Queridos y estimados Foristas,
Vengo a ustedes con una duda, ¿qué opinión les generan los grupos que tienen las chicas Trans donde nos reseñan?
Hace no mas de dos semanas una chica, al momento de preguntar por sus servicios, me hizo la observación de que si no iba a contratar no la hiciera perder el tiempo. Al cuestionarla sobre el por que de la actitud, me expreso que una amiga de ella habia comentado que no la contrate y que no perdieran su tiempo conmigo. Aqui me surgen algunas inquietudes:
- ¿Quién nos obliga a contratar por el simple hecho de mostrar interés en el servicio? ¿Acaso no podemos preguntar y tomar una decisión basándonos en el trato que recibimos por teléfono?
- Los servicios cada vez son mas caros, las cuotas de entrada ya rondan los $2,000.00 y honestamente, no tenemos ninguna garantía de que sea algo que valga la pena. Siendo esto así, ¿por que se molestan tanto si al final nuestra decisión es no contratar?
Entiendo que las chicas pueden reseñarnos así como nosotros lo hacemos con ellas pero no piensan que, en nuestro caso, si nos arriesgamos a contratar, puede que condicione un poco su actitud a la hora del servicio?
Por otra parte, ¿que piensan de los costos que están teniendo los servicios? Hace poco una chica me dijo que, un rol, $3,000.00/Hora una relación y que si quería que fuera interactiva, serían $4,000.00.
Me parecio excesivo, solo agradeci y no contrate.