en la cola para empezar a dilatar mi ano, me vestí de civil para recibir a mi ama en el Oslo, al llegar empezamos a comernos a besos como unos amantes que se conocen desde hace mucho tiempo, Jimena empieza a desabrochar mi camisa y descubre el body que llevo, hace una mueca de perversa y me dice “¿que te pusiste para mi, putita?”, me quita el pantalón y ve mis bragas, el plug y mi verga enjaulada e inmediatamente tiene una enorme erección, me hace que le mame la verga y los huevos sin dejar de preguntar “¿quién es tu ama, perra?” y juguetea con mi plug, sacándolo y metiéndolo de forma acompasada, una vez que me tiene más que dominado se enfunda y procede a penetrame, me lleva caminando, aún empalado, hacia el espejo en donde veo lo puta que soy, con mi lencería sexy, siendo penetrado por esa potra inagotable que es Jimena, tomamos fotos y video, jamás se salió de mi culo, siempre estuvo penetrándome hasta que me lleva al sillón de placer y me dice “castígate puta, siéntate en mi”, yo obedezco, me siento en su enorme falo, una vez empalado comienzo a mover mi trasero en círculos, después en movimiento de mete-saca y veo como Jimena pone los ojos en blanco, me concentro en hacerla disfrutar, me pide que pare un poco para seguir disfrutando de mi ano, pero yo ya no aguanto y, sin erección, con la jaula puesta en empiezo a correrme en su abdomen, lo que a continuación siguió fueron los espasmos de Jimena que estaba terminando, me dijo que justo cuando estaba acabando empecé a apretar su verga con mi culo de una forma que a ella la hizo terminar, me pidió que no me retirará, durante unos minutos nos quedamos así, comiéndonos a besos y ella dentro de mi sin movernos, al terminar me muestra el condón y dice “me hiciste terminar”.
Desde entonces Jimena Greys forma parte de mi Top-3 de chicas trans que me han cogido.
En la actualidad veo 3 o 4 veces al año a Jimena, cuando mi hambre de verga me supera y deseo una buena cogida. Sigo viendo a las chicas en los diferentes portales y, obvio, tengo mis fantasías, no descarto hablarle a alguna de ellas, de hecho no descarto, si se presenta la oportunidad, volver a comerme una verga 100% masculina, desde temprana edad, como habrán podido comprobar con estos relatos, tuve la certeza que lo mío eran las mujeres y hombres cis, las trans con verga o post op, quizá falta un chico trans en mi lista y espero se presente la oportunidad, lo que quiero decirles compañeros es que vida sólo hay una y no podemos negarnos a experimentar y así definir lo que nos gusta o no.
Agradezco su atención y disculpen lo largo de estos relatos pero después de 48 años puedo concluir que he llevado una vida pansexual de lo más gratificante, saludos a todos.
Last edited by Alberto1978 (Nov 11 2025 17:43:40)