Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi obsesión por la verga (parte 2)

Mi obsesión por la verga (parte 2)

Posts 1 to 5 of 5

1

A los 18 años ya había tenido experiencias sexuales con mis novias muy satisfactorias, sin embargo, eran de lo más común, misionero, de pie, alguna que otra de perrito pero nada como anal o que me dieran o recibieran sexo oral, en general era sexo con la noviecita en turno de lo más monótono. Es a partir de esta edad que trabajando y estudiando al mismo tiempo pude darme mis primeros gustos contratando sexoservicio, la mayoría de ellos en las famosas casas de citas, recuerdo con nostalgia una en División del Norte y otra en Extremadura, en esta última conocí a Fernanda una chaparrita muy linda con tetas pequeñas pero un trasero de campeonato, se dedicaba a danza contemporánea por lo que tenía un cuerpazo, fue ella la que me enseñó a dar placer oral a un coño húmedo, de ella recibí mi primer oral y compartimos mis mecos en unos deliciosos besos de garganta profunda, también con ella fui penetrado por sus dedos, era la primera vez que era penetrado por alguien más, me volví adicto a esta chica y ella, claramente, se dio cuenta de mi afición por ser penetrado, al grado que después de algunas sesiones me preguntó si me consideraba bisexual, a lo cual no supe responderle, hasta ese momento hacerlo con otro hombre no estaba en mis planes. Fer me dijo que no tenía de que preocuparme, que ella se consideraba bisexual y para demostrarlo me invitó a hacer un trío con otra chica fuera de la casa de citas, debo decir que fue una experiencia maravillosa, yo penetrando a Fer por el culo y por el coño mientras su amiga me dejaba ir hasta el fondo un strap on enorme y grueso, primero ambas chicas me dieron un beso negro que me dejó viendo estrellitas, después, con mucha paciencia y con mucho lubricante fueron introduciendo, uno, dos y tres dedos en mi culo dilatado, hasta que Fer logró introducir su manita completa en mi culo, la sensación y el placer fueron indescriptibles me vine en un chorro enorme de semen, ambas chicas creyeron que se había acabado la fiesta pero la amiga de Fer, mientras me convulsionaba de placer acercó el strap on a mi culo bien dilatado y lo recibí con un placer multiplicado por 1000, me cogió un buen rato hasta que me recuperé y tuve una nueva erección, terminé cogiéndome a Fer y su amiga cogiéndome a mi.

Es a partir de esta experiencia encontré exactamente igual de satisfactorio penetrar que ser penetrado, estaba en camino a tener mi primer encuentro con una verga de carne y hueso, eso lo platico después.

2

Que buen relato.
Se agradece la impecable redacción.

3

oye pero como se dio que fer te dediara? como fue ese momento? te pregunto antes o solo se dio asi?

4

La primera vez yo la estaba penetrando de misionero y mientras lo hacía ella empezó a juguetear con mi ano, rozándolo con la punta de sus dedos, no me sorprendió, simplemente la dejé que continuara. En ocasiones posteriores mientras me daba sexo oral lubricaba sus dedos y empezaba a juguetear con mi ano, ahí se dio cuenta que era una perrita y que me gustaba ser penetrado.

anvama3 wrote:

oye pero como se dio que fer te dediara? como fue ese momento? te pregunto antes o solo se dio asi?

5

ManyRomel

Es un gusto poder compartir estas experiencias con ustedes, no es fácil encontrar a alguien que comparte gustos que, aún en estos tiempos, son considerados raros. Un saludo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi obsesión por la verga (parte 2)