Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi extraña suerte en deporte extremo

Mi extraña suerte en deporte extremo

Posts 1 to 3 of 3

1

Saludos banda, hoy les quiero compartir mi curiosa historia en deporte extremo y como fue que llegué a aquí, por razones de privacidad omitiré los detalles personales.

La primera parte no involucra a trans pero es necesaria para llegar a ella así que trataré de ser lo más breve posible.

Todo empieza cuando tenía 20 años (hoy tengo 35+) un día y con dinero que tenía guardado decidí ir a un Table fuera de mi ciudad ya que me habían dicho que había un chingo de chavas muy buenas, pues fui y todo normal invitó a una chava no me late y la que sigue, ya al momento de una hora antes de cierre se sienta conmigo una chava, llegó muy cariñosa y empezamos a fajar, me dice "Es que me gustaste" y yo de "Si, claro 🙄", ya al cierre me pide mi teléfono y le digo que no me lo se y que deje en el carro, dice que la espere entonces para anotar su número; me salgo no la espero y al salir del estacionamiento se me cierra un taxi, yo pensando que iba a haber algún problema se baja la chava con la que estaba hace rato y me pide mi teléfono y se lo di por el esfuerzo 😅.

Tuve una relación con esa chava durante 2 años después seguí frecuentando los Tables y de vez en cuando había chavas que cogian conmigo por gusto sin cobrar ni nada, siempre diciendo que les parecía guapo o que les gustaba, hasta que con el tiempo terminé andando con otra chava de Table.

Aquí ya empieza la parte de las trans, durante la relación con esta chava en el lapso de 7 años nunca quiso hacer anal, diciendo que le dolía y cosas así, en el ese lapso en mis ratos de internet veía mil eróticos buscando scorts que hicieran anal pero todos los anuncios se veían falsos aburrido de anuncios falsos recordé a la famosa Yamileth de Salcido y lo femenina que era, cambió a la sección de trans en mil eróticos, veo chavas de todo, toscas, teen, operadas, femeninas, etc.

Así estuve varios años durante mi relación con la chava del Table viendo trans en mil eróticos de vez en cuando y cambiando el estado de vez en cuando para ver la variedad, hasta que llegue al estado que digo ha sacado a las mejores trans, Colima… Quede impactado por lo hermosas que eran las trans ahí, varias tenían caras muy lindas y cuerpo de infarto pero hubo una que me llamó mucho la atención, una chavita muy joven de linda sonrisa, veo sus fotos y tenía un culo y unas piernas de infarto además de una cara de inocente en ese tiempo ella no tenía bubis, recuerdo que ella tenía una foto en 4 y pensé "Tengo que comerme ese culo".

Hasta que un día terminé mi relación con la chava del Table yo seguia checando mil eróticos durante ese tiempo hasta que un día en la tarde revisé y la chava que tenía ese culo tan perfecto que me había encantado se anunció en una ciudad a 20 mins de la mía y ahora ella pues ya tenía más producción por el paso de los años, ahora siendo soltero y sin tener responderle a nadie pues le mando msj a esta niña pidiendo informes, me da los costos y dirección, le digo que la veo en 2 horas y me responde con un audio yo con miedo que fuera a tener una voz de "afeminado" y se me muriera la ilusión lo escuché, tenía una voz completamente de niña!!, no podía creerlo debo mencionar que ella me llamó mucho la atención porque en todas sus fotos nunca mostraba su pene a pesar de anunciarse también como activa y al escuchar su voz simplemente hizo que se me olvidara que era trans.

Llego a su hotel y al llegar a su habitación y estaba casi igual a sus fotos (había subido de peso en la gira) pero era ella, su cara inocente, bubis grandes operadas, una voz de niña y unas piernas y culo de infarto entonces me ve y me dice:

-Que tienes?? Estás temblando
La verdad si, es que ya seguía tu anuncio de años y por fin se me hizo verte
-Quieres un toque para que te tranquilices??
No gracias, ya ahorita me voy calmando

Procedemos al servicio el cual pues estuvo normal pero por fin me pude comer ese culo que por años había visto y fantaseado durante años terminamos y platicamos un rato y de repente me dice que si le pago su anuncio otro round era poco dinero y la verdad quería comerme ese culo otra vez.

Al terminar me dice en la plática que tiene hambre, que sigo conozco algún lugar para comer, le menciono algunos lugares pero dice que mejor va comprar algo en el Oxxo y me ofrezco a llevarla ya que era tarde y fueron casi 2 horas por andar platicando, ella se pone ropa más cómoda y me dice "Eres buena onda".

Al llegar al Oxxo ella pide sus cosas y me da miradas para que pague y le contesto, "No puedo, recuerda que acabo de gastar casi 2 mil pesos 😝" se atacó de la risa y pagó sus cosas, en el camino me decía que si no conocía lugares para pasear o cosas por hacer le menciono algunos y ella contesta "Siiii!!! Para que me lleves" al llegar al hotel me dice, "No quieres subir un rato más o ya te tienes que ir??" en ese momento yo ya no sabía si ella estaba actuando o si de verdad estaba siendo sincera todo ese rato??.

Decido subir y seguimos platicando de nosotros me mostraba fotos suyas que se había tomado antes y otras que pensaba subir a su anuncio y me preguntaba que me parecían, llegó el momento que me tenía que ya que tenía un compromiso en la mañana me despido de un beso en los labios pero ahí de beso en beso seguimos y seguimos hasta que nos dimos un faje marca diablo en la cama, ella empieza a tocarse a sí misma para hacerse terminar lo cual logra.

Llega la hora de irme me abraza y me pregunta mi nombre se lo digo y ella me dice su nombre real (el que usa en su vida personal no en el anuncio o de nacimiento ), me pregunta sobre mi número de teléfono (tenía LADA de CDMX) le digo que es un número falso y que le mandaría msj del real para que lo guarde, me dice que mañana llegue con ella para salir en lo que yo hago mis cosas ella iría comprarse ropa para salir ya que la mayoría de su ropa que trajo es para trabajo, ella solo venía solo por 3 días y se quedó 2 semanas incluso unos días no aceptaba servicios para que los 2 pudiéramos salir.

Ya meses después le pregunté:
-Oye entonces esa vez que te contraté no estabas fingiendo??
El servicio lo hice como lo hago con cualquier otro cliente, cuando salimos al Oxxo dejé de fingir porque me empezaste a gustar.

Y desde ese día cada año regresamos el mismo día que nos conocimos al mismo hotel…

2

Esa etapa de ligue con strippers o scorts jamás se la salten, con riesgo de desarrollo de personaje o de ser una de las mejores etapas de tu vida.  Siempre agradecidos cuando se nos da algo, asi y estuvo con todo el relato.

Chingona referencia de esos temblores de las primeras experiencias, esa adrenalina es incomparable.

Chilo

3

Esta es una de sus fotos que me enamoró, es una foto vieja y no se ve su cara por privacidad pero fue lo que me ganó físicamente, y ella socialmente es mejor…

https://i.ibb.co/7N68sXPq/IMG-6459.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi extraña suerte en deporte extremo