Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi experiencia con Abigail Lust

Mi experiencia con Abigail Lust

Posts 1 to 4 of 4

1

Acababa de terminar una relación con Marbella una chica trans muy femenina,  con ella me di cuenta que efectivamente aveces la naturaleza se equivoca.
Y un dia precisamente buscando donde meter mi verga me encontré a Abigail Lust en la calle de Bajio.
Me sorprendió con ese culo enorme y su cintura chica, al verla mi verga me indico que ahí se quería meter.
Y pues ya saben quien manda.
Me acerque y me pregunto como estaba, le dije que bien y me toco la verga, se sorprendió y me dijo que ya estaba a todo lo que da,
Hicimos el trato y me dijo que me subiera a su coche, me llevó a un hotel en la colonia Roma.
Ella llevaba puesto un pantalón negro de licra y se le veía ese enorme culo con ganas de salirse de la tela.
Y untop blanco con el que se le veían las tetas de buen tamaño.
Ya enla abitacion me dijo ponte cómodo y ella se quito el pantalón y el top, me acerque ay le mame las tetas y de verdad mis manos para nada abarcan ni la cuata parte de su enorme culo.
No me quedo otra que sobarle las nalgotas.
Me empezó a acariciar la verga y se la metió a la boca, me sorprendió por que también me chupo los huevos.
Yo ya andaba bien caliente y llego el momento,  ella se puso de perrito bueno de perro te y me quedé unos segundos viendo ese culote y tuve que separarle las nalgas para ver su culito, que se veía muy inocente y pequeño en medio de esas nalgotas, ella se dio cuenta y se las separo con las manos y me dijo "cojeme" mi verga tímidamente acercó la cabecita a ese culito pequeño y entro despacio,  la verdad es que esas nalgotas ya sabían que comerían verga y abrieron la boquita para recibirla, empecé con entra y saca pero tenía que salir su nalgotas si no me salía,  es impresionante ver ese culote y su cintura se ve muy pequeña.
Después se puso en una posición extraña , me acostó y se subió pero acostada , es decir  su cabeza estaba del lado de mis pies y la mía del lado de sus pies y mi verga en su culo.
Se empezó a mover y mi verga disfruto mucho esa posición,  después le pedí que se recostada y le abrí las piernas y volví a entrar, por lo que veía y sentía no pude detener mi leche qué salio como erupción de volcán.
Y fue todo, se levantó se limpio las tetas con unas toalla tas húmedas y también el culo , se vistió y me pregunto ¿te llevo de regreso?
Le dije que si , al llegar nos besamos y me baje del coche y me fui muy relajado a mi casa.
Repeti un par de veces por que conocí a una preciosa colita trans de nombre Denisse,  pero esa es otra historia.

https://i.ibb.co/1Y2BrxHZ/16214251632234958013.jpg

https://i.ibb.co/YTfHjQJ7/images-1.jpg

Last edited by Bigjoe (Nov 8 2025 16:54:52)

2

No tienes su número?
O sabes si se sigue parando en donde la viste?

3

cuanto$? oye y como se ve físicamente en persona?

4

anvama3 wrote:

cuanto$? oye y como se ve físicamente en persona?

Yo me la di por Julio
Aquella vez fueron como 1500 por un poco más de una hora (ya con hotel)
Es alta como 1.70, sin importar lo que lleve puesto se nota su voluptuosidad.
Cuando yo me la di llevaba unos pants oversize y aún así se le marcaba su trasero gigante.
De cara ya no es tan joven, pero eso a mí me da igual
Mientras sean voluptuosas y den servicio bueno lo demás es irrelevante.
Abi siempre es recomendable si te gustan voluptuosas, ya es muy raro encontrar servicios de esta clase de mujeres a buen precio.
Muchas trans y mujeres de su misma complexión ya cobran carísimo y su servicio es bastante malito.
Acabo de pasar por Bajío y no se ve nada, las últimas veces que se ponía era temprano. Tipo 10-3 pm (veía su Facebook y siempre se veía de día cuando anunciaba que ya estaba dando servicio)
He visto algunos coches rojos estacionados, pero no es el que usaba ella.
Como comenté en otro post, yo ya no creo que la dejen ponerse ahí en Bajío , porque ya abrieron varios locales de comida y como es zona fifi suelen ponerse roñosos.
Ya no está tan solo como antes.
Pero en fin si alguien sabe de alguna novedad que avise.
Yo paso unas 2-3 veces por semana por ahi.

Last edited by Jdudjjdjdjx (Today 20:15:51)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi experiencia con Abigail Lust