En la adolescencia tenía las hormonas hirviendo y aprovechaba cualquier momento para experimentar con mi cuerpo
Me gustaban las mujeres pero eso no impedía que al bañarme metiera mi dedo enjabonado en mi ano para ver qué se sentía, francamente no sentía rico, creo que hasta el jabón me irritaba un poco
A pesar de ello me había dado cuenta de que me gustaba si sólo me lo rascaba con mi dedo ensalivado sin introducirlo
En algún momento quise meterme cosas, al principio utilicé zanahorias a las que les esculpía una cabeza de pene y para no usar jabón las ensalivaba lo más posible y así con mucho cuidado las iba tragando con mi culo, siempre cuidando no soltarlas
Lo hacía con paciencia así que me dolía sólo un poquito la punta, nada grave, aún así no sentía placer, sólo la emoción del momento
Decidí reemplazarlas por una macana de adorno que conseguí, era de madera torneada, bien pulida y barnizada así que no había riesgo de alguna astilla, de unos 18 cm de largo sin contar la empuñadura y no muy gruesa, tal vez 4 cm de diámetro
La penetración era más difícil así que utilizaba crema para manos, con paciencia y varios intentos conseguí que mi ano aceptara al invasor, el resto sólo era presionar despacio haciendo pausas para acostumbrarme
Al principio me conformaba con meterla hasta la mitad, el día que conseguí tenerla dentro de mí hasta la empuñadura me di cuenta de que mi placer no era físico sino mental, tenía tanto morbo que me vine sin tocarme, sobretodo por que para ese momento usaba un espejo con el que podía ver como mi colita había tragado tamaña macana
¿Y el placer físico? He leído relatos donde dicen "su verga tocó un punto que me hizo explotar", "me bombeaba y me sentía en la gloria", "sentía riquísimo mientras me cojía" y cosas así
Aclaro que sólo me metía la macana pero no la movía, no hacía el mete-saca, ni intentaba introducirla más allá de la empuñadura
Una vez una chica tv intentó meterme su pene pero como lo hizo sin lubricar no lo consiguió y me dejó el ano adolorido varios días
He querido conseguir plugs anales o vibradores pero no sé si funcionen
¿Existe el placer físico anal, o sólo es un asunto mental?
Su ayuda y comentarios por favor, sobretodo los foristas que hayan experimentado el rol pasivo