Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » El Foro Cumple Cinco Años

El Foro Cumple Cinco Años

Posts 1 to 14 of 14

1

Saludos, ya se me estaba pasando el Aniversario del Foro, pero nunca es tarde hoy 31 de Octubre les recuerdo que fue un 30 de Octubre de 2020 que reiniciamos este proyecto para quienes no lo sepan este es nuestro tercer Foro los dos primeros se perdieron despues de llegar a los tres años y meses y este foro tambien tuvo en dos ocasiones un paro de algunos dias por lo que pense que tambien terminaria como los otros dos, pero aqui seguimos

hoy me gano el tiempo por lo que no realice imagenes conmemorativas asi que a reciclar  :dontknow:

http://upforme.ru/uploads/001a/f0/b4/2/865473.jpg

http://upforme.ru/uploads/001a/f0/b4/2/119314.jpg

Quienes no lo sepan este proyecto se inicio en Diciembre de 2013, pero aqui seguimos y De Nuevo Gracias a todos los que nos Visitan y comparten sus experiencias  :cool:

2

Muy bien Pepito Grillo, un gran abrazo y que sigan muchos años mas de compartir experiencias e informacion de las nenas. Saludos

3

Estuve desde el primero y espero poder seguir muchos años mas aqui.

Felicidades a toda la comunidad (compañeros y traviesas) por otro año mas.

4

Felicidades y gracias por  este espacio de comunidad

5

Felicidades Pepillo y gracias por esta noble labor para todos los amantes de la dama con rama 😁😁

6

Gracias por este espacio !!!

7

Muchas felicidades al foro!!

Es un buen espacio para conocer y saber que hay en este mundo de travas y que opciones elegir.

Gracias por crear este espacio.

Saludos

8

Hola Pepillo

Acabo de entrar al foro y no conozco la funcionalidad

Quiero postear un mensaje para que todos los del foro lo lean pero no sé dónde está la opción

Me ayudas?

9

Las primeras ocasiones que vi este foro me la pase leyendo por días, ya que eran los años en los que iniciaba mi gusto por las chicas trans, pero jamás me animaba a participar. Le perdí la pista por mucho tiempo y después me enteré que lo habían cerrado, descubrí su reapertura después de pandemia y no me imaginaba que esto hubiera iniciado en 2013.

Feliz aniversario y un saludo a todos aquellos que han aceptado explorar sus gustos más allá de lo convencional.

10

HighHeels wrote:

Quiero postear un mensaje para que todos los del foro lo lean pero no sé dónde está la opción

perdon la tardanza en responder, pero veo que ya encontraste la Solución, bienvenido al Foro

11

Felicidades y muchos años más de este foro, para pepito grillo gracias y para loss demás floristas abrazos

12

Muchas gracias por este foro, he aprendido mucho gracias a el y además se que  o estoy solo en el amor a la verga de mujer

Muchas felicidades

13

¡Muchas felicidades! foro tambien a los a subscriptores por compartir sus experiencias gracias a ello hace poco probé la verga de mujer y me encantó

14

Gracias por el foro Pepillo, ha sido para muchos un oasis en el desierto de este gusto por las travas.

Saber que no estamos solos es genial.

Para celebrar, estaría genial una reunión en algún lugar de puros miembros del foro donde podamos departir con travas incluidas y compartir experiencias por decir lo menos. :-)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » El Foro Cumple Cinco Años