Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Dónde está el placer? Ayuda por favor

Dónde está el placer? Ayuda por favor

Posts 1 to 10 of 10

1

En la adolescencia tenía las hormonas hirviendo y aprovechaba cualquier momento para experimentar con mi cuerpo

Me gustaban las mujeres pero eso no impedía que al bañarme metiera mi dedo enjabonado en mi ano para ver qué se sentía, francamente no sentía rico, creo que hasta el jabón me irritaba un poco

A pesar de ello me había dado cuenta de que me gustaba si sólo me lo rascaba con mi dedo ensalivado sin introducirlo

En algún momento quise meterme cosas, al principio utilicé zanahorias a las que les esculpía una cabeza de pene y para no usar jabón las ensalivaba lo más posible y así con mucho cuidado las iba tragando con mi culo, siempre cuidando no soltarlas

Lo hacía con paciencia así que me dolía sólo un poquito la punta, nada grave, aún así no sentía placer, sólo la emoción del momento

Decidí reemplazarlas por una macana de adorno que conseguí, era de madera torneada, bien pulida y barnizada así que no había riesgo de alguna astilla, de unos 18 cm de largo sin contar la empuñadura y no muy gruesa, tal vez 4 cm de diámetro

La penetración era más difícil así que utilizaba crema para manos, con paciencia y varios intentos conseguí que mi ano aceptara al invasor, el resto sólo era presionar despacio haciendo pausas para acostumbrarme

Al principio me conformaba con meterla hasta la mitad, el día que conseguí tenerla dentro de mí hasta la empuñadura me di cuenta de que mi placer no era físico sino mental, tenía tanto morbo que me vine sin tocarme, sobretodo por que para ese momento usaba un espejo con el que podía ver como mi colita había tragado tamaña macana

¿Y el placer físico? He leído relatos donde dicen "su verga tocó un punto que me hizo explotar", "me bombeaba y me sentía en la gloria", "sentía riquísimo mientras me cojía" y cosas así

Aclaro que sólo me metía la macana pero no la movía, no hacía el mete-saca, ni intentaba introducirla más allá de la empuñadura

Una vez una chica tv intentó meterme su pene pero como lo hizo sin lubricar no lo consiguió y me dejó el ano adolorido varios días

He querido conseguir plugs anales o vibradores pero no sé si funcionen

¿Existe el placer físico anal, o sólo es un asunto mental?

Su ayuda y comentarios por favor, sobretodo los foristas que hayan experimentado el rol pasivo

2

Aloooo

Yo creo que es una combinación de ambas cosas, la parte mental es muy fuerte y en parte e SLA que primordialmente nos lleva a experimentar con nuestro cuerpo, las hormonas y el deseo sexual se suman justo para redondear en mi parecer la experiencia del sexo.

Si bien como comentas ya te metiste cositas door el ano, es importante también el ver cuáles son las que mejor te ayudan, de entrada es mejor el lubricante que el jabón y la crema, objetos, debe uno tener cuidado que no lastimes o vayan a lacerar alguna parte del tejido del recto y el ano, el tener una infección ahí, o generarte un absceso no es recomendable, yo creo es mejor un buen dildo, no muy rígido, la forma y textura es a gusto de cada quien, pero creo primero usa tus dedos y explora para detectar ese punto G del hombre que está detrás de la prostata, el masaje prostatico ayida a sentir ese placer, eso sumado el libido y el morbo mental te ayudarán a sentir más placer y disfrutar de tu sexualidad.

Si vas a estar con una chica, explícale que quieres, pide que sea gentil y te vaya guiando, el nerviosismo por la excitación es normal, pero relájate para disfrutar, la verdad no hay nada como sentir una verga dentro de ti, la sensación es muy diferente a un dildo o un objeto, incluso los dedos no se le acercan, es algo muy particular que cada quien vive y experimenta, la textura, la temperatura, la rigidez y al mismo tiempo flexibilidad son únicas, pero aprende a dilatarte poco a poco.

Los plugs ayudan al igual que los dilatadores, si te da pena ir a una sex shop, pídelos por Amazon y la dirección de entrega ponla en un oxxo, así todo se mantiene discreto, yo particularmente ademas de usar lubricante con un dildo, dilatador o plug, si me gusta usar la mente, imaginarme fantasías, sentir mi cuerpo y si ya quiero una verga dentro si me dejo el dilatador o dildo hasta poco antes del encuentro ara que me sea más fácil que entre, o bien si es con alguien de confianza si dejo que ella me ayude con la dilatación y demás.

Saludos hermano

3

La verdad meterte consoladores no es lo mismo que una verga real. Mi primera venida fue con una pluma en el culo, me vine sin tocarme. Pero la primera vez que me cogieron, ahí si cambia todo

Inténtalo si quieres, es una sensación maravillosa

Por algo dicen que una ves que conoces la verga, no la dejas

4

Ambrosio71 wrote:

La verdad meterte consoladores no es lo mismo que una verga real. Mi primera venida fue con una pluma en el culo, me vine sin tocarme. Pero la primera vez que me cogieron, ahí si cambia todo

Inténtalo si quieres, es una sensación maravillosa

Por algo dicen que una ves que conoces la verga, no la dejas

Uff dichosos que han logrado venirse sin tocarse, yo si debo masturbarme mientras me meto algo, pero quiero venirme sin tocarme mientras una chica me da rico !!

