Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi obsesión por la verga (parte 4)

Mi obsesión por la verga (parte 4)

Posts 1 to 2 of 2

1

Después de la catártica parte 3 del relato,  continuó con mi historia.

Tenía 21 años, recién egresado y a punto de titularme de la universidad, logré entrar a una gran empresa trasnacional y en menos de un año me independicé de mis padres, pude rentar un pequeño departamento en la Portales, compré mi primer auto y, obviamente, seguí mi vida putañera, sólo Fernanada de la casa de citas de Extremadura se enteró de mi aventura con Leo y me dio la bienvenida al mundo bisexual, pasó poco tiempo y hubo un cierre generalizado de giros negros en la CDMX, por lo que sólo era posible contratar chicas a través de los clasificados en periódicos, era horrible, buenas y malas experiencias por igual, afortunadamente en aquella época empezaba un portal de internet, el famoso divas punto com, con este nuevo medio para contratar chicas la búsqueda era más fácil y también existían blogs en los que los clientes reseñábamos nuestras experiencias.

Pasado un tiempo en mi trabajo tuve la oportunidad de ir a un curso a Copenhague ahí conocí en persona a una colaboradora llamada Hannah, una hermosa mujer de unos 30 años con sus 1.80m de altura y un cuerpazo, ya habíamos congeniado durante nuestra colaboración a distancia vía mail o por llamadas telefónicas, ella en Dinamarca y yo en México, cuando nos conocimos en persona hicimos clic y nos hicimos amigos con derechos esas 3 semanas que estuve en Dinamarca, lo mejor fue cuando me propuso un trío con su amigo Jens, sin dudarlo acepté, ese fue mi primer trío HMH y fue genial Hannah resultó ser una perversa, nos vimos en su departamento y ya nos esperaba a mi y a Jens con 2 vibradores de tamaño descomunal vestida en plan dominatrix, primero hizo que Jens y yo nos desnudáramos, posteriormente me ordenó tomara la verga de Jens en mi mano y que empezará a masturbarlo,  sin quejarme tomé la verga aún dormida de Jens entre mis manos, pasé mis dedos alrededor de su glande, mientras su verga se hacía cada vez más grande, era una verga hermosa, blanca con un glande rosita que se iba poniendo rojo conforme se excitaba, Jens estaba totalmente depilado, sus huevos eran grandes y colgaban de su pelvis de una manera deliciosa. Mientras mamaba le verga de Jens, Hannah procedió a cogerme con un strap on, era delicioso ser penetrado por la boca y el culo, después de un rato Hannah nos ordenó cambiar y fue la primera vez que un hombre mamaba mi verga, Jens hacía círculos pequeños con su lengua alrededor de mi glande, casi estuve a punto de venirme, entonces Hannah me ordenó penetrar a Jens, lo lubriqué y procedí a cogérmelo, era el primer culo masculino que penetraba, estaba apretadito y totalmente limpio, mientras lo hacía tomaba la verga de Jens en mis manos y lo masturbaba y Hannah me cogía a mi, mi primer trenecito estaba dándose en ese trío que nunca voy a olvidar. Lo que pasó después fue una orgía, terminamos cogiéndonos unos a otros, lo más excitante fue cuando penetramos por culo y coño a Hannah, la cercanía del cuerpo de Jens es una imagen que no puedo sacar de mi mente, mientras penetrábamos a Hannah, Jens y yo nos fundíamos en un beso apasionado, después intentamos una doble penetración anal sobre Hannah pero el roce con la verga de Jens, aún con el condón, pero principalmente el roce entre nuestros testículos casi hace que terminemos. Al final terminamos en la boca y tetas de Hannah y nos fundimos los tres en un delicioso beso blanco, compartiendo nuestros mecos y degustando su sabor. Tuve la oportunidad de ver un par de veces a Hannah en los años posteriores y seguíamos cogiendo de forma deliciosa pero ese fue nuestro único trío.

Al regresar de este viaje de trabajo y placer tomé la ruta Copenhague-Ámsterdam-México y puede pasar mi último fin de semana en el Red Light District en donde pude cumplir una de mis más grandes fantasías, cogerme a una chica negra, ella era una jovencita de Sudán, con una hermosa y brillante piel oscura, que hacía que su coño rosita resaltará a la vista, obvio, el servicio fue muy X, todo mecánico pero valió la pena por cumplir este sueño, al salir y continuar viendo los aparadores me percaté que una pequeña zona está reservada para chicas de prepago transexuales, hasta ese momento mi mayor referente de estas chicas era Francis que aparecía en TV y una película española, no recuerdo el título, pero creo que era de Bigas Luna en la que sale una chica trans desnuda con unas tetas preciosas y un pene flácido. Al ver a estas chicas, hermosas todas ellas, con sus cuerpos bellamente esculpidos y con unos rostros de mujer, pero con una sorpresa entre las piernas, se despertó en mí una nueva obsesión y una nueva fantasía por cumplir, pero eso lo contaré en otra ocasión. Saludos.

2

Uff, que buen relato, no puedo esperar a leer el siguiente.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi obsesión por la verga (parte 4)