Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Carolina Vidaurri

Carolina Vidaurri

Posts 1 to 6 of 6

1

Llevo algún año viendo reseñas en este foro y solo e tenido una experiencia, fue un 8/10 pero me adentro a este mundo, aquí publico mi primer post y Quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia con esta chica como activa y como les fue, se ve riquísima, por aquí dejaré el link https://distintas.net/carolina-vidaurri

Last edited by Tralalero (Nov 3 2025 08:04:37)

2

Se ve muy buena, la he estado siguiendo un poco pero no la he contratado, creo que vi buenas recomendaciones en el foro así que sit e animas reseña amigo

3

Que forro!!!!!

4

Sera la primera que me haga pasivo, se lo voy a guardar, luego les cuento😮💨

5

Estuve con ella por ahi del 2023, esta mejor que en las fotos. Fue interactiva. SE le para muy bien y la tiene promedio, algunos 17cm de grosor medio.
Es muy diva, supe que ultimamente esta cobrando una locura. Ya anda en las nubes. NO creo que valga la pena.
Si alguien tiene algo mas reciente de ella estaría interesante ver su experiencia.

6

Pies siempre la he tenido en lista de espera por que prefiero irme a lo seguro.... Espero hagas reseña costos etc para darnos una mejor idea

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Carolina Vidaurri