5

Cuando estés con una trans, la verdad la palabra clave es: "se gentil"

casi siempre lo harán despacio.

No te desanimes si con una no se pudo o te lastimo, checa, platica con ellas para que te dilaten y disfrutes

6

Yo también tengo esa duda, me pasa lo mismo, si hay algún punto donde te toquen y sientas realmente placer y si es puramente psicológico 🤔

7

Yo he usado algunos dildos o masajeadores de próstata y solo siento la introducción de algo en la ano y recto , no siento nada de placer físico, solo cuando me he introducido un juguete para hacer burbujas que que venden normalmente, ese tubo lo introduzco unos 10-12 cm y hago movímientos circulares y en un punto siento  un placer intenso que es mayor que masturbarse, debe ser el punto prostratico pienso , i empieza a salirme  secreción preseminal pero diferente a la que sale cuando estás exitado , es más espesa y de olor diferente, no he logrado venirme pero si estar goteando esa secreción. Y es demasiado placentero, me imagino que si eres penetrado con un pene adecuado si puedes uno llegar a sentir ese placer pero imagino que debe ser un pene con un grosor , largo y forma específica para lograr ese placer en particular, que es mucho más agradable y exitante que masturbarse . Hasta ahorita no he logrado que me penetren.solo.una chica de 10 cm delgada y me vine sin tocarme por el morbo, no por el placer que siento como con este juguete

8

Yo puedo compartir desde mi experiencia, que desde que descubrí el sexo anal, mi vida sexual cambió.

Al igual que muchos, el experimentar fué doloroso al principio. Tuve que leer y practicar mucho, hasta que tuve la suerte de que una trava me lo hizo de una manera espectacular.
Quise repetir esas sensaciones y de ahí poco a poco

Mi consejo es: MUCHO, MUCHO lubricante. Usa juguetes para sexo anal, nada de meterse cosas "parecidas al pene" luego por eso pasan los accidentes.

Este juguete que te comparto ha sido de los mejores que he encontrado en cuanto a durabilidad y placer que proporciona, es una marca genial

https://es.lovense.com/adjustable-prostate-massager

hay otros que también son muy buenos.

Si usas enemas y te limpias bien, puedes pasar muy buen rato.

y para una pareja sexual, es básico que entiendan que el ano, NO ES , repito, NO Es como la vagina.. hay que preparar, lubricar y empezar de apoco.

9

Son muchas variables, pero tocando puntos que no vi en los comentarios anteriores te puedo destacar estos:

*El tiempo,  así como antes no te gustaba algo y ahora sí, o a la inversa,  esto también es de tiempo e ir probando muchas cosas hasta que encuentres el punto exacto de tu placer

* La posición,  quizá por películas xxx o el placer que uno cree sentir cuando tienes a alguien en 4,  y crees que siendo pasivo vas a disfrutar estar en 4 pero la posición que más me a hecho disfrutar es acostado boca arriba con las piernas levantadas,  y hacia atrás, si te pones una almohada debajo de la cadera mejor

*La pareja,  la última chica con la que he he estado,  mide 1,75 y yo 1.74,  y el que sea alta hace que me pueda penetrar con menor esfuerzo que una chica trans delgada y no muy alta,  está chica es la única que me ha hecho gemir,  muchas chicas como no les gusta ser activas y solo lo hacen por dar el servicio no se acomodan bien y lo hacen por cumplir y las que si lo disfrutan son muy  dominantes y rudas, es muy difícil encontrar la medida exacta entre que lo disfruten y se dejen llevar y no sean tan dominantes y rudas,  y yo la encontré, jeje

*El placer no está en la penetración 100%,  en lo personal he disfrutado o sentido más placer estimulando la zona  del ano, incluso con dedos,  que la penetración como tal,  prueba primero solo estimulando el ano antes que la penetración y una cosa te va a llevar a la otra,  incluso las mujeres te van a decir lo mismo en la penetración vaginal

Saludos

10

Como bien dicen, existen muchisimos factores. Te platico mi experiencia:

Solo dos veces en la vida he sentido un placer de esos que no puedes ni describir, no sabes lo que estas sintiendo en el momento y se vuelve tan intenso que incluso no sabes ni que hacer.

La primera vez, estuve estimulandome con varios de mis dildos y me encontraba sumamente caliente. No me habia tocado la verga, solamente era jugar con mi culo y en un momento, encontre un ritmo y un dildo que se acomodo perfecto, que literal sentia que me iba a orinar. Me detenia, seguía hasta que deje que el placer me invadiera y si, termine orinandome. Acto seguido continue cogiendome y saque un poco de semen de puro placer anal. Termine jadeando de placer y deseando demasiado que en ese momento alguien con una verga real entrara por la puerta y me cogiera.

La segunda, con una chica que tendra escasos 22 años, delgada y con todo el vigor de la edad. Le encanta ser activa y la verga la tiene delgada y larga pero como se le pone muy tiesa, toca puntos que jamas habian tocado antes. Ella si me ha provocado una erecciòn tremenda de esas que duelen de tan dura que se pone y me ha dado la sensación de hacerme venir sin tocarme aunque siempre me gana el placer y me quito. Mi reto es aguantar hasta que me haga explotar y sentir esa sensación que sin duda no tiene igual.

En fin, tu disfruta.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Dónde está el placer? Ayuda por favor